Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya lo que nos faltaba...

Creo que este PRESI tiene mucho trabajo por hacer.. La Limpieza de imagen de la Fede creo que es fundamental... Creo que muchos estamos pensando realmente mal de esta institución...

Ninguna gana de sacarme licencia no de ir a carreras...

+10000000000

:cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Ya lo que nos faltaba...

Creo que este PRESI tiene mucho trabajo por hacer.. La Limpieza de imagen de la Fede creo que es fundamental... Creo que muchos estamos pensando realmente mal de esta institución...

Ninguna gana de sacarme licencia no de ir a carreras...

+10000000000

:cry: :cry: :cry:

+10000000000x10000000000

Y además que busque, o copie, fórmulas como en Cataluña, para fomentar el deporte del motociclismo de campo A PRECIOS ASEQUIBLES, NO PARA RICOS QUE ES LO QUE HACEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos q esto es como lo de los sindicatos... Que si eres de UGT no te puedes hacer del sindicato de tu gremio especifico..

Pues la verdad que se le inflan a uno los oo de una forma espectacular...

Yo corro un "campeonato social" que es la Copa TT... Aun siendo social no puedo correr con un seguro externo a la mierda de la Fede... Pero por lo que decís.. si mañana fuera posible.. Un federado podría ser denunciado por la Fede?...

Dios le da pan al que no tiene dientes....

Os repito lo que cuesta una licencia Nacional en Italia o en Francia??

Ja ja ja... Hay que ser muy tonto para enmierdar esta situación hasta estos limites... Pero si por lo menos hubiera un campeonato decente y no la mierda que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso así es... Y 5000 ya me parecen muchos.. Pero detrás de una marca ves un trabajo.. La Fede parece m'as una alfombra de esas... Que si la levantas.. solo sale mierda y m'as mierda... Y el Trabajo les luce bien poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo claro, como creo que son muchos los q no se van/pueden pagar la ROBOLICENCIA en 2013, intentamos organizar algo para los POBRES NO FEDERADOS, si sale bien y nos lo pasamos de P MADRE, a lo mejor en 2014 no hay tantos PRO que decidan seguir engordando los bolsillos de los APOLTRONADOS DIRIGENTES de la ROBO/TIMOFEDERACION con sus ROBOLICENCIAS en 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos q esto es como lo de los sindicatos... Que si eres de UGT no te puedes hacer del sindicato de tu gremio especifico..

Pues la verdad que se le inflan a uno los oo de una forma espectacular...

Yo corro un "campeonato social" que es la Copa TT... Aun siendo social no puedo correr con un seguro externo a la mierda de la Fede... Pero por lo que decís.. si mañana fuera posible.. Un federado podría ser denunciado por la Fede?...

Dios le da pan al que no tiene dientes....

Os repito lo que cuesta una licencia Nacional en Italia o en Francia??

Ja ja ja... Hay que ser muy tonto para enmierdar esta situación hasta estos limites... Pero si por lo menos hubiera un campeonato decente y no la mierda que hay...

Ojo que si la copa TT tienes que correrla con seguro de la fede, de alguna forma es una carrera federada aunque sea social, así que dudo que la fede pueda decirle nada a ningún piloto federado que corra la copa TT

Bueno es la lucha de la fede por proteger SU DINERO ( al menos creen que es su dinero ...)

Si Jaso pero ahora con el curso de Mario con MXCoach.. Puedes ir con licencia o con seguro privado.. Imagino que cualquier seguro de accidentes es valido..

:shock: entonces.... Cuando si y cuando no?

A una carrera de la copa se tiene que poder ir con tu licencia si la tienes o con tu seguro personal de accidentes...

Esto que hace la Fede es una vergüenza...

Entiendo que un tío que quiere puntuar Por el XC de Madrid se saque la licencia.. Pero los aficionados o los que van a ir a carreras contadas...?

Ahora ponen otra vez lo de los 70 euros por la licencia de un día...Pero bueno..si sabemos que jo cuesta 30 euros.. Que os hace pensar que vamos a pagar 70... Que lo haces para presionar a los pilotos y se saquen la licencia... PERO DE DONDE HABÉIS SALIDO!!!

Yo soy comercial y creo que para dar estos estacazos tienes que vender muy bien tu producto.... Y ESToS...ja ja QUE DIOS LES CONSERVE LA COLOCACIÓN porque como tengan que buscar trabajo, malo..

Es que es todo tan Chapuzas!!

Si te metes en la Fede ves "entrenos de trial en Valdemanco, estrena tu licencia en Valdemanco" ... Y a los del enduro que? Que nos den por el culo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora como es probable qeu este post comience a perder fuerza y diluirse en el tiempo hasta diciembre de 2013, propongo crear una lista de interesados en participar en un evento social o lo qeu sea, para que si hay alguien interesado en organizarlo sepa con los que podría contar ¿no?

Me parece una buena idea y supongo que la mayoría de los que estábamos en la lista de la propuesta para la Federación, también nos apuntaremos a esta. Por ahora y empiezo por mí y dos amigos:

Manuryno (+2)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero si en los estatutos de la federación pone algo al respecto, que no lo recuerdo ahora, si podría ser sancionado desdeluego la ley del deporte es clara, una misma persona u organización (asociación, motoclub etc.) NO PUEDE PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE COMPETICIONES (federadas y no federadas) Art. 42 punto 4. y ateniendose a esto quizás pueda sancionar, aunque solo sea con retirada temporal o total de la licencia a quien estando federado participe en una carrera no federada

Jaso... que no tiene ninguna validez legal el asunto, por esa regla de 3 podríamos ser sancionados cada vez que salimos con los amigos el fin de semana. Tu como persona te federas, y corres lo que tu federación te dé. Tu como persona (aun estando federado) puedes correr lo que te dé la gana, en la disciplina que te dé la gana...

Si el artículo en cuestión es como tu comentas, luego un juez lo tendrá que refrendar, ya que el citado artículo puede ser hasta ilegal, ya que va en contra de normas de carácter donde se pretende fomentar el deporte.

Este artículo lo único que hace es fomentar el MONOPOLIO de las federaciones, y los mangoneros que las dirigen, es una forma de perpetuarse en el tiempo, al más puro estilo de la nobleza medieval

A ese nivel no se decirte ya que no serían carreras piratas sino NO-federadas. Cuando yo estaba en la federación de automovilismo se que en alguna federación, no recuerdo cual, se sancionó a pilotos y ademas con multa, el tema acabó en los tribunales y perdieron los pilotos, eso fue en los 90 y era una carrera pirata, que ademas paro la guardia civil, no se ahora como estaría ese tema y no tratándose de una carrera pirata, sino NO-federada.

Pero lo que si esta claro es lo que dice la ley del deporte y en función de eso un piloto no puede participar en carreras federadas y carreras no-federadas, y puede que la federación no pueda sancionar económicamente, pero dado que el artículo de la ley del deporte dice que que la participación en un tipo de carreras es incompatible con la participación en el otro tipo, lo que si puede hacer la federación es retirar la licencia a los pilotos federados que participen en carreras no-federadas

Es decir si tu estas federado y la federación verifica que tu has participado en carreras no-federadas, si puede retirarte la licencia, aunque posiblemente no pueda imponerte una sanción económica.

A ver Jaso, que yo suelo enrocarme mucho en las cosas, pero creo que me ganas:

-una prueba parada por la GC, es que no es legal (federaciones al margen) bien porque le falte un permiso, bien porque les falte algún medio (ambulancia, médicos, etc) bien porque no tengan la autorización etc etc etc. Esto le puede ocurrir siendo la prueba federada o no (hecha por un particular)

-una carrera pirata no es el ejemplo anterior, el ejemplo anterior es por un defecto de forma, una carrera pirata es una carrera que adolece de todo, y donde hay una fe manifiesta de estar al margen de la ley (te lo explico pero sabes que son dos cosas completamente diferentes).

El famoso artículo 42: Concepto y reconocimiento de entes de promoción deportiva

1. Son Entes de promoción deportiva de ámbito estatal, las asociaciones de Clubes o Entidades que tengan por finalidad exclusiva la promoción y organización de actividades físicas y deportivas, con finalidades lúdicas, formativas o sociales.

4. La participación en las competiciones o actividades deportivas de ámbito estatal organizadas por los Entes de promoción deportiva será incompatible con la participación de las competiciones o actividades oficiales de ámbito estatal organizadas o tuteladas por las Federaciones deportivas españolas, en la misma modalidad deportiva.

No soy jurista, aunque algo de idea tengo de interpretar las leyes:

1º habla de entidades de promoción del deporte: tu puedes definir al organizador de un evento como te dé la gana, incluso teniendo objeto comercial y económico. Por tanto si el organizador se constituye como entidad mercantil, ya no aplica el artículo. Ya que el famoso artículo es para entes de promoción del deporte (motoclubs, asociaciones, clubs de amigos, etc, etc, etc, etc) sin ánimo de lucro

2º La sancionabilidad del deportista por participar en estos eventos, no es debido a que el deportista sea un chaquetero o a que el evento no sea federado. El objeto del artículo según mi interpretación (después de leerme la famosa ley), es que los deportistas profesionales, o de élite que no sean profesionales (que no se ganen la vida con ello) no podrán participar en este tipo de eventos, debido a que están orientados a promocionar el deporte, no ha promocionarse ellos mismos, y aprovecharse de unas "ayudas" dirigidas a "otros" (deportistas no de elite, ni profesionales)

resumiendo:

-no confundir una carrera pirata, con un evento realizado por una persona física/jurídica/entidad con o sin ánimo de lucro porque no

tienen nada que ver

-un federado podrá ser sancionado, cuando se "aproveche" de eventos de promoción del deporte no destinados a federados (estos deberán dirigirse a competiciones oficiales)

-no confundir a "entes" de promoción del deporte, con entes privadas, asociaciones, clubs o lo que sea, donde explícitamente en sus estatutos ponga que NO SE DEDICAN A LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE.

Espero haberme explicado bien...

Bueno, la liamos o no la liamos????

-montamos un campeonato por nuestra cuenta

-nos federamos con la federación ceutí (no se si la hay)

-hacemos el campeonato portugués

venga se aceptan propuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que me ahorro el dinero...

Me saco un seguro personal de accidentes y con lo que me iba a gastar en carreras y licencia me hago unos fines de semana con las empresas que hay de rutas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Jaso, que yo suelo enrocarme mucho en las cosas, pero creo que me ganas:

-una prueba parada por la GC, es que no es legal (federaciones al margen) bien porque le falte un permiso, bien porque les falte algún medio (ambulancia, médicos, etc) bien porque no tengan la autorización etc etc etc. Esto le puede ocurrir siendo la prueba federada o no (hecha por un particular)

-una carrera pirata no es el ejemplo anterior, el ejemplo anterior es por un defecto de forma, una carrera pirata es una carrera que adolece de todo, y donde hay una fe manifiesta de estar al margen de la ley (te lo explico pero sabes que son dos cosas completamente diferentes).

El famoso artículo 42: Concepto y reconocimiento de entes de promoción deportiva

1. Son Entes de promoción deportiva de ámbito estatal, las asociaciones de Clubes o Entidades que tengan por finalidad exclusiva la promoción y organización de actividades físicas y deportivas, con finalidades lúdicas, formativas o sociales.

4. La participación en las competiciones o actividades deportivas de ámbito estatal organizadas por los Entes de promoción deportiva será incompatible con la participación de las competiciones o actividades oficiales de ámbito estatal organizadas o tuteladas por las Federaciones deportivas españolas, en la misma modalidad deportiva.

No soy jurista, aunque algo de idea tengo de interpretar las leyes:

1º habla de entidades de promoción del deporte: tu puedes definir al organizador de un evento como te dé la gana, incluso teniendo objeto comercial y económico. Por tanto si el organizador se constituye como entidad mercantil, ya no aplica el artículo. Ya que el famoso artículo es para entes de promoción del deporte (motoclubs, asociaciones, clubs de amigos, etc, etc, etc, etc) sin ánimo de lucro

2º La sancionabilidad del deportista por participar en estos eventos, no es debido a que el deportista sea un chaquetero o a que el evento no sea federado. El objeto del artículo según mi interpretación (después de leerme la famosa ley), es que los deportistas profesionales, o de élite que no sean profesionales (que no se ganen la vida con ello) no podrán participar en este tipo de eventos, debido a que están orientados a promocionar el deporte, no ha promocionarse ellos mismos, y aprovecharse de unas "ayudas" dirigidas a "otros" (deportistas no de elite, ni profesionales)

resumiendo:

-no confundir una carrera pirata, con un evento realizado por una persona física/jurídica/entidad con o sin ánimo de lucro porque no

tienen nada que ver

-un federado podrá ser sancionado, cuando se "aproveche" de eventos de promoción del deporte no destinados a federados (estos deberán dirigirse a competiciones oficiales)

-no confundir a "entes" de promoción del deporte, con entes privadas, asociaciones, clubs o lo que sea, donde explícitamente en sus estatutos ponga que NO SE DEDICAN A LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE.

Espero haberme explicado bien...

Bueno, la liamos o no la liamos????

-montamos un campeonato por nuestra cuenta

-nos federamos con la federación ceutí (no se si la hay)

-hacemos el campeonato portugués

venga se aceptan propuestas

Yo ya me he apuntado el primero en la lista más arriba!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti.. Si quedamos 40 pilotos en un circuito endurero..por casualidad nos ponemos todos con la moto apagada... He inocentemente a alguien se le cae un trapo al suelo y da la casualidad que todos salimos follados y no nos bajamos de la moto en 2h y otra 1h después del bocadillo y comentarios... Se considera eso carrera???

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder la que teneis liada y me descuido medio dia solo :oops: :oops:

1- Jaso deja de liarla mas 8) :lol: :lol: :lol:

2- QUE NO SE FEDERE NADIEEEE

3- Dejaros en el foro de escuderia ni cojones y organizar algo que sale adelante fijo

4- A LOS SRES DE LA FEDE QUE NOS LEEN......QUE NO SOMOS GILIPOLLAS....SOLO LOCOS QUE TIENEN UNA AFICION........NO PENSEIS OTRA COSA......, algunos locos de estos se federaran....otros intentaremos dar guerra no os preocupeis......

5- CAMBIaR EL TITULO DEL POST............ROBOLICENCIA ESTARIA CHULO....

6- cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto donde esta el compañero ese que decia que era la hostia el nuevo presi, que le dieramos un voto de confianza y no se que mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves no era por llevarte la contraria, era que la ficcion llega a superar a la realidad en algunas cosas :twisted: :twisted:

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora como es probable qeu este post comience a perder fuerza y diluirse en el tiempo hasta diciembre de 2013, propongo crear una lista de interesados en participar en un evento social o lo qeu sea, para que si hay alguien interesado en organizarlo sepa con los que podría contar ¿no?

Me parece una buena idea y supongo que la mayoría de los que estábamos en la lista de la propuesta para la Federación, también nos apuntaremos a esta. Por ahora y empiezo por mí y dos amigos:

Manuryno (+2)

Cuenta conmigo y 4 amigos más, en total 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora como es probable qeu este post comience a perder fuerza y diluirse en el tiempo hasta diciembre de 2013, propongo crear una lista de interesados en participar en un evento social o lo qeu sea, para que si hay alguien interesado en organizarlo sepa con los que podría contar ¿no?

Me parece una buena idea y supongo que la mayoría de los que estábamos en la lista de la propuesta para la Federación, también nos apuntaremos a esta. Por ahora y empiezo por mí y dos amigos:

Manuryno (+2)

Cuenta conmigo y 4 amigos más, en total 5

Cuenta conmigo y 2 amigos mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...