Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

4 de enero de 2013

INFORMACIÓN DE INTERÉS LICENCIAS F.M.M. 2013

Aunque como ya os comentamos la semana pasada, será a partir del 8 de enero cuando estén disponibles en nuestra web los precios definitivos de las licencias 2013,

así como la solicitud tipo para la tramitación de éstas, queremos informaros de los pasos que la F.M.M. está dando de cara a la nueva temporada.

8 de enero de 2013

LA IMPORTANCIA DE LAS CUOTAS DE SOCIO DE LOS CLUBES

Estimados federados, desde la federación, conscientes de las dificultades que los clubes organizadores de los diferentes Campeonatos y Trofeos de Motociclismo de la Comunidad de Madrid,

encuentran para obtener recursos económicos en forma de patrocinios y/o subvenciones de la Administración, queremos llamar la atención sobre la importancia que tienen las cuotas de los socios en los clubes

Hola a todos.

Estamos a 8 de Enero a las 17:00 h. Solo veo esto en la web de la FMM y no puedo mas que alucinar!!!!! Donde están los precios?. Donde está el calendario?.

Nos piden y piden y piden como Duracell, pero no se bajan del burro.... QUE NO PODEMOS HACER MAS ESFUERZOS. QUE NO ESTÁN EN CONDICIONES DE EXIGIR NI DE SUGERIR NADA..... Que estamos esperando pacientemente unas propuesta razonables y que aporten algo de su parte. Particularmente he sido socio de 2 MotoClubs simultáneamente, pero desgraciadamente pido que me bajen los precios por que no puedo gastar tanto. Ahora me "sugieren" que me haga de mas de 1 MC.... No se que decir y que no suene muy mal.....

Solo piden y así no se puede. Hay que aportar y explicar.

Existe otro post en este mismo foro de un curso que organiza MX Coach con Mario Roman. También hay problemas y falta de entendimiento por parte de los posibles cursillistas del motivo por el cual SI TIENES LICENCIA Y LO HACES POR LA FMM TE SALE MAS CARO!!!!!.

Espero que nos lo expliquen pero a mi no me gusta lo que está pasando o no, porque no sabemos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno prisa no tengo ninguna...

Casi estoy por esperar a Septiembre y sacarla con el descuento...

Porque aqui te intentaran meter el rally de los faraones para el madrileño...

Mi consejo.. Organizadores.. Hablar con las aseguradoras y empezar ya con las carreras.. Poneros de acuerdo entre vosotros para no pisaros las fechas...

Si luego la Fede quiere que una de vuestras carreras sea puntuable que nos permita correré sin puntuar como condición...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo esto ahora.... Olvidaros del 50, del 40, del 30, del 20 %.... Han bajado la Senior de 242 a 225 que es de lo que me acuerdo y punto.

No entiendo nada. Licencia de una (1) competición 70 € !!!!!!!!.

Lo siento :(

Y aún falta por aprobar por la Asamblea General... Igual hasta las suben.

Como sugerencia, recordar que preferiblemente hay que hacerse socio de mas de un MotoClub.... Joder como alucino!!!!

437b7a399117eca2231a00f8fa3a3437o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ESTO LE LLAMO YO PONER ALGO DE SU PARTE....

En Castilla La Mancha por lo menos han financiado la licencia en 3 mensualidades.... Seguramente a muchos nos vendrá bien.

Que tomen nota joder... Que hay que bajarse del burro y de tanta Comisión, y Asamblea. Que esto va de la pasta que pagamos por practicar nuestra afición.

f1a429044eae72bea4d8dd59f322d729o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un momento!!!

La licencia senior autonómica baja, no?? esto es la primera vez que pasa en la historia...no?? No nos volvamos locos. Baja más de un 10%?

En cambio la senior nacional sube... 10 euros.

Yo os repito una vez más, que el ahorro no está en el precio de las licencias, sino en tener carreras cerca. Con no tenerte un fin de semana y poder correr durmiendo en casa, te pagas la licencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un momento!!!

La licencia senior autonómica baja, no?? esto es la primera vez que pasa en la historia...no?? No nos volvamos locos. Baja más de un 10%?

En cambio la senior nacional sube... 10 euros.

Yo os repito una vez más, que el ahorro no está en el precio de las licencias, sino en tener carreras cerca. Con no tenerte un fin de semana y poder correr durmiendo en casa, te pagas la licencia...

Correr el qué Rafa?.

No encuentro el calendario de las distintas especialidades. No lo encuentro.

Igual esta puesto y no lo veo, pero a dia de hoy no lo veo.

El precio de la licencia si lo veo, pero donde utilizar la misma no. Para mi es muy importante saber el calendario y si se cumple ya es la leche!!!!

En cuanto a poder "aplazar" el pago en otra Federación, a mi me parece importante. Igual a otros no.

En fin.... mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un momento!!!

La licencia senior autonómica baja, no?? esto es la primera vez que pasa en la historia...no?? No nos volvamos locos. Baja más de un 10%?

En cambio la senior nacional sube... 10 euros.

Yo os repito una vez más, que el ahorro no está en el precio de las licencias, sino en tener carreras cerca. Con no tenerte un fin de semana y poder correr durmiendo en casa, te pagas la licencia...

Correr el qué Rafa?.

No encuentro el calendario de las distintas especialidades. No lo encuentro.

Igual esta puesto y no lo veo, pero a dia de hoy no lo veo.

El precio de la licencia si lo veo, pero donde utilizar la misma no. Para mi es muy importante saber el calendario y si se cumple ya es la leche!!!!

En cuanto a poder "aplazar" el pago en otra Federación, a mi me parece importante. Igual a otros no.

En fin.... mas de lo mismo.

Eso sí. Queda la segunda parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Jorge/Torres os lo digo claro............vosotros disteis un paso al frente y pusisteis encima de la mesa unas propuestas que me parece que se limpiaron........ :evil: :evil: perdon...que me caliento.

Despues mas de uno, nos dejamos liar :oops: :oops: y pasamos por la caja de pandora dejando un dinerito por la carrera de las rozas y dimos una LECCION a la fede con doscientos y algo inscritos.

Y por lo que veo SUS CLIENTES NO SON IMPORTANTES........pues señores blanco y en botella

NO SACARSE LICENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sino se ataca no se mueve ficha¡¡¡¡

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ya he decidido colgar las botas, bueno las botas no, la licencia si :D :D :D aunque solo participaba en algun endurillo indoor light y en tramos, ya he decidido que de pagar 400 para que me den un seguro por 200€ que me cubre menos del que me dan en circuitos por 90 y que encima ellos se lleven por el morro de hacerte la licencia 200€ pa la fede, pues como que una mierda... me limitaré a montar en circuitos de cross o enduro indoor, con el seguro y hacer algún cursillo donde pueda apuntarme con el seguro que tengo, por que es posible que no me saque ni la licencia de entrenos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de "A mitad de precio" se veía venir.

Hay que agradecer muy mucho a Jorge y a todos los que lo han intentado (tanto lo del precio como el resto de sugerencias) Muchas gracias tíos.

Es el primer año desde hace muchos, muchos años que a dia 8 de enero aun no he sacado licencia, y la verdad que este año, no se por que, pero no tengo ninguna prisa y muy poquitas ganas. Ya veremos.

Pero con la propuesta de CLM del pago a plazos, no cabe duda que es un grandísimo acierto y atraerá a muchísima gente. Yo me lo estoy pensando, porque este año no tengo idea de correr ningún campeonato entero y me da igual puntuar en El Goloso o Las Rozas que no puntuar. Y el pago aplazado, es muy interesante estando las cosas como estan.

Lo que si voy a hacer mañana mismo es hacerme socio de 5 o 6 moto clubs :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que aqui hay que comprender a la Fede, entender que los seguros suben, ayudar a los Moto Clubs......pero a los pilotos que nos den por ahí, ver, oír y pagar.

Como me dijo un amigo el otro dia "Feliz año dos mil RECE"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estamos a 8 de Enero y en ningun sitio veo que ponga que te saques la licencia antes de ver el calendario, no se por que sacamos las cosas de quicio, no lo entiendo, si estuviesemos a mediados de Febrero sin tener fecha de carreras lo entenderia pero vamos.......¡¡¡¡¡ 8 de Enero ¡¡¡¡¡¡....

Muy buena opcion en Castilla la Mancha de poder aplazar los pagos y sinceramente no veo un precio escandaloso de licencia, con que pases un dia por un golpe por la clinica, te mire el trauma y tenga que hacerte una radiografia ya esta amortizado el seguro mas que de sobra, ya ni te cuento si pasas a mayores y este deporte no es que este exento de problemas de lexiones importantes, ¿cuantos de nosotros no ha tenido una lexion +- seria? vamos ha ser un poco realistas, nos cobran si cabe mas, por el seguro de la moto y ya me contaras el riesgo, infinitamente inferior a una lexion en carrera.

Este año tuve la necesidad de utilizar el seguro y no me trataron ni bien ni mal, no me colocaron una alfonbra al entrar a la clinica pero me atendieron correctamente, afortunadamente solo fue un golpe fuerte.

Es una opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...