Saltar a contenido

sendas cortafuegos y molinos

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

Buenas sendas Jose Luis, pero en las sendas rotas tienes que ir mas de pie para controlar mejor la moto,

al principio cuesta pero acostumbrate a ir mas de pie, me da la sensacion de que el manillar lo llevas demasiado adelantado no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joseluis , me he equivocado antes en el privado, te he situado por el norte, pero no, estas cerca de ELZKAR creo que por la zona que te he mencionado antes

He visto algun video que tienes , Los Abejares, Subida cortafuegos,etc...

y estoy de acuerdo con el Navarro que te a comentado que si te pondrias de pie controlarias mas

la verdad que cuesta mucho aconstumbrarte a ello, pero es cierto que se controla mas

YO soy el menos indicado para dar consejos, soy novato en esto, aunque en esto y en todo en la vida lo mas importante es querer aprender.

A ELZKAR le comente si le parecia bien quedar por su zona , no me dijo que no , podriamos quedar todos y pasar un buen rato

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que recuerdos mas buenos de esa zona,, anda la de veces que he bajado y he subido esos cortafuegos :D

aunque hace muchos años en esa zona habia una vegetacion exuberante ( pinos, carracas, tilos,,,,) pero un fuego se llevo todo por delante,, ahora papece que esta algo mas recuperado,, pero no sombra de lo que fue esa zona :?

como dice oscarpana,, estas navidades quedamos y hacemos unas zonicas por alli,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...