Saltar a contenido

Te 630

Puntuar este tema:


barbo7

Recommended Posts

Pues yo la tengo desde julio de este año y sólo puedo hablar bien de ella, es un maquinon.

Va de maravilla por pistas y también permite pasar por zonas complicadas y hacer algo de Enduro, lo que único que limita un poco al hacer zonas difíciles son sus 145 kgs, pero el motor, los bajos y la tracción que tiene te saca de cualquier marrón.

Y en carretera pues con el desarrollo que tiene y las 6 marchas, se puede ir tranquilamente a 130 sin revolucionarla demasiado.

Yo ahora me he aficcionado al Enduro y estaba pensando cambiarla por algo más ligero de 2 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Confirmo lo dicho. Es una moto con mucho motor, muy estable, que permite incluso ir rápido por carretera, buenos frenos y bastante aceptables suspensiones. Su único handicap es el peso, porque el compañero ha sido un poco optimista. La mía con cubrecarter, parrilla trasera, soporte del navegador, cubrepuños y cámaras reforzadas está casi en los 160 kg. A pesar del peso el motor tipo tractor te saca de cualquier sitio, pero como te quedes enganchado y tengas que mover la moto la has jodido porque simplemente no puedes con ella. Por eso mucho mejor para pistas que para trialeras. Por esta misma razón para hacer mis pinitos en enduro me he comprado una CRF de tercera mano y la Husqui me la reservo para pistas, donde es una autética maravilla, cuanto más rápidas mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones.

La duda la tengo en la fiabilidad,pero tambien me interesa la autonomia y la altura del asiento,alumbrao etc,porque la quiero para poder hacer mas carretera,sobre todo secundaria,con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido, le hice 11.000 km hasta su venta y sin problemas, respecto a la autonomía se hacen unos 240 km con sonda landa y unos 200 sin ella hasta el final del depósito (12 litros).

El alumbrado es correcto y no tiene nada que ver con una enduro. La altura es poco menos que una enduro, pero tiene mucho mullido y de calidad para poder rebajarla sin problemas.

En carretera lógicamente a partir de cierta velocidad el aire puede ser molesto, pero se puede subsanar con una pantalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...