Saltar a contenido

Mucha moto y pocas fotos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me había dicho Fernando de ir este sábado a la zona de Carma, que es preciosa y está a 45 minutos en moto……y aunque no las tenia todas conmigo, ya que aun no he cambiado ruedas (parecen slicks) y la zona de Carma es muy blanda, pero le dije que si, ya que esa zona merece mucho la pena y más si vas con guías de la zona.

A las 09:00 ya estaba yo tomando café en el lugar de kedada y a las 09:15 apareció Fernando y me dijo que venia Edu, pero por lo visto, perdió la matricula y decidió no venir. Así que salimos del lugar de kedada:

Fernando (Escarabello) Yamaha Wr 250

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

can1.jpg

Salimos a las 09:35 y después de ir a un ritmo continuo por pistas y senderos, llegamos al lugar de encuentro con nuestros guías a las 10:17 (habíamos quedado a las 10:30) y a la hora pactada, estaban ellos allí:

Javi (Carma) Suzuki Rmz-E 250

Jose (Spax.17) Gas Gas Ec 250 Racing

Fer Yamaha Wr 250

Pica Yamaha Wr 250

¿????????? Ktm Exc 250

¿????????? Ktm Exc 300

can2.jpg

can3.jpg

can4.jpg

can5.jpg

Nos guiaron por unos sitios preciosos y a un ritmo continuado sin parar, el 95% senderos y trialeras en senderos preciosos.

Poco pude disparar la cámara, ya que no parábamos y no se atascaba nadie.

can6.jpg

Primera trialera de la zona, aquí son largas y de tierra blanda con escalones de piedra y raices.

can7.jpg

can8.jpg

can9.jpg

can10.jpg

Después de casi una hora andando sin parar, hicimos un alto al termino de una trialera y nos dimos cuenta de que la Ktm 300 perdía liquido refrigerante

can11.jpg

can12.jpg

can13.jpg

Y como siempre que salgo con el, Spax me dijo que le quitara unas fotos a su moto……

can14.jpg

can15.jpg

can16.jpg

can17.jpg

Fijaros en el charco de liquido que hay debajo de la 300……perdía por una junta, así que….para casa.

can18.jpg

Seguimos en el mismo plan de ir continuo a buen ritmo y sin parar durante otra hora.

can19.jpg

can20.jpg

can21.jpg

Después de pelear en una trialera jodona llamada “el bimbo”…o algo así, Fernando y yo tomamos el camino de vuelta también a buen ritmo. Paramos a tomar una cerveza rápida y tiramos para abajo que yo tenia que hacer la comida.

can22.jpg

can23.jpg

Una mañana de 10 por las zonas, la compañía, y el día, que estaba perfecto.

Muchas gracias por la compañía….hay que repetir que la zona se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...