Saltar a contenido

Otro mas a vueltas con las sachs


Mantecossi

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    14

  • mariosmc

    7

  • clopez

    6

  • kiwia

    6

lo que pasa es que se ha montado una sicosis entorno a las Sach (y también a gas gas), el ruido es por que los muelles tienen algo mas de diámetro interior, o el diámetro de la guía de teflón o plástico (no se de que material es) son algo estrechas y el muelle tiene holgura lateral, por eso al tenerlas en la mano y no estar tensado el muelle con el peso de la moto si agitas la barra puede sonar como lo hace, eso mismo provoca también el ruido que hace a veces al comprimierse la suspensión, pero en cualquier caso ni una ni otra cosa son preocupantes.

Si es solo por eso no me preocupa. Ya digo que la barra funciona bien. Y tampoco es porque esté obsesionado con las sachs. Creo que a cualquiera le sorprendería un poco que una barra haga ruido como unas maracas y la otra no, cuando las dos son iguales, en teoría.

No he desmontado muchas barras, pero si unas cuantas de diferentes marcas y nunca he notado nada parecido en ninguna.

De todas formas ya os contaré cuando la abra, a ver si es que voy a tener algo suelto de verdad... o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya la habia enseñado pero por.si acaso. Asi es como solucione mi problema con las Sachs:

fx7bpl.jpg

Osea, que ya no hay Sachs. Por cierto, a mi tambien me hacian ese ruido.como de muelles sueltos y ademas las 2 barras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que hoy he vuelto a salir y me.he acordado de que no habia comentado nada de ellas por aqui.

Pues el cambio es alucinante, incluso siendo de cross y yendo mas duras es una delicia, sobre todo en zona de piedras que es donde antes te descabalgaba. Ahora me olvido mucho mas de la rueda delantera.

Lo mejor de todo es que simplemente ajuste a ojo los reglajes y no he tocado nada, ni muelle, ni aceite, camara, valvulas etc... y aun asi ya estoy encantado... ahora poco a poco ire poniendomelas para mi y creo que ha sido un gran acierto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi va mi solucion.

20130210125242.jpg

20130210125214.jpg

aun tengo que abrirlas para cambiar aceite por sae 2,5 y eliminar alguna arandela de la valvula de compresion para que sea mas blanda pero desde el primer momento da mas confianza que las sachs y no hace extraños repentinos como la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he quitado las sachs rojas de delante y el sachs rojo de detras,y le e puesto un ttx detras y unas barras marzocchi de 48 delante,y es otra moto.De momento la marzocchi se nota dura pero es porque lleva el aceite mas denso,cuando le ponga el 2.5 de ohllins veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 10/2/2013 at 18:36, clopez dijo:

ahi va mi solucion.

20130210125242.jpg

20130210125214.jpg

aun tengo que abrirlas para cambiar aceite por sae 2,5 y eliminar alguna arandela de la valvula de compresion para que sea mas blanda pero desde el primer momento da mas confianza que las sachs y no hace extraños repentinos como la otra

 

Se han perdido las fotos :( no las tendrás por el pc todavía?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...