Saltar a contenido

Al que iba tocando el claxon en El Goloso...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hombre una cosa es una voz y otra muy distinta ir gritando o ir con el pitito... A mi que me den una voz no me importa... Pero os aseguro q si escucho el claxon no me aparto... Y ya si me insulta.. Pues como montamos el Belén ahí mismo.. El primero gana una copa que vale, 6 euros?... Pero este no era de los primeros... Creo!!

Farrel tu eres de los que insultan y dan patadas, que te conozco :lol: :lol:

Motolin, en esta carrera no me lo lleve, pero normalmente sabes que llevo en el lateral izquierdo de la moto un buen palo largo a modo de lanza para metérselo entre los radios a quien se le ocurra pasarme....

Normalmente no me hace falta utilizarlo porque la gente ya lo sabe y como método disuasorio me funciona....

Tuve que dejar de dar patadas y gritos porque se me rompía la puntera de las botas de dar coces y me quedaba afónico... Jajajajajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    6

  • Ojudo

    4

  • Farrel

    4

  • rtorres

    3

Pues no me parece mal que toque el claxon el tio. Vete a saber lo que ha tenido que tragar durante toda la carrera.

En el MX esto de los gritos es muy frecuente, porque también son muy frecunetes los tios que se hacen el longuis aún con bandera azul. Hay algunos a los que solo los quitan del camino los gritos del público.

En Cross Country y resistencias de enduro también es muy típico el socio que va a su ritmo y solo dá gas cuando tiene a alguien detrás. Se ve que le motiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy a contar mi anécdota

Un señor muy conocido en este mundo me tiro de la moto dos veces a parte de gritarme como un poseso al tirarme de la moto ni miro para atrás este personaje tendría mucho que aprender de Miguel Ángel seco me adelanto dos veces y ni me entere y resulta que el inútil este no hace ni podium

A mi que me griten en una zona en la que es difícil adelantar no me importa pero en una pista de cuatro metros te griten no lo veo bien u encima me dio en el manillar y al suelo debe ser que las sherco tienen imán para chocar con otras motos sin necesidad claro que este tipo de gente corre estas carreras porque así se creen importantes y no van a un nacional porque vienen con la cabeza agachada diciendo soy un inútil

Bajo mi punto de vista las carreras son para todos y que disfrutemos todos y sin un pro pide paso hay que dárselo pero que el pro cuando vea que por el motivo que sea a tirado a un tío lo mínimo es quedarse con el número de dorsal y pedir disculpas al final de la carrera

Es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo soy de los que creen que hay que tener maximo respeto en pista con los compañeros

sean lentos o rapidos

pero en esta carrera no se si por que habia muchos inscritos, entre ellos de los que van a pocas carreras, o que?

pero vamos 1 vuelta entera detras de otro piloto metiendo rueda y que no te deje pasar

YA HAY QUE SER TOCAPELOTAS,que lo mismo no estas compitiendo ni en la misma categoria

o pasar los obstaculos practicamente parado y luego en recta salir como poseido para no dejar adelantar

y por no gritar a nadie me calce alguna ostia del mosqueo

osea que a partir de ahora si tengo que gritar pues lo siento pero gritare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estuve hablando al final de la carrera con uno que llevaba una chuski 630 y me contaba que hasta le habian insultao para adelantar. El que es bueno en este tipo de recorrido tiene sitios para adelantar de sobra.

que yo sepa esta carrera no puntua para ningun campeonato, ni te dan pasta por ganar. Si estoy equivocado corregidme.

Pues si, yo era el de la 630 y siempre que podía me apartaba y dejaba pasar a todo el mundo, lo que no entiendo es el personaje que me llegó a insultar y todo, también hay que decir que muchos me daban las gracias, pero la mayoría gritaban como si les fuera la vida en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya estoy aquí.......no iba a decir nada, pero.....

Voy a contar dos "anécdotas" de la carrera, que me ha contado un amigo.....

Una es de ese tío que va soltando las manos del manillar en una zona plana, sin acelerar para descargar los brazos porque va fundido, y que resulta que cuando oye una moto a tope que lo va a pasar mira para atrás y se pone a dar gas como un loco para que no le pase........

Y la otra es de ese con una Husaberg y su equipacion del Power Parts oficial,  que esta parado en la arena descansando, pero parado es parado, cogiendo aire, y cuando llega otro que lo va a doblar y le dice ""eh, por favor, espera!!" pues va el tío, lo mira y arranca y se pone a acelerar como loco llenando de arena al que le iba a pasar, cegandole e intentando que no le pase......

----------------------------------

Yo si doy una voz, cuando veo el sitio en el que se puede dejar paso (en la trinchera logicamente no) digo, "¡Eh, por favor!!!!" y cuando la gente cede o facilita el paso SIEMPRE digo "¡GRACIAS!!!" Que parece que nadie ha oído a nadie darle las gracias por eso, o no se acuerdan de ello. De bien nacidos es ser agradecidos.

Y otra cosa, yo si me jugaba el campeonato, y aun asi, como hago SIEMPRE, en cuanto veo por el rabillo del ojo, o escucho las motos de Seco, Maestre, Oliveros, Solozabal........ me aparto antes de que me cojan, para no estorbarles ni lo mas minimo, y como bien ha dicho Buds, me curo en salud evitando un accidente al pasarme en un sitio complicado, incluso he llegado a parar y esperar que me adelantasen. Y luego si tengo OO, intento seguirles para aprender y mejorar, pero sin molestarles. Y hay que ver como va la 125 de Seco en la recta de arena que con mi 450 no tuve cojones de seguirle, vamos no pude ni pensarlo, porque se fue en un abrir y cerrar de ojos....clao que pensándolo después, su moto tiene 6 marchas y la mía solo 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pd. Yo no era el del claxon, eh!! Que llevaba una moto de cross  :D  :wink:

Pd2. Soy este, que no me escondo ni me avergüenzo de nada (Gracias por la foto Motolin)

lHfKq.jpg

Solo un apunte. Seco no lleva una 125, si no una 155 trucada hasta las trancas, y aparte el tío vuela bajo. Otra cosa es que sea un poco bruto al pasar a la peña, que yo me calce una por su culpa hace dos años y termine encima de un olivo.

Llevar el claxon? No os fijasteis si llevaba también la pegatina de la ITV?, porque si no, no me cuadra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alf, este año, Seco lleva una 125 de estricta serie.

A mi para nada me parece bruto, ya que en cuanto le vi, me aparte y paso como un misil.

Ojo, que no le defiendo de lo que te hiciese a ti, que no so se. Yo con el, ni con ningún otro pro, nunca he tenido ningún problema.

Ademas, Seco si que es bueno de verdad y pasa por donde sea. Aunque a la velocidad que lleva a lo mejor alguna vez no haya podido rectificar su trazada y por eso quiza haya parecido algo agresivo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que ser idiota es gratis y los hay en todas partes...

Como para todo, hay formas y formas. Una cosa es un grito para estar atento de que te van a pasar y no te pille de sorpresa y otra cosa es un energúmeno pegando voces. Yo soy el primero que deja pasar, pero lo que tengo claro es que no voy a caerme para que me pase nadie. En cuanto oigo o veo a alguien venir y encuentro un sitio, me aparto incluso si es alguien que sé que está en mi vuelta, no sólo con los que me doblan, porque en estas carreras largas y sobre todo en las de la Copa4estaciones, por hacerle perder a un tío diez o veinte segundos, no va a dejar de ganarte. Aunque soy un paquete, a veces me encuentro gente más lenta que yo y creo que todavía no le he pegado una voz a nadie, en cuanto ven que vienes más rápido, se apartan y SIEMPRE doy las gracias, porque me están haciendo un favor.

Como todo en esta vida, es una cuestión de educación y sentido común...

P.D.: Tenían que aprender los voceras de cómo me pasó Alfredo Gómez en Las Rozas en un sitio que para mí había sólo una trazada :? :? , volando y sin decir ni una palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanjomarcos13, nose si te referiras a mi. tengo la duda por que no tire a nadie pero como dices que llevaba una sherco y mas bien hay pocas o solo la mia en madrid,

si es asi, por que me llamas inutil? antes de criticar hay que mirarse a uno mismo, sino hice podium ni te va ti te importa por que no acabe la carrera y lo mismo digo de no correr el nacional,

yo creo que siempre intento ser respetuoso con todo el mundo al adelantar, siempre aviso dicendo voy y por que lugar adelanto y SIEMPRE doy las gracias,

si tienes algun problema conmigo me lo podrias haber dicho en carrera y no por los foros....

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanjomarcos13, nose si te referiras a mi. tengo la duda por que no tire a nadie pero como dices que llevaba una sherco y mas bien hay pocas o solo la mia en madrid,

si es asi, por que me llamas inutil? antes de criticar hay que mirarse a uno mismo, sino hice podium ni te va ti te importa por que no acabe la carrera y lo mismo digo de no correr el nacional,

yo creo que siempre intento ser respetuoso con todo el mundo al adelantar, siempre aviso dicendo voy y por que lugar adelanto y SIEMPRE doy las gracias,

si tienes algun problema conmigo me lo podrias haber dicho en carrera y no por los foros....

saludos :wink:

Que pasa Andres :wink:

No creo que tengas que dar ninguna explicacion si va contigo que no lo se :oops: :oops: .....pero cualquiera que te conozca sabe como pilotas.

Eres de los mas rapidos por regla general y te he visto pasar por sitios jodidos, solo pq cuando tu llegas a la altura de alguien mas lento y esta enfollonado, atrapado o en la trazada buena, los que vais mas rapidos no parais y tirais por cada sitio que mas de uno se paraba y esperaba 8) 8) .......con lo cual pocas explicaciones tienes que dar.

Y sobre los comentarios del palmares :lol: :lol: :lol: :lol:......dejalo que no merece la pena.

Esta muy claro que hay que ser respetuoso, y si te pitan o te dan una voz con respeto pues cojonudo, lo importante como bien dicen es pasar y ser pasado con SEGURIDAD......no que uno es muy bueno y el otro es un paquete, cada uno tiene su nivel 8) 8)

Ahhh y ahora que pone la foto Gus........andate al lorito que me echaste tierra encima de los peques :twisted: :twisted: , que eres un vacilon derrapando en las curvitassss 8) 8)

gasssssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya estoy aquí.......no iba a decir nada, pero.....

Voy a contar dos "anécdotas" de la carrera, que me ha contado un amigo.....

Una es de ese tío que va soltando las manos del manillar en una zona plana, sin acelerar para descargar los brazos porque va fundido, y que resulta que cuando oye una moto a tope que lo va a pasar mira para atrás y se pone a dar gas como un loco para que no le pase........

Y la otra es de ese con una Husaberg y su equipacion del Power Parts oficial,  que esta parado en la arena descansando, pero parado es parado, cogiendo aire, y cuando llega otro que lo va a doblar y le dice ""eh, por favor, espera!!" pues va el tío, lo mira y arranca y se pone a acelerar como loco llenando de arena al que le iba a pasar, cegandole e intentando que no le pase......

Lo primero que digo es que no estoy deacuerdo para nada en las que berrean y por supuesto menos a los que insultan, pero con los dos ejemplos que ha puesto Gus, con esos ni agua, es tan malo una cosa como la otra, aquí todos mas o menos sabemos donde estamos y mas en una carrera de este tipo que la misma carrera pone a cada uno en su sitio y es inutil estar jodiendo al que viene detrás y poniendolo de mala leche e incluso, a mi me ha pasado, que aprovechan a bajar alguna marcha cuando más piedras hay para defender una posición que les va a durar tres curvas.

Mi politica siempre es dejar pasar al que viene mas rápido que yo (que son muchos) y dar una voz de atención si tengo que pasar a alguien para evitar accidentes o sustos innecesarios y por supuesto siempre dar las gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi primera carrera que caera en 2013, ya lo tengo decidido......en la camiseta, en lugar del número, una L bien grande, y en lugar del nombre, "cómo me insultes pa q te deje pasar, meto 1a, cruzo la moto y me cagoentusmuertos"

Y al que me de u a voz, le dejo pasar con todo el cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andresnieto

Yo no se sí serás respetuoso con los demás el caso que conmigo no lo has sido ya que si yo tiro a alguien al suelo lo mínimo es preguntarle si esta bien. Lo de el nacional pues no lo corro ya que si en un regional hago el ridículo imagínate en un nacional yo voy a las carreras a divertirme e intentar llegar a mu casa entero por eso me molesto tu aptitud ni más ni menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, Fijate que yo iba a lo mío y no vi ninguna trocha. El recorrido tenía bastantes trazadas y cada uno era libre de buscar la mejor.

Mick19, sorry :oops: hay veces que la CRF se me va de las manos :D

Yo no estoy de acuerdo en que la gente vaya insultando porque si. Para que les dejen pasar. Se pide paso, por favor, sin favor, a voces, a gritos o con el pito, pero asi de primeras NADIE insulta a nadie.

Lo que si hay que tener en cuenta es que en carrera se va en "caliente" y a la mínima, algunos saltan, otros aguantan y los menos pierden los papeles.

Pero de primeras nadie, y repito nadie insulta.

Ahora que si llevas un rato pidiendo paso.......pues ya cada uno se lo toma a su manera.

Mi amigo me ha dicho que al del segundo ejemplo que me conto, al de la Husaberg, le llamo de todo, bueno de todo no, solo que si estaba tonto y gilip........ Y le hizo señas en la cabeza como si estuviese tonto. Y al acabar la carrera, mi amigo, fue a verlo y le dijo que si se acordaba de el, a lo que el de la Husa, que pensaba que mi amigo que mide 1,85 y pesa 100 kilos le iba a pegar o algo.....le dice, no, no se quien eres, con cara de circunstancias......y mi amigo le dijo, soy al que has llenado de arena para no dejarle pasar cuando estabas parado, esas cosas no se hacen. Con toda la educación del mundo y tan tranquilo. A ver si sirve de algo para que aprenda para el resto de carreras en las que participe.

Tomylou, sácate la licencia y ven a las carreras, tu a tu ritmo, no te desanimes por estas cosas!!!!! Que lo bonito de las carreras es correrlas, disfrutar con los amigos y ver las fotos y comentarlas después.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanjo, por mucho que intento recordar, no recuerdo haberte tirado , si me hubiera enterado tranquilo que hubiera preguntado en ese instante o al final de carrera por ti,

pero me molesta que vayais insultando y criticando a la gente cuando no la conoceis,

sin mas, si te tire perdoname que no suelo ir tirando a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...