Saltar a contenido

Ayuda electrica wr250f 01


exit_k2

Recommended Posts

buenas tengo una wr250f del 2001 la cual va muy bien y con la que estoy muy contento el problema es que el otro dia me meti en faena y al ir al conectar el electroventilador no funcionaba y me di cuenta que no va nada de la parte electrica que no es el motor.

La moto arranca perfecta pero no va nada estuve mirando el cableado el finde y nada todo bien todos los cables perfectos pero no se que puede ser.

decir que esta el la que no tiene bateria y va solo a patada y que a otro compañero del foro le compre el cableado y probe a cammbiar el regulador que me lo mando( esto no quiere decir que funcione bien o que falle aunque teoricamente deberia de ir).

Pues eso estoy desconcertado aunque como mi dominio de la electricidad no es muy bueno no me he puesto con el tester porque no se lo debo mirar y la pruba del regulador no se si tenerla en cuenta porque no se al 100% sin funciona y como puedo comprobarlo.

saludos y cualquier idea me ayudara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tengo una wr250f del 2001 la cual va muy bien y con la que estoy muy contento el problema es que el otro dia me meti en faena y al ir al conectar el electroventilador no funcionaba y me di cuenta que no va nada de la parte electrica que no es el motor.

La moto arranca perfecta pero no va nada estuve mirando el cableado el finde y nada todo bien todos los cables perfectos pero no se que puede ser.

decir que esta el la que no tiene bateria y va solo a patada y que a otro compañero del foro le compre el cableado y probe a cammbiar el regulador que me lo mando( esto no quiere decir que funcione bien o que falle aunque teoricamente deberia de ir).

Pues eso estoy desconcertado aunque como mi dominio de la electricidad no es muy bueno no me he puesto con el tester porque no se lo debo mirar y la pruba del regulador no se si tenerla en cuenta porque no se al 100% sin funciona y como puedo comprobarlo.

saludos y cualquier idea me ayudara

Hola,

Me mejor recomendación es que si tienes paciencia, te bajes de internet el manual de la moto y leas el capitulo electrico. Esta muy bien explicado y te ayuda a realizar el diagnostico de todo el circuito.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me lo he bajado pero me falta un poco de tiempo para dedicarle al tema.

me tocara ponerme manos a la obra con el tester pero si alguien a tenido una avería parecida estaría bien saber por donde van los tiros

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya esta solucionado. esta tarde he querido desmontar el electroventilador para ahorrarme unos gramos ya que no me funcionaba nada electrico y me he dado cuenta que con el tope de la dirección me habia cargado el cable por dos sitios y al parecer hacia cierre y por eso no iba nada. solucionados los cables averia resuelta

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...