Saltar a contenido

por donde se puede ir el aceite de la caja de cambios???


pea

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    19

  • Moni

    12

  • EL BALA

    3

  • Spidy

    3

Top Posters In This Topic

¡¡¡Me juego pollos contra gallinas a que es el retén del piñón...!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

¡¡No engrases la cadena y ya verás...!! Te digo esto porque a mi me ha pasado :? :?

121127023655978878.jpg

esta es la foto de mi moto por la parte del piñon y como podeis ver no se aprecia nada que por hay pierda aceite, la cadena esta engrasada eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los fallos mas habituales y por donde se pierde el aceite es la junta del carter del lado derecho, se va con mucha facilidad.

A mi me empezo a perder a la altura de la pata de arranque por la parte baja del carter, empezo rezumando y luego goteando bastante, pero como caia al cubrecarter no me di cuenta hasta pasado algun tiempo.

El nivel del aceite bajo mucho. Lo solucione abriendo carter y junta nueva.

Observalo y me dices, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno de los fallos mas habituales y por donde se pierde el aceite es la junta del carter del lado derecho, se va con mucha facilidad.

A mi me empezo a perder a la altura de la pata de arranque por la parte baja del carter, empezo rezumando y luego goteando bastante, pero como caia al cubrecarter no me di cuenta hasta pasado algun tiempo.

El nivel del aceite bajo mucho. Lo solucione abriendo carter y junta nueva.

Puede ser, pero normalmente cuando pierde por esa junta efectívamente cae al cubrecarter, pero luego en cuanto circulas se mancha toda la moto y te das cuenta.

A lo mejor al principio no, pero cuando empieza a fugar, va a más muy rápido, ya el problema es que las juntas se desacen.

Yo no hace mucho la cambié, y me di cuenta de que perdia porque despues de una salida y al subir la moto al rempolque vi que estaba toda la parte de atrás manchada de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si

fuese por el retén del cigüeñal te enterarías tú a la mínima que echaras la vista atrás y por descontado los que van detrás de ti. Humareda de tres pares y una peste del mismo calibre.

hola a todos y ¿como se cambia el reten del cigueñal? el otro dia los de detras se quejaban del humo de mi moto.se agradece los consejos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues después de dos salidas, he comprobado el nivel y no ha bajado nada,por cierto, cuantos ml caben? Con lo que me sobró cuando hice el cambio he ido rellenando, con lo que eche más las 3 veces que he rellenado he gastado un litro y al final sigo sin saber que ha pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami se me fue por el reten del piñon de ataque, 20 euretes y problema solucionado, tambien se me a roto la junta del carter de la parte del embrague, 15 euros que vale la junta y media hora de montaje.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami se me fue por el reten del piñon de ataque, 20 euretes y problema solucionado, tambien se me a roto la junta del carter de la parte del embrague, 15 euros que vale la junta y media hora de montaje.

un saludo

por el piñon no se escapa como ya he dicho y he subido la foto, ni por la junta ni por el reten del cigueñal... me estoy volviendo locoooooo :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...