Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COBEÑA, MADRID. 2 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a tod@s.

Os dejo el enlace con las fotos de la XC. Espero que os gusten...

http://imageshack.us/g/1/9901574/

Y JUANES ya que as sido el piloto estrella de la carrera, vamos a ver la caída desde otro angulo :wink:

Un saludo, y que todas las pruebas sean como esta, que las caídas se queden en un susto o anécdota y nada mas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    10

  • Ojudo

    8

  • gaspar

    6

  • dgo

    5

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!!!

Como decia en el primer mensaje de este post ya tenemos nueva ubicación para la celebración de otra Resistencia / Cross Country en la Comunidade de Madrid. Daros las gracias a todos los que vinisteis a participar, después de varias pruebas tan seguidas y en tiempos un poco delicados, también al Ayuntamiento de Cobeña y al Concesionario Enduro Madrid el cual nos propuso hacer la prueba y por tratarnos como si estubiesemos en casa

El terreno da más que de sobra para sacar unos 9 minutos para los pilotos de cabeza y según vimos el domingo pasado sale una prueba muy divertida y entretenida tanto para los pilotos como para el público, ya que el terreno esta úbicado en el nucleo urbano y como facil acceso.

Aprovecho para pediros disculpas por el atascazo que se formo en el primer paso de rio, que no tenia escapatoria y por el descuadre en el cronometraje en el momento de dar los trofeos, era la primera vez que lo haciamos (muchas gracias Juan Carlos Vaquero), pero aunque NO es disculpa, el número de pilotos inscritos el cronometraje con transponder no era viable. Tomamos nota de los errores cometidos para que en futuras ocasiones no sucedan.

Lo dicho muchas gracias a tod@s los que os acercasteis a Cobeña el domingo pasado!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantó la carrera y lo pasé en grande. Como todas, nada es perfecto pero yo agradezco mucho lo que hace la gente que se "molesta" en organizarnos una fiesta de domingo tan estupenda, con amigos, con carrera y disfrutando de nuestro común vicio. Hubo errores, pero para mi ver a Mauro rodar por el barro intentando sacar adelante a la gente en la poza, ya me vale y me es mas que suficiente para saber que lo hacen con su mejor voluntad, que ponen el mayor interés y que si se hizo el paso por la poza seguro que era para que todos disfrutarámos mas.

Yo fui uno de los que hizo "irregularidades", pues después de esperar mas de 7 minutos en el primer atasco gordo, como otros tantos, al menos los 20 primeros de cabeza, al llegar en la siguiente vuelta vi a unos 20 pilotos yendose por otro trazado, por lo que instintivamente les seguí pensando en que habían anulado ese paso, lo cual me costó una reprimenda de Mauro con toda la razón del mundo. Pero creo que al final estas cosas no varian el resultado final, un trazado divertido y variado, una carrera emocionante y divertida, en fin, que mas se puede pedir.

Gracias a Ignacio, a Mauro y al resto del equipo por su trabajo y esfuerzo y estoy convencido qu ela próxima saldrá mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta ver que tras las quejas iniciales, seguramente salidas en caliente, el foro retoma su andadura habitual y se ven buenas palabras.

en cuanto a las fotos sois muchos los que me habéis pedido, entre ayer y hoy he estado separando las fotos por dorsal que no ha sido tarea facil entre el barro y los dorsales perdidos, sumado a que tire 1300 fotos....

mañana sobre las 3 empezare a contestar los primeros correos y espero no tardar mas de un par de dias en contestaros a todos, gracias por la buena aceptacion que me habeis dado y pido disculpas por la espera, pero prefiero hacer bien el trabajo y que todos salgamos contentos, yo con el trabajo bien echo y vosotros con bonitos recuerdos graficos.

un abrazo, y en principio el dia 30 estare en la sanse afotando, que el año pasado me encanto.

[email protected]

59616_456444887734993_1681113122_n.jpg

59616_456444887734993_1681113122_n.jpg

66023_456444851068330_168732925_n.jpg

27933_456444941068321_480531210_n.jpg

306055_456444967734985_1942983957_n.jpg

1325_456444987734983_358568996_n.jpg

577813_456445051068310_915152659_n.jpg

848_456445097734972_318883343_n.jpg

63143_456445117734970_1359364876_n.jpg

29628_456445174401631_445719915_n.jpg

os pido perdon por la excesiva firma, me encantaria poder regalaros las fotos, pero espero que valoreis mi trabajo

un saludo, y paciencia, espero en un par de dias haber podido mandaros las demo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, muy muy bueno. Ritmo por lo que veo, muy similar, aunque en algunos sitios ahorras bastante tiempo, de ahi nuestras diferencias(Todo legal, sin segundas)

Muy bueno, me gusto la musica.... que es John Deere :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la proxima piloto¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La música es del tractor hispano-japones... :D :D :D :D

Ojudo éste es el video definitivo con tu actuación estelar dando marcha atras... :shock: :shock:

P.D. ¿como he de hacer para que se vea el video directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias Gaspar por los videos, para ver los videos aqui solo tienes que pinchar en video

"encima de donde escribes" te sale esto [video) (video] pones la direccion de youtube en el centro

y ya esta

Espero que te salga.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de colgar videos, es facil. Pones el link, lo seleccionas con el raton(Se pone azulito) y le das a Video, un recuadro que hay encima de el cuadro de texto de escribir.

En este segundo video vas follado follado, de hecho me cojes :lol: :lol: :lol: :lol:

Vete pensando que la moto se te va quedando pequeña, lo tuyo es una GG 300, y las buenas son las del 2008 :lol: :lol: :lol:

Muy bueno la marcha atras, que poco glamour callendo, tengo la agilidad de una pared de hormigon¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gaspar por el video, muy chulo y me ha permitido ver la parte de arriba del trazado al que no llegue por estar alejado.

Por cierto, que bonita la foto de la portada del video, ¡¡me resulta familiar, je, je!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...