Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COBEÑA, MADRID. 2 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya estamos poniendo pegas por todo.......

Joder a ver si con cada carrera que se celebre, vamos a ser tan quisquillosos de estar malmetiendo.

Si el trazado, se va "deteriorando" y se caen la cintas, pues es para todos.Así que si todo el mundo se lo salta pues tu también y listo.

En fin.... A mi me parece que a estado de puta madre, y muy bien organizado. Recordar las ayudas en el paso del riachuelo, muchas gracias a todos los que estaban ahí sacando las motos.

Solo doy mi opinión y sin animo de ofender a nadie.

Un saludo a Todos/as, en especial a los organizadores de la prueba.

Buenas,Lo quiero decir es que la organizacion tenia que haber estado antento para que la gente pasase por el mismo sitio, pero vamos que a mi tambien me ha gustado la carrera , soy nuevo en esto del enduro, espero algùn dia verme en alguna como la de hoy, os dejo algunas fotillos que hice con el movil.

Un saludo.

IMG_0126.jpg

IMG_0119.jpg

IMG_0113.jpg

IMG_0107.jpg

IMG_0084.jpg

IMG_0063.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    10

  • Ojudo

    8

  • gaspar

    6

  • dgo

    5

Top Posters In This Topic

:shock: :shock: :shock:

Que ha pasado????

Yo acabo de llegar del MX y entro a ver que tal por Cobeña y veo esto.

Si el trazado, se va "deteriorando" y se caen la cintas, pues es para todos.Así que si todo el mundo se lo salta pues tu también y listo.

.

David, las cosas no son asi. Estas empezando en las carreras, y es mejor ser siempre legal y hacer las cosas bien, aunque los demás no las hagan, allá ellos con su conciencia.

Es como cuando me decia mi madre "Si todos se tiran por un puente, tu también te vas a tirar????"

Pues esto es lo mismo.

Y como te digo, tu estas empezando, acostúmbrate a hacer las cosas bien y no te tendrás que arrepentir ni te echaran en cara nunca nada. Te lo digo como amigo alcarreño.

A ver si salen las clasificaciones, que tengo curiosidad por verlas.

Saludos

Pues lo que ha pasado, es que habia un paso "poza" de paso unico, una trazada, y "lenta". Y la troncha no ha sido tipo paso por un lado y me la quito(que se formaban colitas de 15 pilotos) la troncha es me kito 500 metros de recorrido y la poza...

YO no les he visto, porque las referencias que tenia, no la hacian, pero al rato de carrera la poza se ha puesto fea y la han quitado, y el recorrido estaba muy marcadito, para ser la primera vez que hacia con el nuevo recorrido.

NO ENTIENDO COMO EN UNA CARRERA QUE NO PUNTUA PARA NADA, SE HACEN ESTAS COSAS.

Habria que poner un link en el foro, de una tienda de trofeos, para quien quiera uno se lo pueda comprar sin tener que hacer esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por el trofeo, yo los vendo baratos, que tengo unos cuantos y solo sirven para coger polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, yo no he estado allí, asi que no opino.

Solo se que las carreras que organiza Mauro, suelen estar muy bien organizadas (por ejemplo Las Rozas)

A ver si da su opinion alguien mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me quejo de nada porque me lo he pasado genial y he disfrutado como un enano. Pero he de decir que efectivamente el tema de las trochas ha estado a la orden del dia!! Y trochas muy pero que muy interesantes!! Pero vamos que allá los que las hayan hecho con su conciencia...

En cuanto a la organización creo que ha estado bastante aceptable, es prácticamente imposible reparar todas las cintas q se van rompiendo y lo que si es cierto es que muchas de ellas las han reparado, otras no, pero es realmente complicado.

Lo que a mi no me ha gustado nada ha sido la manera en que han quitado el paso de la poza, ha sido a las bravas y los pilotos que habíamos esperado a pasar el tapón de mas de 15 pilotos nos ha perjudicado bastante ya que hemos hecho una gran parte del recorrido que los demás en cuanto han abierto no han hecho... y han ganado bastante tiempo.

Pero como ya he dicho, me ha encantado y la he disfrutado. Gracias a la organización y a todo el mundo que ha hecho posible la realización de la prueba!!

Y a los de las trochas... Enhorabuena!!

Os han salido de vicio!!

Siempre habrá de estos elementos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he contado lo que ha pasado, pero no lo que me ha parecido.

A mi la carrera, me ha gustado MUCHISIMO. Yo me reto a mi mismo, y era divertida, sin nada complicado ni peligroso. La unica peligrosidad el hielo, pero una vez dado las primeras vueltas, se ha quedado DE LUJO.

En la vuelta de calentamiento ha habido algunas piñas por esto... pero es algo que no se puede manejar.

El año que viene si se espacia mas, puede ser una resistencia de las de no perderese.

Lo dicho, una alegria ver a mis compis de carpa, que les he seguido durante una hora y poco... y a todos los de siemrpe kachetos y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo q hay mucha polemica por lo del paso q han cortado, yo os voy a contar lo q hice:

cuando lo cortaron lo q yo hice fue pasar por otro sitio pero ir a buscar de nuevo el recorrido original, es decir q yo solo me salte el paso malo (cuando lo cortaron) es decir: q lo rodee y despues continue por el recorrido original, esto lo hice en dos vueltas por q a la siguiente ya me obligaron a continuar por el nuevo trazado , ( YO LO Q QUIERO DECIR CON ESTO POR SI ALGUIEN NO ME LO ENTIENDE O NO ME ESTOY EXPRESANDO BIEN ES Q YO LO HE HECHO DE LA FORMA MAS LEGAL POSIBLE )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

no se por que os quejais de las trampas

si desde que el concejal hace el amago de levantar la bandera ya hay gente saliendo

luego con una curva tan cerca de la salida y todos tan apelotonados noha quedado ni una cinta

trochas desde el principio y luego ha trochado todo dios

el paso del rio una putada estrecha con rodera hasta el asiento que luego algun pro ha trochado medio circuito y ha obligado a la organizacion a cambiarlo,dos o tres vueltas tarde.

y el terreno muy duro sin apenas traccion por el hielo

pero a si es el enduro putada tras putada

que guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el recorrido me ha encantado, con zonas "técnicas" muchos saltitos para pasarlo bien, zonas de gas a fondo y sobre todo muy visitable para el público y patrocinadores y muy vistoso. Había bastante público pese al frío y mucha gente del pueblo.

Lo mejor, los compañeros de carpa, los que no trochan y los Kachetos que nos han dejado parte de la parrilla al quedarnos nosotros sin gas en la nuestra, si no no comemos :o . MUCHAS GRACIAS.

Las cintas para las próximas carreras hay que electrificarlas, así durarán todas las vueltas. En la zona de la "crono" ya se hacía difícil saber por donde ir y si te ibas a la estaca te hacían 5 el interior :D . el sábado estuve un rato ayudando a poner cinta, pero en carrera creo que alguien puede estar repasando el recorrido permanentemente, se que no es fácil pero si conveniente.

De lo contratio ¿habrá un campeonato de trochas 2013 FMM?

GRACIAS a la organización por hacer la carrera, lleva mucho curro aunque no se vea. Mauro y C&A se han bañado en el barro para sacarnos de él, hasta que sabiamente han decidido abrir la alternativa que usaban ya "los otros", las carreras tienen muchos imponderables, pero lo importante es divertirse, yo lo he hecho. Gracias a tod@s.

Los de la Carpa soys cojo-nudos, aún somos lentos... pero llegamos, tenemos que entrenar más desde ya, las San Silvestre se acerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como espectador os puedo decir que ha sido una maravilla de carrera, me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho por las diferentes zonas que he estado viendo a mis colegas (ellos saben quienes son :wink: )

Respecto a lo de saltarse zonas y a cambios del recorrido una vez empezada la carrera soy de la opinión que todo el mundo debe pasar por el mismo recorrido durante toda la carrera, mal por los que se han saltado parte del recorrido y mal a la organización por recortar sobre la marcha el recorrido.

El haber recortado el recorrido y quitar la zona de la primera poza se tenía que haber decidido al finalizar la vuelta de reconocimiento al ver el tapón que se ha formado ya allí antes de empezar la carrera... y una vez que empieza la carrera no se debe tocar nada (es mi opinión)

Por lo demás ha sido fantástico ver una nueva prueba de cross country en Madrid, y ver que puede ser una opción para el campeonato madrileño.

Sólo espero que la sigan haciendo varios años más...

Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Que ha pasado????

Yo acabo de llegar del MX y entro a ver que tal por Cobeña y veo esto.

Si el trazado, se va "deteriorando" y se caen la cintas, pues es para todos.Así que si todo el mundo se lo salta pues tu también y listo.

.

David, las cosas no son asi. Estas empezando en las carreras, y es mejor ser siempre legal y hacer las cosas bien, aunque los demás no las hagan, allá ellos con su conciencia.

Es como cuando me decia mi madre "Si todos se tiran por un puente, tu también te vas a tirar????"

Pues esto es lo mismo.

Y como te digo, tu estas empezando, acostúmbrate a hacer las cosas bien y no te tendrás que arrepentir ni te echaran en cara nunca nada. Te lo digo como amigo alcarreño.

A ver si salen las clasificaciones, que tengo curiosidad por verlas.

Saludos

Vamos a ver......

Respecto al tema de la poza, yo he sido uno de los que a pasado por ahí una cuantas veces. Incluso una de las ultimas vueltas que pasé por ese punto, había gente bajada de la moto que ne negaban a pasar por ahí. Yo terminé pasando si o si, esto es enduro, hay que sufrir y dar espectáculo, que ojo la de espectadores que había en ese punto, haciendo vídeo y fotos.

Cuando volví a pasar, la organización estaba diciendo que nos saltáramos ese punto, y fui lo que hice el resto de la carrera. Yo por mi parte no habría quitado ese parte del recorrido.

Las trochas que hice fue, el par de metros que puedes recortar al trazar una curva cuando se cae la estaca, cosa que por lo que he podido comprobar lo hace todo el mundo.

Por mi parte no tengo ningún remordimiento de conciencia, por que bajo mi punto de vista, no he hecho nada de lo que arrepentirme.

P.D: Yo también pensé, que estaba muy marcada las roderas de la alternativa, pero no se, eramos muchas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que estoy muy contento, me lo he pasado de fabuba y he aguantado las 2 horas del tiron con muy buen ritmo,

lo de la poza la verdad una putada los atascos pero pasarla tampoco era tan duro, gas a fondo y con velocidad y en las primeras vueltas golpe de gas y la saltabas, o al menos si no pillabas trafico si no jodido, la segunda poza la han puesto el pale y la dejaron muy bien, lo peor el hielo de la mañana que no daba confianza y ha habido muchas caidas, la salida creo que eran mchas motos para esa salida pero bueno, la gente como siempre sale cuando le sale de la polla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......Esto es enduro, hay que sufrir y dar espectáculo.....

David, permíteme que te corrija otra vez.

Es enduro y tiene que mas o menos duro, pero NO somos ni monos de feria ni payasos de circo.

A ver si nos valoramos un poquito.

El que quiera ver esos espectáculos que se meta el con su moto y la atasque, la gripe, se caiga o lo que le salga de los OO. A ver si asi se les quitan las ganas de reírse de los demás.

Parece que la tengo tomada contigo paisano, pero te lo digo de buenas, porque estas empezando. De verdad que no pretendo ofenderte.

Y con el mensaje anterior, no he dicho que hayas trochado, ni te he recriminado nada, solo te he aconsejado que desde el principio adquieras buenos hábitos, que te ayudaran mas en el futuro.

Saludos

Pd. Me has enviado un privado pero no lo puedo abrir. No se si lo has borrado después de enviarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado el recorrido y me lo he pasado de vicio. Gracias a la,organización y al alcalde de Cobeña por el esfuerzo.

Perooooo..... No se debe dar la salida si hay motores en marcha. Los que no hacemos eso estamos en desventaja. Y nadie se debe saltar el recorrido. Muchos hemos esperado pacientemente en la poza a que pasaran los de delante de nosotros. En las dos vueltas que he pillado el atasco he perdido fácilmente 10 minutos.

Pero yo tan feliz por saber que he hecho todo el recorrido como estaba marcado.

Esperemos que se repita esta prueba en el futuro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la espera de las clasificaciones para poder escribir una pequeña crónica, comparto un par de fotos, como ya os comente a la mayoria, si a alguien le interesan fotos que eme mande un correo a [email protected] y busco las de su dorsal para que decida si le gustan o no.

un saludo y yo no entrare en polémicas sobre trazado. porque a mi me ha gustado (claro que no he tenido que recorrerlo con una burra)

estas dos imágenes tienen reducción de calidad para que ocupen menos espacio, las que mando son de 3500px y de calidad optima para ser impresas a 20x30cm

16044_10151224604779545_851317204_n.jpg

73248_10151224601159545_1450358445_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...