Saltar a contenido

2ªconcentracion endurera Casas Eufemia(Requena)8 diciembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makki

    19

  • Sauloren

    16

  • ivan14

    7

  • FranramosFran

    6

El precio pinta muy bien y mas en estos tiempos que corremos, seguro que va mucha mucha gente, contad conmigo.

Una pregunta, si estoy federado con licencia de aficionado, son 15 o 25 ?, no me queda muy claro en el cartel.

Por lo que he podido leer no hay verificaciones. tipo un tramo.

Saludos y gassss......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy un chico de Murcia me gustaría ponerme en contacto con alguien de la organizacion por que he organizado un sorteo de una moto husaberg o Ktm nueva con todos los gastos pagados y me gustaría comentaros la posibilidad de ir a vuestra carrera y colaborar en la venta de papeletas ver de que manera podemos hacerlo mi tlf 639 653 193 FRAN y mi correo [email protected].

Si alguien quiere algún boleto se pueden comprar por internet solo tienes que llamarme atiendo Wasap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..

Por lo que entiendo y Me han explicado...

Es una crono de 7 minutos y se dan 5 pasadas conomrtradas...

9:30 empieza....y Luego a las 10:30 hay un almuerzo.

Yo tenía pensado ir....pero se Me complica por temas familiares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,ahí va un popurrí de respuestas...

Con la licencia aficionado pagarías 15 e, ya que el resto es para el seguro y tu ya dispones de el.

En la categoría aficionados se hará lo mismo que en las otras.5 pasadas de crono. Es una crono de enduro pero nada extremo , para todos los niveles sin problema.lo que se busca con esta categoría es que los menos acostumbrados a las carreras también compitan por el podio.

Sauloren los has explicado de maravilla, eso si esperó verte por aquí dando estopa!!!

Una cosa importante es preinscribirses antes del jueves.con llamar sería suficiente pero si no lo hacéis, no os aseguramos la plaza.

Para la inscripciones en restaurante Baco de Requena, o al tlf del cartel y si no al mio: 696005606

Nos vemos en la eufemia !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Franramosfran si quieres m puedes llamar, pero lo que se m ocurre a bote pronto es ya que tendremos un micro allí, es que te lo promociones alli estilo mercado y un puestecillo.

Aunq nosotros poco te podremos ayudar ya que ese día tenemosmucho lío.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contar con dos murcianos también, por cierto para todos los morteros y aficionados a la moto que no tengan moto montaremos un estan para la venta de boletos del sorteo de una moto a elegir en concesionario jademotor.com servicio oficial ktm husaberg y kawasaki en murcia así que todos los asistentes podréis comprar el boleto si queréis entrar en el sorteo también podéis comprarla por tlf llamando al 639 653 193 FRAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos esto se anima, recordaros que las inscripciones deben hacérse anted del jueves y los que sois de fuera, podéis pioneros en contacto con Roberto +34 652 321 371 para hacer la inscripciones directamente .

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A.ver si Mañana Me pongo a llamar y Me.inscribo...

Se sabe mas o menos la gente que vamos??

A ver si superamos lo del año pasado.

Pd:donde me pueden decir ke tipo de crono es??si hay neumáticos,troncos,etc..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...