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probelma de bateria


nandimetro

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Mi sherco 3.0 i 2011 se ha cargado dos baterias, la primera pense que habria sido por dejar el contacto sin darme cuenta puesto, la dejo k.o. no cargaba, le use otra, y con el cuidado de no dejar el contacto puesto ni la luz, me encuentro que se ha comido otra bateria, tiesa !!

He estado mirando si encontraba algun cable malo, pelado, o haciendo algun tipo de contacto extraño y nada.

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Curioso tema este, en un principio ambas baterias no cargaban ni con cargador, pero se le ha ocurrido a un amigo mecanico, abrirlas y cargarles acido, y ahora ambas han cogido carga, la de origen y la nueva, lo raro es que ambas estuvieran tiesas de acido no?

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lo raro es que ambas estuvieran tiesas de acido no?

si estan tiesas de acido es por que el regulador esta cargando a mucho voltaje y las recalienta , comprueba el voltaje que entra

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Nuevas noticias, conecto la batería y la inyección se queda cargando, no corta, incluso con el interruptor apagado y la primera ficha que sigue el cable del interruptor desenchufado. Tengo que encontrar la derivación.

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Nuevas noticias, conecto la batería y la inyección se queda cargando, no corta, incluso con el interruptor apagado y la primera ficha que sigue el cable del interruptor desenchufado. Tengo que encontrar la derivación.

A la ficha que se conecta la llave de contacto o el interruptur llegan dos cables el naranja y dos amarillos con luz estos al conectarse con el naranja con la llave de contacto o el interruptor activan el rele general por lo que ahi tienes el problema

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Nuevas noticias, conecto la batería y la inyección se queda cargando, no corta, incluso con el interruptor apagado y la primera ficha que sigue el cable del interruptor desenchufado. Tengo que encontrar la derivación.

A la ficha que se conecta la llave de contacto o el interruptur llegan dos cables el naranja y dos amarillos con luz estos al conectarse con el naranja con la llave de contacto o el interruptor activan el rele general por lo que ahi tienes el problema

Te refieres al interruptor? Yo no tengo llave de contacto. Esa primera ficha que sigue al interruptor, la desconecto y con ella desconectada e incluso el interruptor en off, carga la inyección. :shock:

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a mi me paso que la bomba de la inyeccion no me paraba tambien y era porque cambie el filtro de la gasolina y puse uno con la entrada y salida algo mas pequeña, entonces "perdia gasolina" dentro del mismo deposito, por lo tanto no cogia presion y no saltaba la bomba, mira a ver si tienes alguna grieta en los latiguillos que unen la bomba con el filtro y con el grifo de la gasolina o si el circuito es estanco, un saludo.

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La cosa empeora, tenia el rele de la petaca negra de debajo del asiento malo, hacia que cargara el inyector y no cortara, ahora com el rele nuevo ni si quiera carga gasolina, voltea el motor y tiene luz pero no carga gasolina!!

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  • 2 weeks later...

A la espera de confirmacion, pero parece que se ha ido la centralita, si es asi menuda faena, espero no lo sea, ha sido comprar esta marca y probelmas, la moto tiene dos cubiertas, esta nueva. Y me dicen que eso es mi problema, que habra sido un mal contacto o yo que se que historia.

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el problema de estas motos modernas, es que no las puede mangonear cualquiera, conozco mas de un caso que un mecánico mananazas, de los de 2T de toda la vida pero ni idea de las 4T inyección, y por hacer ñapas de las que acostumbraba en las 2T, ala a tomar por culo la electrónica... hay que tener cuidado con estas motos y que no las toquetee quien no sepa bien lo que hace por que sino lo mas seguro que que la joda,... un simple corto puede fundirte la centralita...

Un conocido mio gripó una crf 450, la llevo al taller donde la había comprado. Un buen taller con gente joven que teóricamente debe de estar bien preparada y saber lo que hace, no el típico mecánico de 2 tiempos de toda la vida. Repararon la moto y cuando la fueron arrancar no arracó, tanto fue así que se la mandaron para casa sin arrancar porque ellos ya no sabian que hacer. Al final este conocido la llevó a otro mecánico y consiguió repararla. En coclusión los 4t están preparados para todas las manos.

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