Saltar a contenido

125 o 250 2t

Puntuar este tema:


xico

Recommended Posts

Hola, creeis que puede hacerse motocross de domingero malillo con una 250 2t osea no llevarla muy arriba o sigue siendo mucha moto y es mejor una 125 mas arriba? tengo la mania , supongo que por miedo, de no llevar la moto muy arriba y quisiera saber si la 250 puede servir por algo mas de bajos y todo eso o es muy bestia, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con las dos puedes hacer MX "malillo" :lol: :lol: , la 250 tiene más bajos y la 125 es suave a bajo régimen, el problema viene cuando quieras andar de verdad, la 125 es "díficil" de llevar rápido, aunque divertidísima por eso de llevarla con el cuchillo entre los dientes :mrgreen: , y la dos y medio pues tienes que tener unos brazos como los de Conan :lol: para hacerla hablar. Saludos y gas cualquiera que escojas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peso 70 nivel pues imagina, malo y años bastantes el miedo es que no pueda conducirse mas bien despacio, que sea tan brusca como una 450 4t.

yo cogería la 125 .

con las dos motos puedes ir despacio .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peso 70 nivel pues imagina, malo y años bastantes el miedo es que no pueda conducirse mas bien despacio, que sea tan brusca como una 450 4t.

yo cogería la 125 .

con las dos motos puedes ir despacio .

un saludo .

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tube una 250 y mi idea era hacer el dominguero y soy muuuuuy malo, la 250 no podia llevarla era las 250 la que me llevaba a mi, no podia con ella, eso si por aquel entonces pesaba 60 kg acabe malvendiendola para comprar una 125, sigo siendo igual de malo pero no me acojono tanto y disfruto muchisimo con ella tanto que ahorre y compre otra 125 esta vez de enduro y ahora disfuto tanto con la kawa de cross como con la husky de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250 2t de cross tiene muy mala leche, no tanto como hace 15 años pero siguen teniendo una patada que acojona.

Las de hace 15 años si que acojonaban, sobre todo las cr 250 y las kx con power jet, eso si que era una salvajada y no se podia llevar aquello de ninguna manera.

La gente tiene la costumbre de "caballo grande, ande o no ande" pero las 250 2t son demasiado para el 85% de la gente que andamos,

Para enduro van bien, son suaves, son mas dociles y tiene buenos bajos y medios que en eduro es lo que se busca y mas o menos tirando de bajos la moto no cansa mucho, pero para hacer motocross necesitas un circuito bien de grande para sacarle el partido, cuando abre la valvula de escape si no estas fuerte te arranca los brazos y te cansa en 2 minutos.

Una 125 es mucho menos cansada, mas lijera, manejable y mas divertida, si piensas que se te quedara corta, pillate una ktm sx 150-144, eso es un pepino,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con una 250 2t nueva, y me parecía Ok, sólo que unos tres años mas tarde probé las 125 y ya no hubo vuelta atrás, iba mas rápido y seguro, y no creas que son tan estresantes como se habla, al contrario, estresa mas intentar ir rápido con la 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si no vas a competir ni federarte, 250 ya que aun que te canse mas y al principio te parezca una bestialidad, te sera mas facil de conducir y llegar al final del salto, tambien tendra menos desgaste al no ir tan alto de vueltas. Si vas a competir pues 125 creo que son los tres primeros años que te federas con 125 corres como con los principiante y en 250 no, te toca competir contra los que llevan ya varios años y encima 450, que cada dia salen mas potentes de fabrica y con mejores chasis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...