Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

Puedes poner los cuernos de una cabra (montesa), por aquello de que suben por todos los sitios, aunque lo mismo lo relaccionarian con satan!!! jajaja.

CABRA1.jpg

A los que dicen algo mas endurero que den ideas!! ;)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He de reconocer que esta muy chulo pero lo de los cuernos no lo entiendo muy bien. Parece más un logo de una discoteca makinera.

Si vale de algo, aún no doy mi aprobado. :D, hay que darle una pasada a lo de la "e" con los cuernos.

Es una sugerencia constructiva.

Gracias por tu interés

Opino exáctamente igual, no me parece muy acertado lo de los cuernos. Casi que sería mejor un manillar o unas manetas, o unos cubremanetas jeje

A mi el que me mola mucho es este

2002657021806908628rsdq3.jpg

No se quién fue el artista que parió esta idea, pero molaría mucho hacer unas camisetas que pusiese por delante endureros.com con las letras de siempre, y detrás la imagen ésta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endureros:

Tío si lu. Hubieras puesto antes lo hubiera puesto en mis temas de logotipo

xdxdxd..

Esta muy chulo pero PA my en vede lo de los cuernos podías poner un casco

o unas botas enduro ect..

pero muy bien …. Esta bien currao

Saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las camisetas cortas normal de vestir, recuerdo un sitio aqui en alcobendas donde si lo acian, si kereis puedo ir a preguntar aver si las puden acer y por cuanto saldria.

Yo si las acen me voy a pillar una con el dibujo que nos a puesto nuestro amigo xcream, si no te importa claro un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He de reconocer que esta muy chulo pero lo de los cuernos no lo entiendo muy bien. Parece más un logo de una discoteca makinera.

Si vale de algo, aún no doy mi aprobado. :D, hay que darle una pasada a lo de la "e" con los cuernos.

Es una sugerencia constructiva.

Gracias por tu interés

Opino exáctamente igual, no me parece muy acertado lo de los cuernos. Casi que sería mejor un manillar o unas manetas, o unos cubremanetas jeje

A mi el que me mola mucho es este

2002657021806908628rsdq3.jpg

No se quién fue el artista que parió esta idea, pero molaría mucho hacer unas camisetas que pusiese por delante endureros.com con las letras de siempre, y detrás la imagen ésta.

un saludo

PARA MI GUSTO ESTE!!! si lo lanzays decidme algo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que no los cuernos que acaben en los puños de un manillar con sus manetas de freno y embrage?????

No se los dos estan bien el que mas le guste a la gente y una talla xl para mi unas pegatas para mi ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...