Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

bueno al menos a hablado (falta Zapico pero dira lo mismo)XDDDD bueno habra que esperar pero que no se le olvide Moderador que esta pagina ya casi tiene logo (la cabra)solo falta su aprobacion,

PS:mirbermejo Gracias pero tendre que esperar como un año al logo.......como los reyes magos XDD Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

A mi me da igual si es este logo, o si es el del cocodrilo ese que decis.que nunca habia visto desgraciadamente.

Me gustaria saber donde esta ese logo, como es, y si se puede conseguir en algun sitio.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen curro tio, yome quedo con el de la cabra, pero podrias hacerlo en negativo, como el segundo ( con lineas gruesas no quedaría tan "limpio" y como nosotros estamos con el barro hasta el cuello, jeje. )

volvere a pasar por el post por si lo haces en negativo.

saludos. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aparte de lo que os ha comentado Buds,

todavía tenemos material con el logo actual, que simplificamos con la idea de que fuese más fácil visualizarlo...., no obstante, en un futuro estamos dispuestos a hacer lo que más guste a la mayoría......

Os pongo el primer logo que se hizo y que como se puede ver cuesta distinguir las letras....

yunifaicolors.jpg

y éste es el actual logo, mucho más limpio y claro...

logo.JPG

tambien hicímos camisetas, pantalones y cazadoras de Endureros:

normal_camiseta_endureros_frontal_buena.jpg

normal_cazadora_y_pantalones_endureros_frontal~0.jpg

las camisetas las podéis ver aqui:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39855.html

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico que pedazo de capitalistas que estas exo

aqui en este post estamos intentado poner el logo cabra y vas tu y vendes el antiguo logo

Y ahora entiendo xq no va salir la propuesta de logo cabra, xq ya existe y es el de sixsixone solo hay que ver las cami que vendes y que tu eres uno de los moderadores (endureros.com es tu tienda y vas con tu cami a las concentraciones de motos de campo con el logo 661 y debajo endureros.com para relacionarlos espero equivocarme pero si posteas aqui.....) mira que me lo he pensado lo de postear en tu post de venta (para no joderte), pero postear aqui no me lo he pensado

Entiende mi enfado y el jugar con la gente que tiene ilusion de un logo en esta pagina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zapico que pedazo de capitalistas que estas exo

aqui en este post estamos intentado poner el logo cabra y vas tu y vendes el antiguo logo

Y ahora entiendo xq no va salir la propuesta de logo cabra, xq ya existe y es el de sixsixone solo hay que ver las cami que vendes y que tu eres uno de los moderadores (endureros.com es tu tienda y vas con tu cami a las concentraciones de motos de campo con el logo 661 y debajo endureros.com para relacionarlos espero equivocarme pero si posteas aqui.....) mira que me lo he pensado lo de postear en tu post de venta (para no joderte), pero postear aqui no me lo he pensado

Entiende mi enfado y el jugar con la gente que tiene ilusion de un logo en esta pagina

8O 8O 8O 8O

"quiero pensar" que te estas confundiendo o que hay algo que has entendido mal, por ello te voy a aclarar ciertos aspectos:

1-te respondo como moderador y miembro de Endureros.com

2-Me molesto en buscar las imagenes del logo, las de las camisetas, para hacerte ver que hay cierto "merchandising" con el logo actual y las cargo en la web para que lo podáis ver....

3-yo no tengo tienda, soy el importador de Sixsixone para España, moderador y miembro de esta web, y la decisión de poner a la venta las camisetas, pantalones y cazadoras son de la web, para tu información (Nacho, Buds y yo), los precios de los productos que ves ahí son a costo, no se gana ni un puto céntimo, hace tiempo surgió la idea de hacer prendas de montar con el logo de endureros, asi se hizo, y lo que ves es lo que queda.......

4- he pasado un tiempo sin responder a este post, pero y a instancia de varios de vosotros contesto, os damos el punto de vista de moderadores y administrador....., en qué quedamos????, querías que respondiéra o no?????? 8O

5-el logo de Sixsixone se metió porque lo decidímos asi (Nacho y Buds), ya que 661, te guste o no, patrocina todos los eventos que realiza esta web, os da precios especiales y os soluciona todos los putos problemas que tengáis con cualquier artículo de la marca, con descuentos especiales y para más descojone, fotos de (Buds, Fotowoman o mias), por la puta patilla........ahora entiendes lo de incluir el logo de 661??????

yo hay veces que alucino!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...