Saltar a contenido

Aceite para filtro de aire, ¿spray o liquido?

Puntuar este tema:


Bluefire

Recommended Posts

Buenas!

Tengo que comprar aceite para el filtro del aire para mi filtro, será la primera vez que lo lave y despues le eche el aceite (Soy novato) y estoy en duda su comprar en spray, más comodo, o el que viene en botella y tienes que impregnar tu el filtro con una bolsa o envase. con este segundo tipo supongo que quedara mejor el filtro, ya que quedara impregnado entero, incluso lo absorvera, aunque no si se será excesivo. ¿Cual cunde más de los dos metodos?

Voy ha hacer un pedido en esta web, asi que esto entre estos dos, desconozco que tal serán:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=10889

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=10888

Gracias de antemano por las opiniones.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bluefire

    5

  • El Bierzo

    4

  • gilberastur

    3

  • Marc_KTM

    3

Yo creo que es mucho mejor liquido por varios motivos.

1º: Los esprays suelen costar sobre 10 euros como precio medio y suelen contener 330ml mas o menos , mientras que el que yo uso Silkolene de Fuchs viene un litro y cuesta 20. por lo tanto rinde mas.

2º: Tambien tienes la opcion de echar el liquido en un recipiente para asi poder sumergir el filtro escurriendolo posteriormente, quedando mejor impregnado. Algo importante sobre todo si hay mucho polvo

3ª La viscosidad del aceite sera superior a la d los esprays casi con toda seguridad por motivos ovios.

Espero que te sirva de ayuda, pero ten en cuenta que es solo mi opinion, no necesariamente la correcta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que es mucho mejor liquido por varios motivos.