Saltar a contenido

wr450 del 2008!!AYUDA.


mendez250

Recommended Posts

Despues de tener una wr 250 del 2008 y estar encantado,decidi cambiar a 450 y sorpresa la dejo a relentin y al minuto colector al rojo y reten de la bomba roto,ya llevo 3 en un mes y bomba nueba.se sigue calentando,mi mecanico tras consultar con la casa yamaha dice que es normal,que estas motos se calientan en parado.Alguien a tenido este problema,y a logrado solucionarlo?SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retén de la bomba de agua supongo.

Espero que sea original yamaha y no pirata.

El colector al rojo vivo es síntoma de mala carburación en bajas.

Ajusta el tornillo piloto e igual se corrige.

Estas motos no se pueden tener al ralentí ni 10 minutos, pues se pegan fuego si no tienes por lo menos dos electroventiladores, ni con uno sirve pa que no hagan la cafetera en parado..., a menos que sea muy muy tocho y grande.

Luego usa anticongelante bueno 50/50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t y mas las gordas no aguantan nada estando al ralenti, yo diria que ni 5 minutos, con 5 minutos ya esta tirando el anticongelante por el rebosadero,

Lo del colector al rojo vivo yo en dos 4t que he tenido me a pasado a las dos, dejarlas al ralenti, y mas si esta oscuro se ve la boca donde entra a la culata al rojo,

No la tengas mucho tiempo parada, calienta un minuto antes de salir y vale, vete suave los primeros 10 minutos, pero que la moto este andando, no parada y luego ya le apretas al mango.

Nose donde lei, que calentar un moto en "vacio" osea estando parada era perjudicial para el motor, sera por tema de la temepratura digo yo,

Ponle un electroventilador, y un tapon que aguante mas presion, estas dos cosas ayudan mucho.

Haciendo enduro se te calienta o te ha hecho cafetera alguna vez????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos.Todo el mundo me dice que es normal,pero la verdad es que mosquea vastante,no quiero ni pensar en meterla en trialeras,con mi 250 esto no me pasaba.Asta el momento solo la e utilizado para ir al trabajo,y al llegar a casa en el tiempo que tardo en abrir el garage,ya esta al rojo,calculo que 3 o 4 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que haceis..... yo la dejo arrancada mientras me visto , unos 12 min , y no se suele encender el electro. El termocontacto que llevo salta a los 87grados.

El colector al ralenti en todas las 4t se ve rojo.

Yo en tu caso montaria un electroventilador.

Decís que la wr450, hace cafeteras? Pues buen calenton se habra llevado , porque para que el anticongelante se salga del intercambiador de calor tiene que estar muy , muy caliente :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente no he llegado a verla hacer la cafetera,lo que me hace es tirar el agua por el respiradero de la tapa de la bomba,ya me han puesto 3 retenes y un eje.Y la moto tiene 2000km.Mi mecanico dice que es normal,que no la deje a relentin.Al final creo que lo mejor sera preguntar en la casa yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...