Saltar a contenido

SALUDO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA F.M.M

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

Efectivamente, soy yo! Gracias por avisarme en aquella ocasión, aunque en aquel momento pensé que por donde no podía ir era aún más a la derecha y acabé hundido... y gracias por sacarme!!!

De nada hombre... Un placer.

No solo vamos a estar criticando en un ordenador. Vamos a las carreras, nos lo pasamos bien y conocemos lo que realmente es este deporte desde dentro.

Además, el organizador de esa competición nunca me ha pedido que clave estacas antes de la carrera!!!!

Saludos.

Pd. Jeep, Un placer leerte como casi siempre :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VFRJorge

    7

  • Yeti

    6

  • Mick19

    4

  • freyer

    4

Top Posters In This Topic

Yo alucino, de verdad.

Un forero transmite el saluda del nuevo Presidente y todos a la yugular.

Yo, de verdad, no sé como tiene cojones de presentarse a presidente en una situación como en la que estamos y, en vez de agradecer el gesto y la asunción de responsabilidades, dudais de su capacidad y su honestidad antes de empezar.

¡¡¡ y no entendeis por qué no entra en los foros !!!

Lo peor es que me juego el pescuezo (y no lo pierdo) a que ni uno fuisteis a la reunión de la Comisión a proponer algo, a comprometerse con algo, a ver si se puede ayudar de alguna manera...

Eso es lo que hacen los mayores, enseñar con su experiencia a los más jovenes.

y no, no soy nadie próximo al Presidente, ni de su circulo, ni vivo de esto ni quiero hacerlo.

Que nos hemos tirado a la yugular??? Que va hombre!!! Si ha sido cariñoso...y sino usa el buscador, y ya veras, ya: hasta de gilipollas e inepto se ha puesto a Gutierrez.

Y espérate, que lo mismo tenemos que hacer unos artículos contando un par de historias, para que todo el mundo termine de saber cual ha sido la gestión de Gutierrez y su equipo, incluido el nuevo presidente: llegas, les haces un campeonato, no tienen que hacer nada...y su respuesta es -qué hay de lo mío?-

El nuevo (que seguro q esta leyendo esto) tiene que dar una respuesta a los planteamientos que acabo de hacer...de él dependerá desmarcarse de la soporifera gestión de Gutierrez, y que podamos medio creer rn su gestión, o que siga siendo el mismo perro con diferente collar, de momento se está demorando mucho en la respuesta...esperemos que sea rápida, para no hacer una desbandada a otras federaciones...que ya se está planteando entre grupos numerosos de pilotos

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Esto es trabajar para nuestro deporte y lo demas tonterias :wink::wink:

Mil gracias a los que lo intentais de verdad, y no los que se apotronan una y mil veces :evil: :evil: :evil:

SEÑORES DE LA FEDE LA PELOTA ESTA EN SU TEJADO.....FACIL SENCILLO Y RAPIDO

gasssssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeeee la carrera del goloso si no sale bien con 160 pilotos.....es para hecerselo ver.

Me pregunto si el jueves tarde viesen que solo hay 50 pilotos inscritos. Que hubiera pasadooooo?????

P.d.: como siempre un placer leer a Jeep.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es trabajar para nuestro deporte y lo demas tonterias

SEÑORES DE LA FEDE LA PELOTA ESTA EN SU TEJADO.....FACIL SENCILLO Y RAPIDO

Se han debido borrar mensajes de este hilo porque no encuentro las propuestas que emocionan a Mick19.

Me he quedado en el campeonato que Yeti le organizó a Gutierrez (supongo que ganaría Fernando si sólo corrió él), en la amenaza de revelar algo muy oscuro que, por otra parte, estaría bien que lo contaseis ya para que los cándidos nos caigamos del guindo y que os queréis excluir de la FMM un montón de pilotos.

Por lo que he oído, en nuevo Presidente estuvo marcando el sábado el XC de El Goloso, ha nombrado delegados, convocado las comisiones técnicas y ha avanzado que serán plurales e independientes.

A mi no me parece mal comienzo, por mi parte esperaré antes de despellejarle y le deseo suerte, paciencia e inspiración. Que falta le van a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedado en el campeonato que Yeti le organizó a Gutierrez (supongo que ganaría Fernando si sólo corrió él), en la amenaza de revelar algo muy oscuro que, por otra parte, estaría bien que lo contaseis ya para que los cándidos nos caigamos del guindo y que os queréis excluir de la FMM un montón de pilotos.

.

Tengo la esperanza de que no seas el nuevo presidente, ya que tras 12 años de ineptitud, ahora lo que nos faltaba era un zoquete que no sabe leer:

-yo no he organizado nada

-el único oscurantismo ha sido el de la fede por sus respuestas, cuando se han planteado las cosas se han hecho de forma clara y abierta (todo lo contrario a las respuestas de la fede)

-excluirse??? A ver si lees bien (miedo me das al mando de esto si no sabes leer): los pilotos, como castigo a lo mal que lo hace la fede, están planteando federarse en otras CCAA, eso no es excluirse, eso es una forma de protesta ante la fede.

Pd1: no interpretes lo que te sale de las narices

Pd2: menos cargos, estatutos, juntas y delegados y más arrimarse a los federados, para saber que opinamos, que lo mismo os sorprendéis

Pd3: ojo con lo que interpretas que al final sacas conclusiones erróneas

Pd4: usa el buscador y pon fede madrileña

Pd5: la fede no es un chiringuito donde ir a dar grandilocuencia a nuestro ego, es un sitio donde se va a gestionar el mundo de la moto de manera profesional, esto no es la peña de los amigos que se preparan para las fiestas del pueblo

Pd6: se agradece que el presidente clave estacas, pero no es su función, la función del presi es de despachos, la función de un presi es gestionar e ir a las carreras a ver que se mejora, que opinan los pilotos, y trabajar desde el despacho.

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es trabajar para nuestro deporte y lo demas tonterias

SEÑORES DE LA FEDE LA PELOTA ESTA EN SU TEJADO.....FACIL SENCILLO Y RAPIDO

Se han debido borrar mensajes de este hilo porque no encuentro las propuestas que emocionan a Mick19.

Me he quedado en el campeonato que Yeti le organizó a Gutierrez (supongo que ganaría Fernando si sólo corrió él), en la amenaza de revelar algo muy oscuro que, por otra parte, estaría bien que lo contaseis ya para que los cándidos nos caigamos del guindo y que os queréis excluir de la FMM un montón de pilotos.

Por lo que he oído, en nuevo Presidente estuvo marcando el sábado el XC de El Goloso, ha nombrado delegados, convocado las comisiones técnicas y ha avanzado que serán plurales e independientes.

A mi no me parece mal comienzo, por mi parte esperaré antes de despellejarle y le deseo suerte, paciencia e inspiración. Que falta le van a hacer.

Lo que te digo......no os enterais de na.... :evil: :evil:

La propuesta si tan cerca parace que estas de la fede la tienen ellos encima de la mesa, preguntales.....yo SIGO AGRADECIENDO A LOS VALIENTES QUE INTENTAN PONERSELO FACIL PARA QUE CUALQUIERA PUEDA CORRER UN CAMPEONATO REAL, NO DONDE HOY DIGO MAÑANA.....

Y tranquilo que te lo digo "sin acritud" ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de dónde os sacáis que estoy cerca de la FMM ni que tenga que ver nada con su presidente, es más, no le conozco.

Al anterior si, casi más de diferir de su forma de ver el motociclismo en general y el trial en particular que de otra cosa.

Me circunscribo a lo que se ha dicho en este hilo y no encuentro ninguna propuesta, sólo encuentro descalificaciones e insultos y ningún razonamiento.

Pensamiento único y simplista:

"La fede es mala. Yo soy bueno. Quien no piense como yo y odie como yo, es malo y es fede"

Pues no, ni todos en las federaciones son malos, ni todos pilotos no son tramposos ¿a que no?, ni todos los organizadores rubios.

En cualquier caso, si alguien afirma

llegas, les haces un campeonato, no tienen que hacer nada...y su respuesta es -qué hay de lo mío?-

Cualquiera entiende que tu les has hecho un campeonato a ellos, que ellos no han hecho nada y que, encima te han pedido algo. Yo te pido que lo cuentes.

Si alguien dice

El nuevo (que seguro q esta leyendo esto) tiene que dar una respuesta a los planteamientos que acabo de hacer

Algunos entendemos que acabas de hacer un planteamiento interesante y el presidente tiene que contestarte aquí y ahora porque supones que lo está leyendo. Yo no encuentro la propuesta en este hilo.

Si escribes:

esperemos que sea rápida, para no hacer una desbandada a otras federaciones...que ya se está planteando entre grupos numerosos de pilotos

No es raro entender que muchos pilotos os vais a sacar una licencia por otra federación territorial lo que os excluye de la FMM. Podrás criticar desde tu tribuna, echar pestes de la FMM y correr las carreras de Madrid, pero no podrás votar ni presentarte en las próximas elecciones lo que, de echo, te excluye de la FMM.

No tengo ni puta idea de vuestras propuestas ni me importan a día de hoy, pero como tengan el tono y el rencor de las respuestas que habéis tenido en este hilo casi preferiría que no las tuviesen muy en cuenta.

No os molestéis en contestar porque paso de este hilo, vuestro tono, amenazas y redacción.

Si seguís pensando que soy alguien de la FMM, su presidente, Junta Directiva, asambleario o que intento vivir de esto, mandarme un privado y os demuestro que no. Algunos de los que escriben por aquí, escondidos detrás de una foto, no pueden decir lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo ni puta idea de vuestras propuestas ni me importan a día de hoy, pero como tengan el tono y el rencor de las respuestas que habéis tenido en este hilo casi preferiría que no las tuviesen muy en cuenta.

No os molestéis en contestar porque paso de este hilo, vuestro tono, amenazas y redacción.

Hola Freyer.

Nuestras propuestas se están intentado definir. Somos muchos y muy distintos, pero imagino que con buena voluntad y nuestras ganas de montar en moto llegaremos a algún sitio.

En cuanto al tono y el rencor, te pido que no generalices, ya que cada uno escribe libremente y para censuras tenemos a los moderadores del foro.

Aunque no te interesa según tus palabras, te invito a que leas lo que se está intentando consensuar en este hilo, pero insisto en que es una invitación sin compromiso. Ya has dicho que no vas a contestar e imagino que no vas a aportar nada, como tampoco has hecho hasta ahora.

(http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=148323" onclick="window.open(this.href);return false;)

En cuanto a nuestras "amenazas y redacción", te insisto en no generalizar (por las amenazas) y disculpes nuestra redacción. Algunos no sabemos de otra forma y hacemos lo que podemos.

Saludos.

Pd. Esto no es molestia, no lo tomes como tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno contar que ha pasado en esa reunion de los clubs de motocross con la fede, parece que hubo enfrentamientos y que los circuitos de castilla la mancha quieren hacer carreras del madrileño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón VFRJorge, no me refería a todos en mi post pero podría parecerlo.

Precisamente lo que criticaba es que no hubiese propuestas y argumentos sino insultos y descalificaciones.

Me daré una vuelta por el hilo que sugieres.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón VFRJorge, no me refería a todos en mi post pero podría parecerlo.

Precisamente lo que criticaba es que no hubiese propuestas y argumentos sino insultos y descalificaciones.

Me daré una vuelta por el hilo que sugieres.

Saludos,

Pero Freyer, nos hemos cansado de hacer propuestos, nos hemos cansado de bajarnos los pantalones, nos hemos cansado de TODO!!!!

Que piensas que ahora va a cambiar todo? Yo creo que no, pero lo seguimos intentando. Y si no sabes todo lo que se ha hecho, no hagas comentarios gratuitos, ya que son ofensivos a los que si que hemos estado ahí

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estimados foreros:

Llevo más de 15 años sin estar federado, por lo que no puedo criticar la gestión del anterior presidente, ni de los anteriores, ya que aún estando 6 federado no llegaba a tener ni 12 años.

De siempre recuerdo que nunca ha llovido a gusto de todos, esto pasaba con Fernando Gutierrez cómo con el anterior que creo recordar que se llamaba Felicísimo, y seguramente con los anteriores, y apuesto que seguirá pasando con sucesivos.

Si como habláis por aquí la federación tiene más de 1.000 licencias, siempre habrá discrepancias.

Ya no es mi humilde opinión, sino mi insignificante opinión al no estar federado y no estar afectado por ningún problema, es que siempre hay que dar un voto de confianza. Para las críticas ya habrá tiempo, pero habrá que hacerlas con motivos, no en suposiciones futuras.

Le deseo lo mejor al nuevo presidente, pero sobre todo le deseo lo mejor al motociclismo, deporte cómo él mismo dice por y para el que se dedica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...