Saltar a contenido

SALUDO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA F.M.M

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

A continuación hacemos públicas las palabras emitidas por el nuevo presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, D. Juan José Blanco Marín, quien fue elegido y nombrado oficialmente para dicho cargo en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 14 de noviembre.

Estimados federados:

Para mi es un momento de gran satisfacción presentarme ante vosotros como nuevo presidente de nuestra federación.

Después de unos años colaborando estrechamente como Vicepresidente Deportivo ha llegado el momento de asumir las riendas de algo tan gratificante como es el trabajar por y para el Motociclismo.

Desde aquí quiero enviar unas palabras de agradecimiento al anterior presidente D. Fernando Gutiérrez Merino que después de una larga etapa marcada por una trayectoria positiva y fructífera para todos nosotros ha cedido el testigo a un equipo nuevo de personas dispuestas en la medida de lo posible a preservar, y si cabe mejorar los logros obtenidos hasta ahora.

No cabe duda de que estamos en tiempos difíciles, pero precisamente por esto es tiempo de agudizar el ingenio a base de imaginación y por supuesto para ello cuento con todos vosotros para que aportéis cualquier tipo de propuesta que ayude a mejorar nuestro deporte. Mi puerta siempre estará abierta para cualquier planteamiento que consideréis exponer.

En estas fechas comienzan los preparativos para la temporada 2013 y según avance todo el proceso de reuniones de los diversos estamentos que componen esta federación podréis ir comprobando paulatinamente las iniciativas que espero sacar adelante. Para ello contaré con unos órganos de gobierno plurales e independientes que sin duda serán el futuro soporte de las decisiones que se tomen.

Sin más y esperando que ésta legislatura que comienza sea positiva para todos,

Atentamente,

Juan José Blanco Marín

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VFRJorge

    7

  • Yeti

    6

  • Mick19

    4

  • freyer

    4

Top Posters In This Topic

Ole Juanjo¡¡¡

A ver si por fin pasamos de trialeros a croseros endureros¡¡¡ Es broma compañeros, le deseo lo mejor y a ver si puede y le dejan sacar del hoyo en el que estamos a la moto de campo en todas sus disciplinas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y fuerza para el nuevo cargo!!!

Espero que la nueva etapa de la FMM tome nota de los errores de la anterior.

Es deseable que la gestión sea entendida por y que en los tiempos de crisis actual sea comprensivo con los Federados.

Todos los Federados.

Somos cada vez menos y hay que cambiar muchas cosas para atraer a la gente. Los nuevos y los que estaban.

Saludos.

Pd. El nuevo "Presi" es de todos y no solo del Motocross. Lo digo por ponerlo en otros apartados del foro también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena.

Yo le pediría q a los pilotos que llevan muchos años federados les hiciera algún tipo de descuento en la licencia de este año, porque la cosa esta tan jodida, que lo mismo la temporada que viene no se federa ni dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que facilito lo va a tener para poder hacerlo bien...

Por cierto, alguien sabe quien va a ser el equipo que ande a su alrededor??? O se va a mantener la misma estructura anterior (y no me refiero al personal laboral)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa yeti como te va , con respecto a tu pregunta aun es pronto para contestarte , pero si habra nuevas incorporaciones a su alrededor que creo que intentaran mejorar lo que hay , que con la que esta cayendo sera dificil pero no inposible.

a ver cuando quedamos para tomar unas birras y recordar viejos tiempos

abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Despues de leer el foro solo quiero trasmitiros mi opinion sobre el nuevo Presidente de la FMM.

Las mejoras que se pueden hacer en todas las disciplinas del motociclismo solo se conseguiran con la colaboracion de tod@s y para ello hay que empezar siendo constructivo.

Llevo años oyendo criticas sobre los eventos que se organizan en Madrid pero todavia no he oido ningun comentario de como se puede colaborar para mejorar dichos eventos, o sea , indicar ideas esta genial pero tambien seria una MEJORA importante si cada vez que se organiza una prueba hay personal que pueda colaborar sin animo de lucro en las siguientes trabajos:

MARCAR ZONAS DE TRIAL

ENCINTAR RECORRIDOS E INTERZONAS DEL TRIAL

PONER ESTACAS Y SEÑALIZACIONES (TRIAL,ENDURO Y MOTOCROSS)

AYUDAR EN LAS VERIFICACIONES TECNICAS

PREPARATIVOS PARA PASAR LOS CABLES DEL CRONOMETRADO

PERSONAL PARA INDICAR EL APARCAMIENTO DE LOS VEHICULOS Y REMOLQUES

ETC......

Hoy en dia cada vez hay menos motoclub que se atrevan a realizar competiciones ya que cada vez los pilotos nos exigen mas y si sois socios de algun motoclub me dareis la razon de que al final son un minimo de personas las que van a colaborar en preparar los eventos deportivos que nos atañen.

El objetivo de estas lineas es para intentar expresaros que no solo es el Presidente el que tiene que encargarse de mejorar las actividades deportivas sino de todos los aficionados, pilotos, motoclub, cargos oficiales y personal de la federacion madrileña de motociclismo.

Aprovecho para saludar al nuevo Presidente de la Federacion Madrileña y darle mi mas enhorabuena.

Todos juntos haremos grande nuestro deporte!!!!!

PALACE54

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PALACE54.

Las propuestas constructivas se han hecho de varias formas y yo particularmente he estado en varias reuniones convocadas por la FMM. No es momento para decir lo que se hizo mal, pero si es conveniente saber que el Sr. Juan Jose Blanco era Vicepresidente de la FMM y que sabe lo que se propuso, lo que le han propuesto (que me consta que lo han hecho...) y lo que debe cambiar de forma inmediata si quiere tener Federados y Federación.

Lo de marcar una zona de trial, poner estacas, etc está muy bien, pero como tengamos que pagar casi 300€ por licencia, las vamos a poner para jugar al chito y para eso no hay que pagar licencias a precio de experto en explosivos.

Saludos.

Pd. Por cierto, Bienvenido. Lo digo por que llevas 1 mensaje :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas 1 Jorge...

A ver si va a resultar que la culpa de que un gobierno lo haga bien o mal, es por culpa de los votantes que les hicieron llegar al poder.

Bajo mi humilde opinión, la fede de Madrid, tiene que hacer un cambio de planteamiento TOTAL, ser continuista nos dejará igual de lo que ya estábamos, hay que plantear nuevas fórmulas de gestión...el ir a clavar estacas no mejorará esto, a parte de que ya se hizo en su momento

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya hemos discutido mucho, largo y tendido sobre esto PALACE54, asi que como eres nuevo en el foro al menos solo habria que buscar en el buscardor y habria para 7 dias por lo menos leer sin parar.

Cada uno debe de hacer su parte y no empezar a dibagar con suposiciones.

Club organizar las pruebas.

Pilotos ir a correr las carreras.

Y la suma de los dos factores es pasar un buen dia y ver una buena carrera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s.

Despues de leer el foro solo quiero trasmitiros mi opinion sobre el nuevo Presidente de la FMM.

Las mejoras que se pueden hacer en todas las disciplinas del motociclismo solo se conseguiran con la colaboracion de tod@s y para ello hay que empezar siendo constructivo.

Llevo años oyendo criticas sobre los eventos que se organizan en Madrid pero todavia no he oido ningun comentario de como se puede colaborar para mejorar dichos eventos, o sea , indicar ideas esta genial pero tambien seria una MEJORA importante si cada vez que se organiza una prueba hay personal que pueda colaborar sin animo de lucro en las siguientes trabajos:

MARCAR ZONAS DE TRIAL

ENCINTAR RECORRIDOS E INTERZONAS DEL TRIAL

PONER ESTACAS Y SEÑALIZACIONES (TRIAL,ENDURO Y MOTOCROSS)

AYUDAR EN LAS VERIFICACIONES TECNICAS

PREPARATIVOS PARA PASAR LOS CABLES DEL CRONOMETRADO

PERSONAL PARA INDICAR EL APARCAMIENTO DE LOS VEHICULOS Y REMOLQUES

ETC......

Hoy en dia cada vez hay menos motoclub que se atrevan a realizar competiciones ya que cada vez los pilotos nos exigen mas y si sois socios de algun motoclub me dareis la razon de que al final son un minimo de personas las que van a colaborar en preparar los eventos deportivos que nos atañen.

El objetivo de estas lineas es para intentar expresaros que no solo es el Presidente el que tiene que encargarse de mejorar las actividades deportivas sino de todos los aficionados, pilotos, motoclub, cargos oficiales y personal de la federacion madrileña de motociclismo.

Aprovecho para saludar al nuevo Presidente de la Federacion Madrileña y darle mi mas enhorabuena.

Todos juntos haremos grande nuestro deporte!!!!!

PALACE54

Buenos dias PALACE54 :wink:

Como comentas que llevas años escuchando cosas, por lo que veo leyendo el foro y te acabas de registrar y ohh casualidad contestas a este hilo 8) 8) .....me podre equivocar pero me da, que estas muy cerca del nuevo equipo del Señor Presidente.

Espero como bien comenta Miguel y con un poco de tiempo te empaparas de todo lo dicho en este foro, pero me sigue dando en la nariz que ya lo sabes..... :mrgreen:

Con el tiempo la demagogia que utilizais en la Fede ha pasado de ser graciosa a ofensiva.....y te explico mis motivos que incluso me voy a dar el lujo de generalizarlos a gran parte de los miembros de este foro 8) 8)

Cuendo hablais de hacer criticas constructivas de no ayudar etc....estais faltando a la verdad :evil: , aqui se ha debatido infinitas veces mil formulas para mejorar esto, aqui nos conocemos la gran mayoria, aqui hay representantes de motoclub, aqui hay organizadores de carreras, y por encima de todo eso tenemos la AMISTAD.

Esto nos lleva a que cada uno a nivel personal intenta dar lo mejor de si para que este DEPORTE PUEDA SER DIGNO, pero tenemos un grano en el culo que nos escuece una vez si y otra no.

Los SEÑORES federados PAGAN por una licencia que les cuesta en los tiempos que corren un gran sacrificio, amen de motos, repuestos etc.....y la federacion a cambio propone un calendario que NO SE CUMPLE correctamente, con anulaciones, aplazamientos etc etc

En ningun lado pone de la licencia que tengas que clavar estacas ni poner cintas ni nada.....solamente tener unos requisitos tanto administrativos como tecnicos para poder acudir a una carrera, punto. Lo triste es, como te comento que por la AMISTAD de todos la gran mayoria lo hacen simple y llanamante para que se realicen carreras :mrgreen:

OJO :!: :!: , mira que me viene una idea constructiva, para que veas :mrgreen: :mrgreen: .....hacer dos licencias, la del currante involucrado y la del pasante dominguero......la primera con cupones que sellaran los motoclubs por ayuda recibida del piloto y se le descontara del precio de la licencia :mrgreen: :mrgreen: y para el otro que solo quiere correr, pues el precio estipulado... por malo :mrgreen: :mrgreen:

Para resumir....Yo soy de los que sigo opinando que si un solo año nadie se federara otro gallo cantaria te lo digo claro, pero los demas no son asi y teneis MUCHAAAA SUERTE DE TENER CLIENTES ASIII CON LOS TIEMPOS QUE CORRENN, con lo cual hacer un campeonato en condiciones, sin defraudar a la gente, una vez y otra, y volcaros con estos LOCOS QUE ENCIMA OS PAGAN POR HACER SU DEPORTE

Y una cosa mas.....y esto es una nueva moda del foro "sin acritud"....vamos de buen rollito :wink::wink::wink::wink:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PALACE54

Esto q has hecho esta m'as pasado de moda que la música de los pajaritos....

Y encima te atreves a pedir voluntarios... Jooooooodeeeeer

Es que la licencia es sin animo de lucro?

Entiendes q existen otros deportes y hemos estado federados en ellos?

Dejar libre el tema de seguros y poner una licencia de 45 euros... Que no somos idiotas!!

Sin animo de lucro dice!!! A ver cuantos enduros organizáis en Madrid? O aprovechareis las ganas y trabajo de otros para tener pruebas puntuales en otras comunidades?

Poneros las pilas porque la gente esta hasta los cojones de las tomaduras de pelo... y el mamones de turno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola PALACE54.

Las propuestas constructivas se han hecho de varias formas y yo particularmente he estado en varias reuniones convocadas por la FMM. No es momento para decir lo que se hizo mal, pero si es conveniente saber que el Sr. Juan Jose Blanco era Vicepresidente de la FMM y que sabe lo que se propuso, lo que le han propuesto (que me consta que lo han hecho...) y lo que debe cambiar de forma inmediata si quiere tener Federados y Federación.

Lo de marcar una zona de trial, poner estacas, etc está muy bien, pero como tengamos que pagar casi 300€ por licencia, las vamos a poner para jugar al chito y para eso no hay que pagar licencias a precio de experto en explosivos.

Saludos.

Pd. Por cierto, Bienvenido. Lo digo por que llevas 1 mensaje :D :D

Cómo se juega al chito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, atento.....

El chito (también conocido como tángana, tanga, tuta, etc.1 ) es un juego popular que consiste en lanzar un disco metálico (tejo, tanga, tostón, etc.) contra un cilindro (o pieza similar tallada de madera llamada chito o tanga) a una distancia de 22 metros, encima del chito se coloca una moneda

Eso si, con estacas clavadas para definir la "calle" y encintado por si el disco "trocha"...... Ya estamos con los vampiros, las estacas, los que marcan, los que pagan, los que corren.....

Esto empieza mal señores!!!!.

Pd. Rafa, no confunadas con el "teto". Otro juego que se practica mucho en La Mancha y que igual conoces y has practicado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...