Saltar a contenido

SALUDO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA F.M.M

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

Bien Alfredo, has estado atento al juego propuesto y veo que lo conoces. Tu eres de los que te has agachado o no??? No, tu no te has federado este año!!!!

No creo que sea bueno empezar a decir que si el Enduro esta mal, el trial peor, el Motocross mejor, etc... Todo esta mal y fijaos en la Velocidad por ejemplo. Aparentemente esta en mejor momento que el resto de especialidades por repercusión, campeonatos y carreras, pero alucino cuando veo gente federada por la FMM. Si no hay circuito (en singular...). Aun así los hay federados a los que respeto muchísimo por supuesto para correr no se que en Albacete, etc...

Todas las especialidades están mal, pero aunque Palace54 no conteste, no les pide que pinten las lineas del Jarama, o que repasen el asfaltado en las "s" de Bugatti,etc.... Me niego a admitir que la FMM no es capaz de sacar campeonatos decentes porque no ponemos estacas o cintas... No es verdad. Y que conste que pertenecía a un MC que ponía (poníamos) muchas estacas..... No es normal decir eso en la primera (¿?) intervención en el foro y pasados unos cuantos mensajes no participar mas. Apunto a lo que con buen criterio señala Mick19 de que Palace54 sabe de que va esto y esta cerca, o muy cerca del "nuevo poder" gobernante.

Por cierto, curioso que se consigan 155 personas después de variar algunas cosas y seguir algunas de las propuestas (esas que me constan como al Sr. Blanco....) que se le han hecho a la FMM recientemente.

Sorprende que desde fuera se vea tan claro lo que funciona y no lo quieran admitir argumentando siempre lo mismo. Los seguros, los gastos, las estacas, las cintas, los permisos, etc.

Saludos y al monte, tenemos carrera en El Goloso con 155 personas el Domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VFRJorge

    7

  • Yeti

    6

  • Mick19

    4

  • freyer

    4

Top Posters In This Topic

Buenas a todos.

Quisiera comentaros algunas cosas bajo mi humilde punto de vista.

Sobre el Ex-presidente, para empezar, decir que un presidente sea trialero, endurero o crossero creo que es indiferente, porque en la FMM tiene que velar por igual ante todas las especialidades. Yo se que el enduro ha sido un desastre con el anterior presidente, por unas cuestiones u otras, pero no penséis que el trial ha sido la niña bonita del expresidente porque entre todos los trialeros se ha ganado bastante descrédito y es entre los trialeros donde recibió más críticas. No es el momento de dar detalles pero lo resumiré en que de trial sabe poco. Quizás sabe organizar pruebas y marcar zonas mundialistas, pero sus ideas fijas están muy alejadas de lo que es el "sentir popular" de casi todos los trialeros y ha tenido fracasos estrepitosos.

Para seguir quizás el expresidente haya sido un buen gestor contable que ha conseguido mantener la FMM sin dar números rojos, pero ha sido un nefasto comunicador y se ha alejado cada día más de sus federados, sus clientes. Más que márketing ha hecho antimarketing, más que socialización ha hecho lo contrario y más que fomentar el deporte a mayor numero de aficionados lo que ha hecho es fomentar la economía de la Federación sin cumplir en absoluto el objetivo de la promoción del deporte.

Su personalidad y carácter es muy egocéntrico, cerrado, déspotico. No ha cuidado a sus clientes ni ha sido capaz de conectar con ellos en 16 años como presidente. Para la mayoría, la FMM es un ente que está ahí, oscuro, lejano, que dice que escucha pero que lo que hace es tratar de convencerte que las cosas son como quiere el jefe... y punto. Lo he vivido una y otra vez, y si algunas propuestas se han acogido, han sido el 5% que compaginaba con su forma de pensar.

El resultado es que la gente que sigue federada es porque aguanta de todo porque tiene una enorme pasión por la moto y traga lo que sea. Pero aunque la gestión económica haya sido buena, internamente la social para mi, y para la gran mayoría ha sido un fracaso absoluto, y la labor promocional apenas ni ha existido.

Ahora hay un presidente nuevo, que tiene un carácter radicalmente diferente al del anterior. Que es una persona abierta, cercana, que escucha primero y piensa después, que incluso deja a los demás hablar, cosa antes imposible. Tan sólo por su carácter comletamente distinto estoy seguro que las cosas irán mucho mejor. Pero además su pasión por la moto es infinitamente superior, y durante todos estos años lo ha demostrado con creces, ha colaborado desinteresadamente en organizar multitud de carreras, sean de cross, enduro o trial, ha ayudado a los demás compañeros pilotos cuando ha hecho falta y ha mostrado un caracter abierto, humilde y cercano. Por todo esto merece que le demos un gran voto de confianza.

Su único problema es que quizás en algunos puntos puede que haya sido "infectado" de la forma de pensar del expresidente al haber estado junto a él como vicepresidente un tiempo, y como muchos sabemos el expresi era un gran experto en el arte de la "comedura de tarro", motivo por el que los que no cayeron en comeduras renegaron en su día de sus cargos federativos. El otro problema es que el ex-presi seguirá pululando por allí porque sigue creyendose el dueño y señor de la FMM y gracias a su magnífica labor le debemos todos la existencia del motoclismo en Madrid. Ja.

Sobre lo que comenta "Palace" no os metáis tanto con él, es un gran tío, lo que pasa es que algunos conceptos que tiene han sido víctimas de la comedura de tarro. Lo que dice es cierto, casi nadie ayuda a la hora de montar carreras, pero es que en un ente que funciona como empresa privada, a los que PAGAN porque son clientes no les puedes pedir ni obligar a que ayuden, es como el ejemplo que alguien ha puesto del cine. Lo que pasa es que Palace ha sido de esos tios que encima de pagar, han ido a currar las veces que haga falta, porque le mola tanto esto que no ha tenido problema en currar como una bestia y sacrificar días para ayudar a quien sea y donde sea, este es su único pecado, pero tiene que entender que no todos los demás tienen porque ser así y que lo lógico es que si pagas por un servicio, recibas una atención y servicio, sin tener encima que currártelo tú. Sí hay un problema de que pocos ayudan y hay pocos voluntarios, pero esto es lógico cuando no se ha cultivado ni el acercamiento social a los aficionados (distinto de federados), ni la promoción del deporte y si hay 1000 licencias no se puede quejar la FMM de que sólo colaboran 30, porque si hubiese 5000 licencias probablemente colaborarían 150. También hay pocos porque apenas hay clubes y apenas hay clubes porque montar un club es una máquina de perder dinero para que lo gane la FMM, y con este sistema de los años 70, a ver quienes son los "desgraciaos" que se animan a montar un club. Los 4 que aman tanto la moto que tragan lo que sea... Pero así no se construye futuro ni afición...

En fin, no me quiero enrrollar, lo único que deis ese voto de confianza y que aprovechéis esta gran ocasión para establecer un lazo de comunicación con el presidente, ahora que sí será posible, que la comunicación estoy seguro que mejorará mucho, pero que seáis conscientes también de que no se puede pedir el oro y el moro, y que hay muchas cosas que son muy difíciles o imposibles por causas externas, desde luego organizar enduros en Madrid es harto imposible mientras tengamos los absurdos paradigmas políticos y mediambientales radicales que han logrado imponer los amiguetes ecolojetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados federados

Pués empezamos mal.

Eso sí, nadie podrá decir que no ha dejado las cosas claras desde el principio.

Totalmente de acuerdo que es un error, lo que le han enseñado... pero este al menos tiene ganas de aprender y de escuchar, no de adoctrinar... A lo mejor el siguiente discurso lo comienza de otra manera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Yoyi......si como bien dices era el segundo de abordo y no hizo nada para cambiar el rumbo estamos apañados :evil: :evil: :evil:

Si reitero es el segundo de abordo y no se ha bajado al ruedo a escuchar y entender lo que le reclaman sus CLIENTES mal vamos......me imagino que como federado tendras muchas ganas de que cambie en algo, se nota en tus palabras que tienes un apice de esperanza, y por supuesto que deberiamos de esperar.....pero la paciencia de la gente esta por los suelos, por los engaños y promesas de siempre.

Y si quiere ser social, pues que hable con los pilotos despues de las carreras, con esos que les cuesta un esfuerzo alucinante gastarse una pasta para disfrutar de su deporte, esos que vamos con nuestros hijos a las carreras para que desayunen ese olor, y lo mismo cambia algo.

Tambien y como se que leen el foro, podian entrar , participar y mas cercano es imposible.......pero claro tienen muchas cosas que hacer no :?: :?: :lol: :lol: es lo que tiene los demas nos tocamos las narices y tampoco tenemos compromisos personales :twisted: :twisted:

Lo siento pero me sigue costando confiar en nada que huela a fede

gassssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mick 19, solamente comentar que el otro día en El Goloso estaba presente (y el Ex-presi también) y fui a felicitarle por el cargo.

Supongo que no sabe quien soy ni me pregunto nada. No era el momento tampoco.

Deseo que contrariamente a lo que decía el Sr.. Gutierrez lea esto o se lo cuenten y no necesite una "comunicación por los conductos establecidos ¿? y de forma fehaciente" como me dijo a mí en una ocasión.

Ha tenido una muy buena forma de empezar con una carrera que ha gustado en general, con una inscripción de lujo en número y participantes de todas las especialidades y solo deseo que siga así y que "trabajen" en buscar la pócima secreta: Licencias baratas ( no a 250 €), carreras que se celebren y que nos traten como gente que ama y quiere practicar su deporte.

Saludos.

Pd. Yoyi, eres el que "hundió" la Enduro H en la carrera de la CopaTT de Puebla Nueva???.... Yo era el que te dijo POR AHI NO!!!! y luego te ayudamos a sacar la moto de aquel barbecho imposible....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos menos a uno,

Por fin un cambio, aunque me pilla ya de muy mayor para las motos. Es un cambio a mi modo de ver pezqueño, porque si este presidente nuevo fuera a hacer las cosas medianamente bien, no hubiera aguantado tantos años con el otro.

En cualquier caso es una pena que me pille ya tan mayor para poderme meter con este también.

Yo al que hecho de menos es al Coletas, la FFMM nunca será lo mismo sin él.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos menos a uno,

Por fin un cambio, aunque me pilla ya de muy mayor para las motos. Es un cambio a mi modo de ver pezqueño, porque si este presidente nuevo fuera a hacer las cosas medianamente bien, no hubiera aguantado tantos años con el otro.

En cualquier caso es una pena que me pille ya tan mayor para poderme meter con este también.

Yo al que hecho de menos es al Coletas, la FFMM nunca será lo mismo sin él.

Un saludo, Samuel

me alegro de volver a leerte. Es bueno ver que vuelve la buena gente

un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi estimado Cristobal,

Lo que más echa de menos una persona como yo de las carreras y de este mundillo en general es la vanidad, tampoco te voy a engañar. Cuando ganaba una carrera o cuando notaba como alguien admiraba el cómo montaba en moto me sentía un semidiós. Uno está tan acostumbrado a los palos de la vida, los desengaños, los menosprecios, los varapalos, el que te den por culo en general, que la moto, más bien el montar bien en moto o en cierta forma que te admiren, te libera de todos esto y te vuelve a poner la autoestima por todo lo alto. La de veces que no me he hundido gracias a la moto.

Pero luego también echo de menos a las personas, a algunas personas claro y me acuerdo de ellas, pienso en ellas y siento que he perdido algo, o mucho. Luego también hay mucho anormal y que les den, pero no es el caso. Echo de menos a tanta gente; al becario que es un gilipollas integral, pero que me reía tanto con él, al Torres o el piloto que es un cabezón pero tan buena persona, a Vfr que es un caballero y un señor hasta cuando sale de la ducha, a Santi, a Santy que el otro día me llamó y a muchos petardos: hace unos días pasaba con un amigo en una ruta larga endurera, pasaba cerca y le pedí a mi compañero que nos acercáramos a San Agus. Sabía que no había nadie claro. Estuve en la valla recordando a Javito y compañía y nadie sabe lo que pude sentir. Veía a Pinchito saltar y estaba vacío. Pero soy como soy y si hubiera habido alguien no habría podido ir. Lo mismo me pasa con las carreras, me gustaría tanto poder acercarme a alguna.

A vosotros Cristobal, a ti y a Jaso, siempre os he admirado. Por algo tan sencillo y tan banal, tan poco destacable, como es la tranquilidad que transmitís, la tolerancia, el diálogo, el saber estar, al aguantar y seguir dialogando, el siempre estar a bien con todos pase lo que pase. Sois de esos personajes que siempre recordaré del mundo de la moto. Porque esas cualidades que he descrito, sin ser de superhéroe de cómic o de película de Humphrey, cuando eres un becerro como yo, más que deseadas son casi necesarias para la supervivencia.

No es que esté cariñoso, pero es algo que siempre me hubiera gustado deciros. Y cuando os veo así y me veo yo, necesito volver a demostrar que monto bien en moto, porque sino, al lado vuestro vuelvo a ser una mierda, o si no una mierda, alguien que no me gusta ser. Aunque Jaso es un poco pesado en el foro.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino, de verdad.

Un forero transmite el saluda del nuevo Presidente y todos a la yugular.

Yo, de verdad, no sé como tiene cojones de presentarse a presidente en una situación como en la que estamos y, en vez de agradecer el gesto y la asunción de responsabilidades, dudais de su capacidad y su honestidad antes de empezar.

¡¡¡ y no entendeis por qué no entra en los foros !!!

Lo peor es que me juego el pescuezo (y no lo pierdo) a que ni uno fuisteis a la reunión de la Comisión a proponer algo, a comprometerse con algo, a ver si se puede ayudar de alguna manera...

Eso es lo que hacen los mayores, enseñar con su experiencia a los más jovenes.

y no, no soy nadie próximo al Presidente, ni de su circulo, ni vivo de esto ni quiero hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo alucino, de verdad.

Un forero transmite el saluda del nuevo Presidente y todos a la yugular.

Yo, de verdad, no sé como tiene cojones de presentarse a presidente en una situación como en la que estamos y, en vez de agradecer el gesto y la asunción de responsabilidades, dudais de su capacidad y su honestidad antes de empezar.

¡¡¡ y no entendeis por qué no entra en los foros !!!

Lo peor es que me juego el pescuezo (y no lo pierdo) a que ni uno fuisteis a la reunión de la Comisión a proponer algo, a comprometerse con algo, a ver si se puede ayudar de alguna manera...

Eso es lo que hacen los mayores, enseñar con su experiencia a los más jovenes.

y no, no soy nadie próximo al Presidente, ni de su circulo, ni vivo de esto ni quiero hacerlo.

Que nos hemos tirado a la yugular??? Que va hombre!!! Si ha sido cariñoso...y sino usa el buscador, y ya veras, ya: hasta de gilipollas e inepto se ha puesto a Gutierrez.

Y espérate, que lo mismo tenemos que hacer unos artículos contando un par de historias, para que todo el mundo termine de saber cual ha sido la gestión de Gutierrez y su equipo, incluido el nuevo presidente: llegas, les haces un campeonato, no tienen que hacer nada...y su respuesta es -qué hay de lo mío?-

El nuevo (que seguro q esta leyendo esto) tiene que dar una respuesta a los planteamientos que acabo de hacer...de él dependerá desmarcarse de la soporifera gestión de Gutierrez, y que podamos medio creer rn su gestión, o que siga siendo el mismo perro con diferente collar, de momento se está demorando mucho en la respuesta...esperemos que sea rápida, para no hacer una desbandada a otras federaciones...que ya se está planteando entre grupos numerosos de pilotos

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd. Yoyi, eres el que "hundió" la Enduro H en la carrera de la CopaTT de Puebla Nueva???.... Yo era el que te dijo POR AHI NO!!!! y luego te ayudamos a sacar la moto de aquel barbecho imposible....

Efectivamente, soy yo! Gracias por avisarme en aquella ocasión, aunque en aquel momento pensé que por donde no podía ir era aún más a la derecha y acabé hundido... y gracias por sacarme!!!

SamuelGC, el nuevo presidente no estuvo "tantos años" de vicepresidente como dices, sino poco más de un año, lo que le ha servido para aprender la gestión, pero reitero que su forma de ser y carácter es completamente diferente al del ex-presi. Yo desde luego le doy un voto de confianza si no me demuestra lo contrario, y el inicio del Tramo crono en el Goloso fue bastante bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...