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Pregunta a los entendidos sobre aceite 2t


canitokinta

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Una opinion respecto al power1. Conste que no tengo conocimientos para debatir si es bueno o no , pero se de gente que lo lleva usando mucho tiempo y nunca ha tenido problemas en sus motos.

Sin embargo gente del mundo de la moto opina muy mal de el. Basicamente vienen a decir que desde que se empezo a fabricar en brasil que ya no es el mismo y que no tiene la calidad q tuvo en su dia cuando se fabricaba en europa.

¿ cierto ? yo no lo uso, no por nada simplemente comence a usar otro y como no he tenido problemas nunca sigo con el.

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A.D.enduroalboloduy

Yo siempre he utilizado el putoline mx7(oro liquido hoy en dia jajajaja),ahora suelo usar el mx9, pero era de los de la opinion de que el tts era una mierda hasta que empece a leer lo que se dice por aqui, en la actualidad suelo alternar el tts con el mx 9 y antes el tts no lo queria ni regalado, pero confirmo que estaba equivocado me va muy bien cuando uso tts.

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Aver,yo no pienso que tenga un trasbosdador espacial ni nada de eso como dice moni,ni pienso que tenga que echar el mejor aceite.

Se que ktm recomienda motorex por alianzas que hacen entre fabricantes de motos y fabricantes de lubricantes sin mas,hoy recomienda motorex y mañana tts,segun les venga.

Me lei el post entero que paso el enlace moni,y habia gente que poco mas o menos insinuaba que las cifras leidas en laboratorio eran solo cifras,que un aceite que salia "peor parado" en el laboratorio podia ser mejor al usarlo,y eso no es asi.

Si un aceite tiene mejores cifras de viscosidad cinematica que otro,es mejor y punto,a la larga se tiene que notar en desgaste.

El enduro que hago yo es tranquilo y no la llevo alta de vueltas mucho tiempo,y seguro que al motorex no le saco el rendimiento que podria,pero he sido mecanico de coches y se que de usar un aceite a otro,al principio todo genial,pero con el paso de los km pueden salir averias mu raras.

El 747,si no fuera por el flashpoint tan alto que tiene,seria el aceite ideal,ya que tiene unas cifras de viscosidad cinematica de 24,mientras que el tts anda por 9 creo.

En fin,despues densoltar este ladrillaco espero que entendais un poco que piense un poco que aceite echar.

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la viscosidad cinemática del tts a 100ºc es de 7,6

un aceite, bueno, bonito y barato que podeis encontrar en cualquier ciudad y que mucha gente a utilizado con buenos resultados es el KRAFFT SUPER 2T SYNTHETIC, tiene características superiores al tts, incluso un poco por encima del motul 710, lo suelen vender en carrefour y en el lidl a 4,99eur (el del lidl es el de scooter pero es exactamente el mismo que el super 2t, solo cambia el embase)

CASTROL TTS

100% Sintético, reduce los humos del escape.

Normas: JASO FD, ISO EGD, API TC.

Densidad: 0,875

VC a 40º: 43,2

VC a 100º: 7,6

Indice de visc: 154

P. Inflamación: 73º

P. Congelación: -51º

MOTUL 710 2T

100% Sintético, colorea en Verde, engrase automático y premezcla. Antihumos.

Normas: API-TC, ISO-L-EGD, JASO FC/FD

Densidad: 0,862

VC a 40º: 46,4

VC a 100º: 8,9

Indice de visc: 175

P. Inflamación: 88º

KRAFFT SUPER 2T SYNTHETIC

100% sintético, baja emisión de humos, azul verdoso transparente. Acepta premezcla y bomba inyección.

Normas: API-TC, JASO FC, ISO-L-EGC

Densidad: 0,870

VC a 40º: 55

VC a 100º: 8,5

Indice de visc: 120

P. Inflamacion: 95º

P. Congelación: -25º

aqui podeis leer algo mas sobre aceites

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=23&t=44968&hilit=aceite+krafft

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  • 1 month later...
Hola, que es eso del "ester" que pone en el motul 710. Dicen que se pega en las partes mecanicas y proteje,,sera verdad................

saludos

no se que sera pero por lo bien que oido yo hablar de este aceite deberá ser bueno eso, bajo mi punto de vista yo creo que de los aceites baratos es el mejor...

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