Saltar a contenido

Cilindro Athena opiniones


Recommended Posts

Hola, quería preguntar si los cilindro Athena son bueno, vamos como el OEM o mejor? ( es para una Kx 125 del 2006)

O es mejor reparar el cilindro de serie si esta dañado? Me sale por unos 445€ con envió uno nuevo con sus válvula de escape, pistón, juntas, etc.

Merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no has puesto fotos del cilindro viejo, pero a no ser que este rajado se puede reparar. Siempre se puede rectificar, si ya esta demasiado rectificado, lo puedes encamisar y volver a rectificar. Si hay que rectificar y esta dentro de tolerancias, puedes nicalisar....con esto quiero decirte que tienes muchas opciones antes de comprarte un cilindro nuevo, que como estas viendo cuesta un huevo y medio, y como ya te he dicho en otros post, al tornero que te lo repare. La valvula de escape la limpias a consciencia y se queda como nueva.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esta en mal estado y como tengo un dinerillo ahorrado para la moto quería ponerla bien a punto y si al caso arreglarlo mas adelante y tenerlo de repuesto o para venderlo el de serie. Encamisarlo e oído que no es bueno hace que caliente muxo mas la moto y se pierde algo de rendimiento.

Lo tengo encargado, espero que salga como un 70cc Athena que tengo montado en una Aerox que sigue vivo después de miles de km y malos tratos, espero que salga igual xD

Gracias espero tenerla y una saludo para ti también compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Se equivocaron y me mandaron uno de 144cc como me comentas, pero su calidad por el precio que costo (unos 480€ en America) era inadmisible, de hecho les pedí el cilindro de 125cc, este si que viene con mejor calidad, acabado y lleva un culatin que se puede cambiar. Pero me ha llegado con defecto de fabrica en la culata y culatin y en el trasporte el piston a resultado algo dañado. Estoy esperando noticia de Athena para la garantía del fabricante, espero que no tarde en hacerme el descambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...