Saltar a contenido

Como llevais el telefono movil


alvaro22041985

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaro22041985

    2

  • Albertini

    2

  • gilberastur

    2

  • morcillicaelbala

    2

Lo de la funda de gafas rígida no es mala idea pero ocupa espacio jeje...

A mi no se me ocurre llevar el móvil bueno que me costó mas de 200€ en la moto, con la de ostias no aguantaría mucho... Para las salidas llevo un móvil de los de antes que aguanta la bateria mas de una semana y para llamar bien llega jeje, además tengo varios de esos y si rompe no es una desgracia, ya rompí uno de estos viejos en una caída sobre la riñonera :roll:

Y lo de llevar el movil o GPS en el manillar tampoco me mola que no sería la primera vez que vuelco la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo...aguanta 1m bajo el agua durante 30 minutos, y la pantalla es practicamente irrayable..http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-xcover-el-smartphone-resistente-que-faltaba-en-el-catalogo

Yo lo tengo y es una pasada...da igual que se caiga, que se manche, que se moje...

el condon dura mas y se puede sumergir mas todavia,pero es menos resistente a los cortes....ademas el lubricante repele el agua xD y lo digo en serio yo por ejemplo lo e usado para entrar en cuevas con agua(en uno el movil y el otro las llaves del coche) o para ir ala warner alas atracciones de agua y e salido hasta arriba de agua siempre y jams a entrado una gota! pero para usar el movil hay q desechar la funda xD lo mas practico bolsa de congelar con cierre hermetico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Os cuento mi experiecia, yo llevaba el movil en el bolsillo lateral de la mochila y un dia en una salida se me olvidó antes de salir sacar una bebida energetica que llevaba para despues de la excuersion y con la mala suerte que tuve que ese dia tuve mi caida mas grave hasta el momento y se me revento el dichoso botecito callendo parte del liquido en el móvil, por suerte el móvil estaba en garantia y me dieron otro, a partir de ese dia lo llevo metido en una funda que compré en internet que es sumergible.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo también uso una funda rígida de gafas. Entra justo. Luego lo meto en una bolsa de plástico y al camel. He rodado muchas veces y como si nada. Ala, eso sí. Como te llamen no te da tiempo a cogerlo. Además seguro k ni lo escuchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Os cuento mi experiecia, yo llevaba el movil en el bolsillo lateral de la mochila y un dia en una salida se me olvidó antes de salir sacar una bebida energetica que llevaba para despues de la excuersion y con la mala suerte que tuve que ese dia tuve mi caida mas grave hasta el momento y se me revento el dichoso botecito callendo parte del liquido en el móvil, por suerte el móvil estaba en garantia y me dieron otro, a partir de ese dia lo llevo metido en una funda que compré en internet que es sumergible.

Un saludo.

Hay algunas cosa de estas parecida por ebay¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Si es para hacer enduro, al menos donde yo salgo no hay cobertura, mi consejo es: sal acompañado y visitad la cruz roja para un cursillo de primeros auxilios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Si es para hacer enduro, al menos donde yo salgo no hay cobertura, mi consejo es: sal acompañado y visitad la cruz roja para un cursillo de primeros auxilios.

Para llamar al 112 no hace falta cobertura. Ante una emergencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Si es para hacer enduro, al menos donde yo salgo no hay cobertura, mi consejo es: sal acompañado y visitad la cruz roja para un cursillo de primeros auxilios.

Para llamar al 112 no hace falta cobertura. Ante una emergencia...

Lo desconocía, perdón por la ignorancia, de todos modos no estará de más lo de saber primeros auxilios o llevar un martillo en la mochila para rematarlo (por eso de que no se puede ver sufrir a un amigo) XDDD jiiiiiiiiiiijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso chicos, que no se como llevar el movil, porque yo lo meto en la riñonera y a correr, pero siempre lo pienso, si me caigo en un charco, una piedra al caer...lo que sea que se puede joder el movil y seguro que hay algun artilugio para llevar el movil con un poco de proteccion.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Si es para hacer enduro, al menos donde yo salgo no hay cobertura, mi consejo es: sal acompañado y visitad la cruz roja para un cursillo de primeros auxilios.

Para llamar al 112 no hace falta cobertura. Ante una emergencia...

Cuidado con eso. El teléfono necesita alcanzar al menos una señal de telefonía. Sin ella es imposible conectar...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo uso una mini caja como esta:

3ac4f1af9d1ff02e9d5cd15b3c376142.jpg

Lo curioso es que ya la tenía antes de comprar un teléfono de ultima generación, y al probarla a ver si cabía dentro iba como un guante. Eso fue amor a primera vista :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...