Saltar a contenido

COMPRA GAS GAS TXT 280 PRO 2006

Puntuar este tema:


xtreme1800

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto del trial y quiero comprarme una maquina...... problema, no tengo ni idea cual sera la adecuada. en principio e visto una gas gas txt pro de 2006 matriculada en 1700 euros y posiblemente la compre este viernes.

si alguien ha tenido alguna podriais decirme que tal os ha resultado, en que tengo que fijarme a la hora de probarla y que mantenimiento y averias son las mas frecuentes? ¿cual me aconsejais?

Espero buestra respuesta y perdon por el toxazo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira bien los frenos, que bloqueé instantáneamente. Mira bien que no pierda por los retenes que no pierdan, el embrague,...que yo sepa así a simple vista...

Yo tengo la 300 del 2005 y una maravilla, poco mantenimiento y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tambien que el embrague use aceite mineral y no liquido de frenos porque lo de los dos mapas mucha gente los quita (yo tengo una 280 del 2006 y se lo he quitado) y mira que el amortiguador trasero sea ohilns

suerte con la compra

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
puravida.sportster

Yo tengo la 2007 y ni un solo prolema, mas que los lógicos por el uso,así como la mezcla de aceite y liquido por el reten, facil de cambiar, y el tubeless trasero que pierde aire en uno o dos días, por lo demás es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, AL FINAL COMPRE LA GAS GAS TXT 280 DE 2006 Y ME FIJE EN TODO LO QUE ME DIJISTEIS. DE MOMENTO VA FENOMENAL Y YO MAS DESPACIO..... PEGANDOME MIL PORRAZOS PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ES UN DEPORTE MUY BONITO,,, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...