Saltar a contenido

NIRVANA EXTREME Moià (prueba Enduro Extremo Catalunya)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbalada

    15

  • ktm_afondo

    6

  • Macamito

    6

  • majoni

    3

hola, la verdad que el recorido estava de lujo, habia todo tipo de zonas, pero la verdad que como se apuntara un amater que no estubiera muy acostubrado a hacer depende que cosas lo pasaria muy mal, jeje, nosotros pudimos entrar con las de trial ya que las de enduro estavan en el taller i no nos apuntemos :( . i ya con las de trial depende por donde no te lo podias pensar mucho a la hora de subir, pk sino..... yo tambien me quede en en ese charco!!! i no hubo manera de encenderla.... para la proxima seguro que nos apuntamos tanto con una moto o con la otra, i lo mas importante era el ambiente que habia,

un saludos i gracias por organizar estos eventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me lo pase genial , soy un dominguero que no llevo mas de 2 años haciendo enduro y me gusta mucho complicarme y la verdad que sufri mucho mucho pero consegui finalmene acabar , ya espero asioso la edicion del año que viene!!!

Podemos ir a entrenar a hacer el recorrido de la carrera ? Cuando??

alguien para salir enduro extremo por barcelona alrrededores? Si alguien se anima por mi zona ya sabe privi!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siisiii endudo del duro jjajaj

disfrute mucho y me puse otra vez aprueba i esta vez para mi el reto cumplido dar la vuelta completa en la categoría ameteur

el dorsal 68

Sales en 2 fotos: http://ge.tt/6iW3G2z/v/0?c" onclick="window.open(this.href);return false;

me es imposible verlas tio :cry: :cry:

puedes ponerlas por aquí?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...