Saltar a contenido

alguno ha montado este portamatriculas


theprodigy

Recommended Posts

si ese que tu has puesto es,¿encaja bien? o has tenido que hacerle una modificacion,por cierto como te has trabajado lo del guardabarros trasero eh,te ha quedado perfect,yo no me quiero arriesgar ha acerlo porque creo que no me va a salir bien,el guardabarros trasero que trae de casa afea mucho la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para que quedase bien amarrado metí un chapa de aluminio larga que engancha desde el tornillo del asiento para atras ya que al quitar el portamatriculas y la luz del colin quite tambien el subchasis que llevaba.Pero vamos que muy dificil acoplarlo no es.Acuerdate que al quitar el porta de serie tienes que ponerle el reflectantante al nuevo ya que este no lo trae y es ilegal circular sin el.

Otra cosa te voy a decir,dicen que es legal pero no se yo si lo sera ya que por normativa se pasa de grados de inclinacion asi que yo creo que lo que estara homologado en si sera la luz.Las veces que me han parado no me han dicho nada y en la itv tampoco,pero tengo un amigo ertzaintza que ya me dijo que se pasaba de grados y era multable.

Segun la normativa me "parece" que lo maximo eran 105º,vamos 90+15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...