eha 0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Share Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un amigo que tiene esta moto dice que pierde traccion muy facil y se vuelve loca. Se que hay que ser suave con el gasen estas motos pero se puede hacer algo para hacerla mas progresiva? Algo como los colores del muelle de ka valvula de escape de las ktm.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 222 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Share Publicado 6 de Noviembre de 2012 montando la caja de laminas boyesen de las antiguas, los motores son mas suaves, porque tienen las laminas mas blanditas, puede probar a poner unas laminas mas blanditas, asi se hace el motor mas lleno a pocas vueltas y menos agresivo Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.632 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Share Publicado 6 de Noviembre de 2012 Que le suba un par de marchas.Si lo que quiere es llevar la moto alta de vueltas que se pille una 125 Enlace al post Compartir en otros sitios
TONIMAN 0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Share Publicado 6 de Noviembre de 2012 Colocar unas arandelas en el muelle para retrasar la apertura de la válvula de escape. Mano de santo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
javib 203 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Share Publicado 6 de Noviembre de 2012 Levanta el cilindro con alguna junta mas (mira cuanto tienes), y despues con una buena carburacion lo conseguiras. Enlace al post Compartir en otros sitios
discipulo 14 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Share Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo he oido,que no he probado.Cambiar caja de resonancia.Culata s3 (debe haber 3 culatines diferentes)Bufanda gnarly fmf.Solo te puedo hablar de oidas,si hay alguien que lo haya probado que lo corrobore. Enlace al post Compartir en otros sitios
juankinen 149 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Share Publicado 7 de Noviembre de 2012 Mira, a coste cero, con la carburación y retrasando la apertura de la válvula se hace una moto muy amable. Salen un poco croseras ahora, pero la 300 es una madre si la carburas para eso. Eso y tirar de marcha larga, en comparación con la 250 le puedes pedir una más tranquilamente.He tenido las dos la 250 y la 300 y es muy dócil. De hecho me deshice de ella por sosa......Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Share Publicado 7 de Noviembre de 2012 primero meterle una arandela en el muelle del centrifugo de la valvula de escape, luego cambiar la aguja del carburador por una menos conica tipo necw o n2zw(yo llevo esta) y carburar, luego lo de las juntas del cilindro y como ultima opcion montar un contapeso en el cigueñal.lo que dicen de culata s3 y escape es mas bien al contrario. Enlace al post Compartir en otros sitios
discipulo 14 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Share Publicado 7 de Noviembre de 2012 primero meterle una arandela en el muelle del centrifugo de la valvula de escape, luego cambiar la aguja del carburador por una menos conica tipo necw o n2zw(yo llevo esta) y carburar, luego lo de las juntas del cilindro y como ultima opcion montar un contapeso en el cigueñal.lo que dicen de culata s3 y escape es mas bien al contrario.Pues, había oido que de los tres culatines, hay uno que no sube tanto de vueltas,pero que te dá más bajos.Y lo de la bufanda gnarly también lo había oido, igual que ampliar la cámara de resonancia.Pero técnicamente, lo único que le encuentro sentido es a la cámara de resonancia.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión