Saltar a contenido

Uno nuevo por aqui

Puntuar este tema:


Alvaro81

Recommended Posts

Holaaaaa que tal?? como va eso???? soy nuevo por estos campos y quería presentarme. Me llamo Álvaro y soy de Sevilla. Soy el propietario, aunque no la coja pero es moa :mrgreen: , de una suzuki RM 250, de la cual ha llegado la hora de deshacerme, en pos de buscar otra máquina para probar en una nueva disciplina como es el supermotard. También tengo una FZ6N, esta si que la cojo a menudo :mrgreen: , pero como he comentado antes, me estoy planteando probar eso de caerme intentando derrapar :lol:

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alvaro, que tal? imagino que no te abra llenado mucho eso del campo,,? esa maquina que tienes es muy apañada,

el supermotar la verdad es que es una modalidad de estas motos muy pero que muy divertida para carreteras reviradas,dicen las malas lenguas que las SM de 0 a 140 km /h en carreteruchas se comen a las R mas sport y populares :D

si te sirve de ayuda ,para SM la mejor obción es una mákina de 450 cc como poco ,,

las cilicdradas inferiores van un poco forzadas,

si la economia te lo permite yo le echaria un vistazo a KTM 690 SMC-R 2012 es una pasada, cuatro mapas de inyeccion para cambiarlos a tu antojo solo girando la rueda situada debajo del asiento,

buena para el dia a dia en consumo con configuración sof" y una verdadera makina con hasta 68 caballos.

a mi me tiene enamorado, ademas cambios de aceite cada 10.000 km que en una puramente enduro es un poco mas coñazo.

a mi personalmente me encantan las rotondas bien mojaditas que es una forma de soltarte con la moto, con menos velocidad mas facil es cruzar la moto por toda la rotonda es una pasada¡¡

cuando tengas alguna publica fotos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...