Saltar a contenido

WR450F 2012

Puntuar este tema:


fulgas

Recommended Posts

Una batería pesa unos 3 kilos, el motor de arranque y piñones, alrededor de unos 3 kilos, el cableado que lleva de más, junto reguladores, relé... ponle que un kilillo, le sumamos la pata de cabra, faro, porta matrículas, cadena de retenes... más o menos debe salir la cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fulgas

    15

  • SPTR

    11

  • caucho

    6

  • Raiden

    4

Top Posters In This Topic

si no quereis peso lo mejor una 125 2t. :mrgreen:

Ahora bien, si lo que quereis es una 4t japonesa todas pesan parecido. No os obsesioneis con el peso; cada tipo de moto tiene sus ventajas y desventajas, hay que conocerlas y aprovechar donde mejor va tu moto y aflojar donde no vaya tan bien...a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, aparte de que te has dejado sin medir los kilos d ela gasofa que falta para equipararla a la otra cuando la pesaste.

Eso, el motor de arranque, para manos, batería, faros, portamatrículas, pata de cabra, cadenas de retenes, etc..., creo que salen las cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera prueba en serio ( mas o menos ) , mucha piedra,sendero ratonero , camino rapido y alguna trialera

las suspensiones !!!! IMPRESIONANTES !!! puedes atacar las piedras tan rapido que con 1,1 kilo de presion en la rueda delantera pegas algun llantazo ,se lo tragan todo , no oyes ningun ruido raro en marcha , todo suavidad.

la distancia al suelo es bastante grande en sitios que antes tocaba de carter con esta no he tocado.

chasis una maravilla estable, agil , con solo mover el cuerpo delante atras , izquierda derecha llevas la moto por donde TU quieres

la moto te pide ir mas rapido hasta que llega un momento que dices PARAAAAA QUE TE MATAS !!!!!

con la relacion 13-47 si haces mucha trialera se queda largo , con el 13-50 irá mejor

el motor tiene unos bajos increibles puedes ir subiendo marchas sin tener que llevarlo hasta arriba de revoluciones

quizas un puño de gas rapido irá mejor este tiene bastante recorrido , pero este va bien si no tienes mucho tacto con el gas.

peso ? no lo he notado , tengo debajo del culo cuarenta y pico caballos que tiran por mi :lol:

las estriberas son muy anchas y comodas

como os gustan mas las fotos que leer ahi van :wink:

foto0530p.jpg

foto0533s.jpg

foto0532.jpg

foto0531i.jpg

foto0515.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primera prueba en serio ( mas o menos ) , mucha piedra,sendero ratonero , camino rapido y alguna trialera

las suspensiones !!!! IMPRESIONANTES !!! puedes atacar las piedras tan rapido que con 1,1 kilo de presion en la rueda delantera pegas algun llantazo ,se lo tragan todo , no oyes ningun ruido raro en marcha , todo suavidad.

la distancia al suelo es bastante grande en sitios que antes tocaba de carter con esta no he tocado.

chasis una maravilla estable, agil , con solo mover el cuerpo delante atras , izquierda derecha llevas la moto por donde TU quieres

la moto te pide ir mas rapido hasta que llega un momento que dices PARAAAAA QUE TE MATAS !!!!!

con la relacion 13-47 si haces mucha trialera se queda largo , con el 13-50 irá mejor

el motor tiene unos bajos increibles puedes ir subiendo marchas sin tener que llevarlo hasta arriba de revoluciones

quizas un puño de gas rapido irá mejor este tiene bastante recorrido , pero este va bien si no tienes mucho tacto con el gas.

peso ? no lo he notado , tengo debajo del culo cuarenta y pico caballos que tiran por mi :lol:

las estriberas son muy anchas y comodas

como os gustan mas las fotos que leer ahi van :wink:

Solo me queda ratificar todo lo que comenta fulgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...