Saltar a contenido

WR450F 2012

Puntuar este tema:


fulgas

Recommended Posts

Como soy igual de malo con una ktm 350 exc six days replica racing fasion victim de la muerte que con una Yamaha me he dicho:

dejate de hostias y comprate una moto buena , y me he pillao la Yamaha :mrgreen:

foto0506e.jpg

como me gusta trastear le he montado el "kit racing" que no es mas que un tuboscape, otro plato y piñon y la instalacion simplificada

Un fallo que tiene esque cuando le quitas el piloto y portamatriculas para la ITV no tienes donde meter la matricula, me he fabricado una ñapa para salir del paso ,

foto0505.jpg

Hay que desmontar toda la moto para montarlo

la salida del escape se pude abrir un poco mas pero así ya me va bien , no hace mucho ruido .

Todavia estoy convaleciente de una lesion y hace un año,dos meses y 7 dias que no monto en moto por lo que todavia no la puedo exprimir y sacar conclusiones claras , de momento cuatro paseos sin meterme en fregaos , le faltan unos asideros para poder mover la moto en parado

a primera vista parece pequeña y estrecha , tengo en el garaje a su prima la del pueblo por lo que podré sacar conclusiones claras respecto a motor y chasis.

imagen0786.jpg

Ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fulgas

    15

  • SPTR

    11

  • caucho

    6

  • Raiden

    4

Top Posters In This Topic

Como soy igual de malo con una ktm 350 exc six days replica racing fasion victim de la muerte que con una Yamaha me he dicho:

dejate de hostias y comprate una moto buena , y me he pillao la Yamaha :mrgreen:

......... tengo en el garaje a su prima la del pueblo .........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena compra, ahora a disfrutar de ella tras tanto tiempo chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y muchas felicidades por la compra de esta magnífica moto, y es que tengo una 2012 desde este Marzo.

Ya veras que pasada de chasis.

La inyección tambien es buena cosa: en marcha larga saliendo en subida y desde parcticamente ralenti responde de manera fulgurante, dejaras atras a los colegas...

Yo le he hecho algunos pequeños cambios.... ya hablaremos, pruébala bien y nos cuentas

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como soy igual de malo con una ktm 350 exc six days replica racing fasion victim de la muerte que con una Yamaha me he dicho:

dejate de hostias y comprate una moto buena , y me he pillao la Yamaha :mrgreen:

foto0506e.jpg

como me gusta trastear le he montado el "kit racing" que no es mas que un tuboscape, otro plato y piñon y la instalacion simplificada

Un fallo que tiene esque cuando le quitas el piloto y portamatriculas para la ITV no tienes donde meter la matricula, me he fabricado una ñapa para salir del paso ,

foto0505.jpg

Hay que desmontar toda la moto para montarlo

la salida del escape se pude abrir un poco mas pero así ya me va bien , no hace mucho ruido .

Todavia estoy convaleciente de una lesion y hace un año,dos meses y 7 dias que no monto en moto por lo que todavia no la puedo exprimir y sacar conclusiones claras , de momento cuatro paseos sin meterme en fregaos , le faltan unos asideros para poder mover la moto en parado

a primera vista parece pequeña y estrecha , tengo en el garaje a su prima la del pueblo por lo que podré sacar conclusiones claras respecto a motor y chasis.

imagen0786.jpg

Ya os contaré

AHÍ AHÍ, sí señor, menos mal que alguien nos pone fotos de la 2012 y encima tiene una 2007 para probar las diferencias de carburador a inyección.

Tío, eres mi Dios y quiero saber cuanto antes si la inyección es un zarrio en respuesta frente al carburador, porque ahora tienes dos motores idénticos más o menos pero uno inyección y otro carburador.

Lo único que si llevas diferentes desarrollos no podrás saberlo bien. Debería ser todo lo mismo, identico. El tubo, todo.

A mi es que me encanta cacharrear, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encima tiene una 2007 para probar las diferencias de carburador a inyección.

es una YZ450F 2007 , asi sabre si tira la nueva o no

De momento se queda asi a falta de ponerle unos paramanos y maneta de embrague ASV , que con la maneta ASV tendré que quitarle la señal electrica del embrage para arrancar con marcha

foto0507e.jpg

foto0508a.jpg

foto0512e.jpg

foto0511v.jpg

esta es la trasteria que le he quitado, y de paso os enseño mis logros en competicion :D

foto0514l.jpg

asi la quiero dejar , aunque me quedaré en casa los Domingos por la mañana :mrgreen:

wrjanelle.jpg

Es Domingo por la mañana y empieza ha llover , hago de juez en un trial campeonato provincial me la voy ha llevar ha recorrer las zonas.

A la vuelta os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya buena pinta que tiene la máquina, enhorabuena. Ya nos cuentas por que es una moto que me encanta pero no se porque no tiene mucha aceptación por lo menos por la zona sur. Según lo que cuentes quizás la añada a mi lista de futura montura. Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias como mola nen!!

Me pongo a tope!!

Oye, una cosa. Puedes hacer fotos de como va el portamatriculas ese??, en las viejas va enganchada con una placa y tres tornillos por encima del guardabarros y en esta no parece que hayan taladrado el guardabarros trasero para ponerlo. Qué sistema lleva, donde ancla ese peazo porta??

Luego me gustaría ver fotos de las piñas de luces y pare que tienes puestos, pues tendré que pasar ITV y me gustaría ya dejar las piñas puestas. Veo que llevas como dos, me gustaría verlas con detalles que botones tienen y que hacen cada uno, porque buscaba una piña con intermitentes, claxon, cortas y largas y boton de pare o arranque, para sustituir uno de los dos botones que llevo por la piña y que ocupe el mismo sitio k el botón pa que no me desplace mucho las manetas.

Yo tengo pare en la izquierda y arranque en la derecha del manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...