Saltar a contenido

pro circuit o hgs??

Puntuar este tema:


churrispes

Recommended Posts

hola a todos tengo una gran duda que no se que pillarme para mi rm 125 del 2002! estoy entre un pro circuit o un hgs, tambien la duda es si bala corta o larga. a ver os comento mi moto se ahoga mas de lo normal en bajos, pues de ahi explicarme cual es el mejor en cada caso! gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

310€ pro circuit platinum y bala shorty y el hgs en mxzambrana 306€

pero el fmf de donde te lo has sacado?? jajaja esque mira mi moto se ahoa muxisiimo en bajos y le baje la aguja al maximo y aun asi sigue ahogada en general esta ahogada yo creo k sera por el tubo pero alomjor tmb es por el piston pero yo creo que no mi padre tiene un messico en la moto pero es muy caro ese creo k se va a los 4€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
310€ pro circuit platinum y bala shorty y el hgs en mxzambrana 306€

pero el fmf de donde te lo has sacado?? jajaja esque mira mi moto se ahoa muxisiimo en bajos y le baje la aguja al maximo y aun asi sigue ahogada en general esta ahogada yo creo k sera por el tubo pero alomjor tmb es por el piston pero yo creo que no mi padre tiene un messico en la moto pero es muy caro ese creo k se va a los 4€

Hola, mi consejo es que conbines bufanda y silencioso, para mi la mejor bufanda 2T es el HGS, y ademas es de las mas baratas,no encontraras una bufanda que de mas caballos, pero el silencioso es un poco feo y largo para 125, y lo puedes conbinar con otro silencioso, por ejemplo un BUD-Racing, FMF u otro que encuentres a buen precio, ó incluso el de serie.

Otra cosa, si tú moto se ahoga en bajos porque tiene mucha gasolina, tienes que subir la palomilla a 1ª ó 2ª ranura para que entre menos gasolina. Si le bajas la palomilla para abajo, entra mas gasolina y se ahoga mas todavia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona me equivoque jajja se lo subi al maximo esk no puedo entrar en las curvas en 2ª porque se me ahoga y entro en 1ª y eso es un peligro bestial porque saca una fuerza bestial y se levanta la rueda a lo bestia entonces ya no se que hacer porque le subi la palomilla al maximo y aun asi sigue ahogandose.

y sobre los escapes el hgs es la que mas bajos da ok y la bufanda el de bud racing donde lo puedo encontrar!??

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empezaria por mirar la carburacion, regular el paso de gasolina del carburador y limpiar la valvula de escape. Con eso deberia de solucionarse tu problema. Tambien podrias mirar por internet que bujia de iridium le corresponde a tu moto, con eso ganan bastante en finura y subida de vueltas, pero comprala por ebay que la encontraras barata, en las tiendas de españa esta muy cara, en mi opinion la minima inversion que mas se nota, luego no pretendas que funcione todo el año igual jejejej. Lo de combinar bufanda HGS con silencioso FMF tambien me gusta, aun que yo meteria el FMF completo que ganara mucho en altos. Para bajos cuanto mas grande sea la bufanda mejor, pero en 125 lo que importan son los medios y los altos... ...mete una foto de tu moto, a ver como la tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo lo del carburador lo hice hace un mes aproximadamente y la bujia me funciona bastante bien, el caso es que los clics de la aguja estaba super bajado y yo la subi arriba del todo y me funciono de lujo durante una rodada y despues ya empezaba a ahogarse muchisimo como al principio y tambien eso de meterle un escape completo de fmf creo que se me va un poco el presupuesto e visto cosas en el ebay muy bien de precios pero no lo se ahora cuando llegue las navidades a ver si cae un escape jajajajaj (no lo creo) jajaj. lo que yo en realidad necesito es un escape para bajos y medios creo porque lo que es ir en altos no voy pero alomjor no se ehh!! si me compro un escape para altos se notara tambien en bajos no??

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te registras en esta web http://imageshack.us/ luego donde has cargado tus fotos pinchas en una pequeña i que te sale y se habre una ventana con informacion copias la informacion y la pegas en tu comentario.

Podrias pensar en comprarte una 250, ahora estan baratas y con lo que saque de tu moto y lo que te quieres gastar en el escape, pues solucionado. Si no tambien hay mucha gente que cambia 250 por 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...