Saltar a contenido

Problema con el portapinzas del freno delantero


FikaWR

Recommended Posts

A modo informativo por lo que veo esa pinza es identica a la nissin que monta mi TTR250, asi a ojo no cambia nada. Y los tornillos de las pastillas, esos del número 9 rondan los 20€ cada uno, aunque para los traseros existen unos de DRC que cuestan unos 5€, seguro que tambien los hay para una WR y sospecho que la pinza sera la misma tambien, nunca me he fijado a ojo pero todo se puede mirar. El caso tambien es que los tornillos DRC los hay para la delantera pero que no os engañen en estas pinzas Nissin no hay manera humana de apretarlos porque sino es con una llave de tubo, mejor ni intentarlo y no entrara. En los traseros si que conste. Por lo demas los de DRC son inoxidables y con cabeza de llave plana, mucho menos desgastable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó en mi YZ 125 antigua, que llevaba de serie unos allen y cuando hice la puesta en marcha de la moto después de años parada, no había cojones a sacarlos y pasé la allen de la cabeza. Tuvimos que taladrarlo para poderlo sacar.

Después compré los DRC esos con cabeza hexagonal, todo contento hasta que cuando fui a montarlos dije, coño!! si ahora no puedo apretarlo con la llave de tubo porque toca en el aluminio de alrededor!!, joder que fulll, vaya cagada, con razón eran ALLEN los de serie, jajaa.

Así que rapido, con una cuchilla de torno que tenía por ahí, rebajé a mano el alrededor (no era peligroso perforar el porta pistón, ya tuve cuidado) y lo dejé casi como mecanizado con máquina pero a mano, jaja, ya entraba el tubo y lo pude apretar, pero sin pasarme y con grasa en la rosca porque eso leugo no hay dios que lo afloje cuando se gripa ahí dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...