Saltar a contenido

Tres veces he suspendido el circuito

Puntuar este tema:


MINALI

Recommended Posts

Hoy a mi muy pesar he suspendido la tercera vez el circuito esta vez por acelerar en las chapas es una cosa de vital importancia pero es lo que es.Ya me planteo hasta dejarlo,vamos que estoy de bajon. Bueno tenia que desahogarme un poco.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe lo siento y mucho animo....yo a la primera pero pase un rato hasta que me toco el turno ...fufff que tension hay esperando.....bueno yo lo hice con el sistema antiguo que no se si es mas facil.....nada mucho animo el que la sigue la consigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo yo lo aprobé a la 5 el yo lo pase de la siguiente manera entrar en las chapas a tope y cuando sales clavar lo frenos y hacer el zigzag o sino que te lo haga otra persona que se le de muy bien XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos segundos que dura la primera parte del circuito son insufribles, no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Hay que ir convencido que lo harás bien, si dudas estas muerto.

Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no le veo mucha complicación , to lo hice a la primera.

Es cuestion de hacerlo con decision , si lo haces inseguro la cagas

Hay que dar gas con seguridad y justo antes de entrar en las chapas cortas gas , entra la moto con la inercia que lleva , y al salir le atacas al zigzag.

Y después la segunda parte ( aceleracion) gas sin miedo que sobra sitio para hacer los conos y el cambio de sentido.

Si ves que te sientes inseguro , da mas clases hasta que lo hagas con seguridad

Ánimo compañero , no te rindas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, para esa prueba, sube el ralenti de la moto y vete solo con la friccion del embrague en la parte de las chapas, pues NO HAY TIEMPO MAXIMO, solo cuenta no tocar las paralelas ni las barras... a mi me funcionó....

SUERTE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...