Saltar a contenido

Kawasaky 650 que no quiere arrancar


miguel garcia

Recommended Posts

HOLA AMIGOS.

necesito una mano: Tengo una kawa 650 y ha estado parada 4 años. La estoy hechando a andar con todo los pasos tipicos: Limpeza del carburador, cambio de bujia, gasolina nueva......

Da alguna explosion pero no consigo que se mantenga encendida......

¿alguna sugerencia ? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, bienvenido pero lo primero es presentarse.

Buena maquina, describenos un poco mas el problema, a ver si es que tienes el relenti un poco bajo.

La moto arranca y le cuesta mantener el relenti??????

O por el contrario no arranca ni hace nada.

Es de arranque a patada o tambien tiene el botoncito.

Saludos y esperemos lo arregles pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tronchamulas. Perdonar si no me he presentado correctamente.

Soy nuevo en este foro y lo de Internet no es que sea mi fuerte......

Tengo una Kawa 650 y la he tenido parada durante cuatro años. La estoy intentando poner al dia pero es mas dificil de lo que me imagine.

Consigo que arranque con el aire tirado, pero da cuatr o cinco explosiones y se para. Si no tiro del aire no da siquiera explosiones. He limpiado el carburador y la gasolina es nueva..... ya no se que mas tocar, pues los tornillos de reglaje no los he querido tocar pues la ultima vez que la cogi iba perfecta...

Si teneis alguna idea contestarme, Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Miguel, yo que tu iria por partes, si ya has mirado y limpiado el carburador y lo ves todo correcto y has cambiado la gasolina, yo empezaria por cambiar la bujia y comprobar que tiene corriente, es muy facil la enganchas en la pipa y la pones que haga contacto con el bloque y hay comprobaras que tienes corriente.

Otra cosa que miraria es si le llega suficiente gasolina al carburador, compruebalo quitando el macarron que va al carburador y mira si cae bien la gasolina.

Y otra cosa que miraria es si tienes alguan fuga en la toma de admision hacia el carburador.

Comprueba a ver si arranca con el filtro quitado y mantiene el relenti.

No se me ocurre nada mas ves comprobando esto a ver si te resuelve algo, haaa haz todo esto pero revisa el tapon de la gasolina haber si de tanto tiempo parada se te ha taponado y no te hace vacio probocando con esto que no te baje gasolina al carburador.

Compruebalo y ya nos cuentas, yo la que tenia arrancaba de maravilla saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias tronchamulas:

Los pasos que me has descrito ya los he realizado e incluso alguno mas, pero lo maximo que he conseguido es que arranque durante 5 segundos y se vuelva a parar.

Esta moto arrancaba muy bien de toda la vida, corriente tiene perfcta y la gasolina entra bien. Tambien le he mirado el sensor de la pata de cabra que como sabras corta la corriente, y esta bien...... No se que mas tocar...... Gracias por tu interes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el siguiente paso que se me ocurre es que mires todas las conexiones de cables, en especial las clemas que salen del rotor, las desconectas y las soplas bien con una pistola de aire, ves probando y cada vez que limpies una intentas arrancar la moto estoy seguro que es algun fallo de esos y si no se te resuelve el problema revisa los cables que pasan por el manillar a ver si alguno esta pelado o haciendo masa en algun sitio que no deba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Puede parecerte una tontería pero creo que es importante:

¿Puedes decirme cómo se te para la moto? Se ahoga? se para en seco? ratea?

Te lo digo porque en función de como se para nos puede orientar más o menos.

Por ejemplo, yo tengo 2 carburadores, y hay uno que está mal (tengo que saber qué es, porque no és nada de chiclés) y cuando lo monto la moto arranca pero se me para a los 5 segundos ahogándose y haciendo un ruido escandaloso (cuando está en marcha).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues el siguiente paso que se me ocurre es que mires todas las conexiones de cables, en especial las clemas que salen del rotor, las desconectas y las soplas bien con una pistola de aire, ves probando y cada vez que limpies una intentas arrancar la moto estoy seguro que es algun fallo de esos y si no se te resuelve el problema revisa los cables que pasan por el manillar a ver si alguno esta pelado o haciendo masa en algun sitio que no deba.

Pues segun me orientas DAni puede ser que tengas mal la boya de la cubeta o la propia aguja del carburador prueba si tienes dos carburadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues el siguiente paso que se me ocurre es que mires todas las conexiones de cables, en especial las clemas que salen del rotor, las desconectas y las soplas bien con una pistola de aire, ves probando y cada vez que limpies una intentas arrancar la moto estoy seguro que es algun fallo de esos y si no se te resuelve el problema revisa los cables que pasan por el manillar a ver si alguno esta pelado o haciendo masa en algun sitio que no deba.

Pues segun me orientas DAni puede ser que tengas mal la boya de la cubeta o la propia aguja del carburador prueba si tienes dos carburadores.

yo diria eso que tiene mal la bolla del carburador de estar tato tiempo parada se comen y cierra el paso de la gasolina,comprueba que flota en un basito con agua o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...