Saltar a contenido

1• PRUEBA ENDURO KDDS RURALAVENTURAOFFROAD 25-11-2012

Puntuar este tema:


Ruralaventuraoffroad

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruralaventuraoffroad

    18

  • mrtnz84

    7

  • elmentalista

    4

  • Sauloren

    3

Eso espero tio, no quisieramos llegar alli y que no pudiesemos participa :)

Que tal estaba hoy el circuito Salouren??

Yo el circuito lo divido en tres partes...la primera y última dan gusto de lo fuerte ke puedes ir.

La segunda parte es la zona de la raíz y se puede pasar bien por ella pero la rodera de después casi llega al manillar....el terreno está perfecto,ojo con las zona sombrias y el barro.

Espero ke lo paseis bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos las clasificaciones ehh?? que me he matodo durante 3 horacas y quiero saber como de mal lo he hecho XDDD y fotos a ver a ver jajaja

Una carrera acojonante, me ha encantado, queremos mas carreras como la que habeis organizado hoy :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos estoy mataa aaaaao,pero me lo pasado de luuujo con los colegas.

Ha merecido la pena desplazarse,siempre se puden mejorar cosas, pero si analizas el precio que ha tenido, el sitio un 10, los pilotos se han respeTado dentro del recorrido,y habia buen ambiente, unos 100 pilotos,trofeosy regalos,solo tengo una queja

:!: :!: :!: :!: :!: :!: QUIERO MAS COMO ESTA :!: :!: :!: :!: :!:

Por fabor colgad todas las fotos que podais,no m lleve la camara y me arrepiento

solo si estas en paz contigo mismo,aprenderas a valorar lo que te rodea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si he oido que algunos pedian tranponder,y ultimas tecnologias,pero tampoco creo que sea tan necesario en este tipo de pruebas,ya que se trata de hechar la manana con ambiente de carreras y eso si que lo han conseguido y puedo decir que he corrido con pilotos pros sin necesidad de federarme.

Como ejemplo puedo decir que en los adelantmientos no me gritaban, se oia(amigo por favor me dejas) y asi si se puede montar a gusto.

Bueno chicos que m voy a visualizar la carrera hasta que sea vencido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruralaventuraoffroad

HOLA MUY BUENAS YA ESTA COLGADA LA LISTA DE LOS TIEMPOS EN ruralaventuraoffroad.com no las he podido pasar antes por el curro ,no me ha dado tiempo.

tambien deciros que las fotos que hizo rafa ,CONCESIONARIO TM,todavia no las tengo porque son de camara buena y pesan mucho, ya las colgaremos.

dar las gracias a todos los que habeis asistido como participantes,espero que os gustara.

gracias por los videos mrtnz84

a motos saza

a mp racing

al complejo la pesquera

a la señora de rafa y compañera(concesionari tm)

RECORDAROS QUE LA SIGUENTE PRUEBA SERA EN RUIDERA(C.REAL)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, acabo de ver que quede el 31º, sin contar mi 7a vuelta, porque aunque marque el tiempo, ya dije yo que ataje mas de medio circuito por una caida (parti ambas manetas y la de freno a ras) No esta mal para la primera carrera :lol:

Una prueba genial, esperamos info de la proxima prueba y si podemos sin duda estaremos por alli de nuevo dando guerra :D un saludo grande y las gracias a los organizadores!!

P.D. esperamos esas fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruralaventuraoffroad

muy buenas mrtnz84 ,me alegro que te gustara,acabo de colocar en la web la informacion de la siguiente kdd,me alegro que te gustara la pesquera.

lo mas importante de las pruebas es la gente,pilotos y publico que son los que dan ambiente y espectaculo,no siempre se pueden hacer pruebas tan bonitas como esta.

tranky que yo tambien quiero las fotos.

de todas formas abrire un post nuevo con la info de la siguiente prueba.

y gracias a vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...