Saltar a contenido

tapon de radiador de la husabeg sirve para las japonesas?


Recommended Posts

Hola, alguien me podria decir si el tapon del radiador de 1,8 bares que traen las ktms y husabergs sirven para los modelos japoneses?????

Tengo que cambiar el de mi yamaha, y en la tienda me ofrecen uno de husaberg, sirven?????

Esque el de yamaha cuesta 55 pavos......una pasada, y el de husaberg 10.......

Saludos y gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sirve.

Pero tampoco tienes por que comprar el original, tienes de muchas marcas alternativas a buenos precios, y la mayoría aguantan mas presión que el de serie, los hay de 1,6 1,8 y hasta de 2.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus, gracias por aclararmelo,

en mi zona no solo me venden el original, hoy he ido a otra tineda y me piden 65 euros por el puto tapon, en la tienda se ha quedado, no me suministra ninguno marcas auxiliares,

Por internet hay mas baratos, pero entre gastos de envio+ tapon me sale tambien bastante caro,

Lo de la presion yo con el 1.1 que llevaba de serie nunca he hecho cafeteras.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alvaro, ayer mismo pedi ese mismo que has puesto, ahora a ver si llega y haber que tal va,

La verdad que ni con el de 1,1 de serie hago cafeteras como para hacer con el de 2 jejejej El ventilador es fundamental en estas 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que si , es necesario el eletroventilador en las 4t si se practica enduro. :mrgreen:

ya nos contarás como es el tapon de calidad y demás , y que tal funciona :wink:

No lo dudes, a ver si pal finde me lo traen y puedo darle ya a la moto, porque para el puente no creo que lo tenga :twisted: :twisted:

Ya hay mono de moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo, y ya lo he probado, se ha solucionado mi problema, ya no tira anticongelante, y el diseño esta wapo, es color aluminio, no negro como en el de la pagina,

De calidad se le ve igual que el de serie o mejor aun, con la pegatina de CV4 queda muy bien,

Ahora a esperar a mañana para probarlo a fondo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...