Saltar a contenido

#NoALaLeyDeMontes NOTICIÓN CON FOTO! Nuevo twitter!

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

ya que Pablo no lo dice por aqui, hay un twiter especifico para esta causa @enduro_libre sigamoslo y asi le daremos popularidad y trascendencia. No es lo mismo una cuenta con 200 seguidores q una con 50.000. retuitead y hacerlo llegar a amigos q o bien monten en moto o bien defiendan nuestra causa!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    48

  • jose.luis-199

    8

  • rgarcia

    5

  • ferchoesp

    4

ya que Pablo no lo dice por aqui, hay un twiter especifico para esta causa @enduro_libre sigamoslo y asi le daremos popularidad y trascendencia. No es lo mismo una cuenta con 200 seguidores q una con 50.000. retuitead y hacerlo llegar a amigos q o bien monten en moto o bien defiendan nuestra causa!!

un saludo

Gracias tio, esa cuenta la llevo yo y un amigo para que asi nos sea mas leve jajaja :lol: :lol:

asique los que querais seguir a esa cuenta y querais seguirme a mi podeis hacerlo estaremos encantados de recibir vuestro apoyo.

Mañana pueda que tenga buenas noticias para esta causa, o puede que no... Los medios de comunicación son así si algo pasa os avisaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver os cuento la pelicula que me he montado en la cabeza :lol:

podríamos grabarnos a cada uno diciendo una frase de porque "si al enduro", por ejemplo un dia que vayamos de ruta coger los 3 / 4 o los que seamos y grabarnos diciendo una frase en el campo con las motos diciendo ejemplo "si al enduro, porque .... " y entre todos hacer un video de un par de minutos.

No se, puede quedar bastante bien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver os cuento la pelicula que me he montado en la cabeza :lol:

podríamos grabarnos a cada uno diciendo una frase de porque "si al enduro", por ejemplo un dia que vayamos de ruta coger los 3 / 4 o los que seamos y grabarnos diciendo una frase en el campo con las motos diciendo ejemplo "si al enduro, porque .... " y entre todos hacer un video de un par de minutos.

No se, puede quedar bastante bien :mrgreen:

Estaría dpm la verdad, tu sabes hacerlo? alguien que sepa hacerlo que me pase su email, lo pongo como idea en la primera pagina y lo hacemos algunos de nosotros. (Según he leído que no se vea la matrícula de la moto o que no se reconozca algún sitio porque puede haber problemas con el seprona, eso lo dicen en otro post por aqui yo ni idea la verdad :? :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la idea de montar el video para editarlo y tal sería para más adelante, el caso ahora es buscar a mucha gente porque se tiene que ver que hay mucha gente implicado en esto y sacar una frase distinta para cada uno... que esto ya es trabajo :lol:

Y una vez tengamos todos los videos pues ya se hablaría lo de editarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre la idea de montar el video para editarlo y tal sería para más adelante, el caso ahora es buscar a mucha gente porque se tiene que ver que hay mucha gente implicado en esto y sacar una frase distinta para cada uno... que esto ya es trabajo :lol:

Y una vez tengamos todos los videos pues ya se hablaría lo de editarlo.

Pues mira si estas inspirado puedes ir apuntando todas las frases que se te ocurran para grabar el video asi ya las tenemos pensadas cuando grabemos.

Yo estoy moviendome y mandando emails a distintos sitios y medios de comunicación para intentar conseguir apoyos.

Otra buena idea seria hacer pegatinas como las del NO a la ley de montes, pero esta vez con la almuadilla para que la gente vea que es un hanstag

Y la ultima idea que se me a ocurrido es quedar en un dia concreto para que todos los que tenemos twitter poner el hanstag durante ese dia para que llegue a ser TT (trending topic-el tema mas hablado del momento) y que asi nos conozca mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me he puesto manos a la obra con el vídeo aquí os pongo los pasos que voy a seguir

1º reunir frases en contra de la ley de montes de momento he puesto las que me han gustado de pablo blanco misa y alguna mas , si se os ocurre alguna ponerla

2º grabar escenas chulas para el vídeo y que peguen con las frases reunidas

3º montar todo

4º difundirlo por la red

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me he puesto manos a la obra con el vídeo aquí os pongo los pasos que voy a seguir

1º reunir frases en contra de la ley de montes de momento he puesto las que me han gustado de pablo blanco misa y alguna mas , si se os ocurre alguna ponerla

2º grabar escenas chulas para el vídeo y que peguen con las frases reunidas

3º montar todo

4º difundirlo por la red

La idea esta clara, tu sabes montar el video? que alguien me pase un email o que diga su email para que le pasemos cada uno nuestro video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo monto los vídeos de la moto con movie maker

aqui os dejo mi email : [email protected].......

un saludo y gaaass

felices fiestas

Pongo la idea y tu email en la primera pagina vale?

Muy buena idea la del video. Nosotros no tenemos twiter pero puedo liar a todo el motoclub para gravarnos uno a uno diciendo una de las frases :wink:

podiais haceros twitter o hacer un twitter del motoclub o preguntarle a los socios si alguno tiene para que nos apoyen por las redes sociales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fantastica idea la vuestra, y porque no haceis algo por Facebook?

Yo tengo un grupo en facebook,, endureros de alicante,,, lo teneis a vuestra entera disposicion,

Animo con la idea que me parece fantastica

Saludos

Si quieres puedes unirte y proponer la idea en facebook :D

Cualquier ayuda es buena. Yo lo propuse en twitter porque los politicos suelen tener twitter y no facebook, pero en facebook podemos reunir a mas gente!

Lo dejo en tus manos te parece?? Contamos contigo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...