Saltar a contenido

puño de gas enganchado!!!AYUDA!!


gasgaseando

Recommended Posts

Buenas noches!!

el domingo pasado se me quedo el puño de gas enganchado,sin recorriodo,acelerado al maximo....fue muy raro iba en la recta de un camino embarrado cuando se me quedo...¿que puede a ver pasado?¿alguna solucion?mañana o el sabado me gustaria arregrarla para cogerla :P

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca lubriques con 3en1.

Solo conseguirás empeorar las cosas.

Usa wd40

Vigila el fin del cable a la entrada del carburador. Seguramente se ha subido y enganchado.

Que problema ves tu con el 3en 1 o otra marca similar para lumbricar protejer quitar fricción y desplazar la humedad (nunca usar grasa) ,el WD 40 es solamente lo mismo pero de otra marca .y el enganchado final que tu comentas es muy muy raro a no ser que lleves el cable muy destensado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wd40 y 3en1 son de la misma marca. pero no tienen nada que ver.

He visto de todo y te aseguro que quien lubrica con 3en1 es porque no tiene ni idea. Ese producto es desengrasante y oxida las cosas. Es solo un sucedáneo para un momento puntual.

Pregunta a los de gasgas a cuantos se les ha quedado enganchada la funda del cable a la salida del puño. Podría ser el caso pero se ve rápido. Por eso sugerí el otro lado. No creo que sea necesario cambiarlo sino esta pelado. Incluso cuando se oxidan, un poco de wd40 y como nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x las respuestas!!!! :D

nose que sera...pero la verdad es que eso del cable tambien me lo ha comentado 1 colega con moto!!!

mañana o pasado me tocara investigar a ver que es....

en caso que sea eso del cable como lo hago ¿¿lo desmonto desde el carburador al puño de gas y lo vuelvo a montar???

gracias 1 saludo y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor opción es cambiar el kit completo funda y cable,lo ideal si puedes conseguir el original o un kit que se acople a tu modelo,tienes que desarmar el puño y sacar la tapa del carburador estirar con el cable el piston o guillotina del carburador (NO AS COMENTADO MOD) y sacar de su alogamiento el estremo del cable(cuidado con la aguja y el muelle ,retira la funda y cable viejo y pon el nuevo fijandote de pasarlo por el mismo lugar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo si no tienes mucha idea de mecanica,¿ porque no la llevas a un mecanico?, no te aconsejo que salgas con la moto por el riesgo que te quede otra vez acelerada(hostión seguro),con la gas gas tienes que aflojar las brida de la tubera de admisión y la que se conecta al filtro de aire , tumbar un poco el carburador para acceder bien a la tapa superior, antes cierra el grifo de gasolina sino te perdera gasolina.

UN SALUDO

PD. un truquillo, si tienes buen rollo con el mecanico observa con discreción y te quedas con la pelicula para otra vez que te pase .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS!!

o se a vamos a ver cierro la gasolina,quito las tapas del radiador,el asiento y el deposito hasta hay bien(se hacerlo)

y luego ¿que hago Jaso?en caso ke este mal el cable.....

gracias 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

Mira a ver lo mas sencillo y economico. Que es que se haya subido la camisa y haga tope en la salida del carburador.

En la Husky me paso al cambiar el manillar.

Un xaludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS!!!

NO SALGO DE UNJA Y ME METO EN OTRA :o

Pues ayer x la mañana me puse arregrarlo y lo unico que tenia era que estaba un poco deshilachado el cable a la altura del puño lo volvi a enganchar con ese mismo cable para darme una vueltecilla y cuando volviera arregralo....mi sorpresa al volver de la ruta

a las 2 horas fui arregrarlo y tenia un charco del aceite de la barra de la horquilla...nose si se me habra roto el reten o el que...¿¿¿¿¿que hago cambio todo aceite,retenes,guardapolvos????.....

gracias 1 saludo compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el cable deshilachado,cambia cable y funda,por seguridad y para no quedarte colgado en el monte,si te pierde la horquilla tendrías que poner los retenes y el aceite nuevo de las dos horquillas (porque cuando revienta una casi es seguro que la otra no tardara en pasar lo mismo) mira de purgar las dos horquillas (sacar el aire) con la moto subida a un caballete (las ruedas no tienen que tocar el suelo) después de cada salida,con los baches cogen presión de aire y por eso se revientan los retenes aparte de que con los años y el desgaste ,el tornillo de purgado esta encima de las tapa de las horquillas.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...