Saltar a contenido

16 de febrero-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sandrita_ktm, no te preocupes, estoy a 5 minutos de Cebreros. si se hace!!!!, que tengo dudas por la fecha en la que estamos, que ya se tenía que haber concretado.

Te guardo el sitio.

Un saludo, haber si podemos disfrutar de un buen fin de semana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • yamakt

    7

  • Jota

    5

  • Motolin

    4

Sandrita_ktm, no te preocupes, estoy a 5 minutos de Cebreros. si se hace!!!!, que tengo dudas por la fecha en la que estamos, que ya se tenía que haber concretado.

Te guardo el sitio.

Un saludo, haber si podemos disfrutar de un buen fin de semana....

Para este finde no creo que salga :cry: pero cuando salga alguna cuenta conmigo que cebreros me pilla de lujo, solo a 6 kms :D gracias motolin!un saludo! cuando surga algo hablamos :wink:

de donde eres tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chic@s pero parece que la gente anda un poco parada.

Vamos a esperar al dia 16 aunque no se yo :roll: el domingo hay resistencia en Villarejo :!:

Unas veces no damos a basto y otras todo lo contrario :? esto es asi :wink:

No os preocupeis que ya habra mas eventos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros casi que no podríamos ir porque mi chico dice que mejor no ir, porque lleva más de un mes sin coger la moto (exámenes)... A ver si para la próxima le consigo convencer jeje.

Ya lo siento... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros casi que no podríamos ir porque mi chico dice que mejor no ir, porque lleva más de un mes sin coger la moto (exámenes)... A ver si para la próxima le consigo convencer jeje.

Ya lo siento... :cry:

Si tiene que estudiar...bueno. lo primero es lo primero. Pero si ya ha pasado los examenes que mejor para celebrarlo. Duro con el!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros casi que no podríamos ir porque mi chico dice que mejor no ir, porque lleva más de un mes sin coger la moto (exámenes)... A ver si para la próxima le consigo convencer jeje.

Ya lo siento... :cry:

Si tiene que estudiar...bueno. lo primero es lo primero. Pero si ya ha pasado los examenes que mejor para celebrarlo. Duro con el!!!!

jeje di que si, yo este sábado ya lo celebro despues de algunas semanitas sin cojer la moto. Motolin, de donde eres tu? te lo he preguntado antes, si no quieres decirlo aqui puedes mandarme un privi :wink: lo digo por hacer un día una salida o algo, y haber si para el próximo Enduravila se puede. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...