Saltar a contenido

16 de febrero-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • yamakt

    7

  • Jota

    5

  • Motolin

    4

Yo tengo moto para ir ( preferiría tener ya otra pero bueno jeje) lo que no tengo es carro ni furgo, tengo la moto en un pueblo de Ávila, si alguien tiene sitio y puede quedar en algún lugar de paso me vendría bien, si no ya buscaré otra fecha :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo moto para ir ( preferiría tener ya otra pero bueno jeje) lo que no tengo es carro ni furgo, tengo la moto en un pueblo de Ávila, si alguien tiene sitio y puede quedar en algún lugar de paso me vendría bien, si no ya buscaré otra fecha :oops:

sandrita lo siento ando liado con las carreras si no en mi carro tenia un hueco , yamarkkkk tio tu como andas de sitio :roll: :roll: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo moto para ir ( preferiría tener ya otra pero bueno jeje) lo que no tengo es carro ni furgo, tengo la moto en un pueblo de Ávila, si alguien tiene sitio y puede quedar en algún lugar de paso me vendría bien, si no ya buscaré otra fecha :oops:

sandrita lo siento ando liado con las carreras si no en mi carro tenia un hueco , yamarkkkk tio tu como andas de sitio :roll: :roll: :twisted: :wink:

No te preocupes coletas, gracias de todas formas :D , si no encuentro como ir para el dia 9 o 16 ya habrá más, es que antes de ir montando hasta allí yo sola prefiero ver si puedo "acoplarme"con alguien jeje, además el cilindro de 74 ya le tengo un poco tocado y en carretera voy a muchas vueltas y no quiero meterle demasiada caña que aun me tiene que durar algunos meses :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SANDRITA EN MI FURGO ENTRA UNA MOTO MAS,YO IRE EL DIA 16 LO MAS SEGURO

si? pues si puedes genial, me viene mejor el día 16 a mi también lo que pasa es que yo aunque soy de Madrid tengo la moto en mi pueblo, un pueblo de Ávila asique habría que quedar en algún lugar de paso, eso depende de por donde vallas a ir, pero su puedes cuenta conmigo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...