Saltar a contenido

16 de febrero-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • yamakt

    7

  • Jota

    5

  • Motolin

    4

A Mi si alguno me acojéis me vendría genial si hay sitio, cuando puedas confirmamelo santi :oops: :oops: saludos!!

no se de donde eres sandrita, pero si voy seguramente lleve sitio

Yo soy de Madrid, lo que pasa es que tengo la moto en mi pueblo que es donde yo monto, que por Ávila. Por eso depende de por donde paséis con los coches o las furgos pues podemos quedar en un sitio o en otro, depende de por dónde valláis, a mi no me importa moverme :wink: y gracias a los 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, en cuanto sepáis si puedo ir con alguno de los 2 decirmelo, y si no se puede no pasa nada eh, Yo con quedar en algún lugar de paso y luego volver a ese mismo lugar, ya me conformo! es cuanto lo sepáis avisarme o mandarme un privi :wink: saludos y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo, en cuanto sepáis si puedo ir con alguno de los 2 decirmelo, y si no se puede no pasa nada eh, Yo con quedar en algún lugar de paso y luego volver a ese mismo lugar, ya me conformo! es cuanto lo sepáis avisarme o mandarme un privi :wink: saludos y gracias anticipadas

joder sandrita lo siento este finde creo que no, si me apunto sera a ultima hora ,y por lo que veo no hay nadie, y al siguiente tenemos carrera cachis.

de todas no he mirado como me pilla tu pueblo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes yamakt, como dices no veo mucha gente animada para ir :cry: , y si no sale para este mes pues si se puede ya lo miraremos para otro fin de semana :wink: Lo de mi pueblo no hace falta que te pillara bien, bien , eso sería decirme por donde pasas y quedar en un lugar de paso que bastante es ya :o , me subo con la moto y los bártulos y listo. De Todas formas gracias. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay problema.Yo tampoco habia contado con la resistencia de Villarejo, de hecho yo tambien participare.

El ultimo fin de semana no voy a estar, asi que ya sacaremos adelante algun evento en marzo.

Por cierto BADY, que tal el peque????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

A los interesados/adas, yo salgo desde el Burguillo, si no hay contratiempos me apunto para este fin de semana pero no lo sabré hasta el jueves viernes., mi carro es para dos aaaamotos.

Jota, quita todas las piedrecitas de la curva del pantano, que no me veo muy catolico con la suspensión que me han dejado en la moto.

Un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

A los interesados/adas, yo salgo desde el Burguillo, si no hay contratiempos me apunto para este fin de semana pero no lo sabré hasta el jueves viernes., mi carro es para dos aaaamotos.

Jota, quita todas las piedrecitas de la curva del pantano, que no me veo muy catolico con la suspensión que me han dejado en la moto.

Un saludito

Hola Motolin.Parece que la cosa esta bastante parada.Estamos a martes y no parece que haya muchas ganas.En cualquier caso esperaremos al viernes a ver si salen 8 o 10, si no la posponemos para mas adelante, tampoco pasa nada.

El sabado limpiare de piedras el circuito para que nadie se caiga al pantano :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay problema.Yo tampoco habia contado con la resistencia de Villarejo, de hecho yo tambien participare.

El ultimo fin de semana no voy a estar, asi que ya sacaremos adelante algun evento en marzo.

Por cierto BADY, que tal el peque????

Pues sigue la cosa igual jota,todas las pruebas salen bien pero no despierta.

Tendremos paciencia y que todo se quede en un susto.

Muchas gracias jota.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

A los interesados/adas, yo salgo desde el Burguillo, si no hay contratiempos me apunto para este fin de semana pero no lo sabré hasta el jueves viernes., mi carro es para dos aaaamotos.

Jota, quita todas las piedrecitas de la curva del pantano, que no me veo muy catolico con la suspensión que me han dejado en la moto.

Un saludito

Si sale el evento yo me apunto contigo si puedes, que el burgillo no me pilla mal para ir montando hasta alli desde Cebreros aunque no se porque está tan parada la cosa :cry:

animaros gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también necesito montar yamakt!!jeje, termino los examenes el viernes y estoy hasta los---OO haber si se anima la gente si no pues en marzo todos allí eh!!

saludos gente, y unas cervecitas que no están de más :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también necesito montar yamakt!!jeje, termino los examenes el viernes y estoy hasta los---OO haber si se anima la gente si no pues en marzo todos allí eh!!

saludos gente, y unas cervecitas que no están de más :D

y refrescos que yo no bebo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también necesito montar yamakt!!jeje, termino los examenes el viernes y estoy hasta los---OO haber si se anima la gente si no pues en marzo todos allí eh!!

saludos gente, y unas cervecitas que no están de más :D

y refrescos que yo no bebo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeje ok ok

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...