Saltar a contenido

Presentación y preguntas


barry0390

Recommended Posts

Hola a todos me presento, en este foro donde no tengo ni idea como va esto, saludos para todos de antemano y que nadie se ofenda sino he seguido los pasos correctos.

Quisiera comentaros que tengo una HBG 450 del 2010, la cual me tiene muy contento, hasta que aparece el duende sueco y se para.

He observado que se para cuando lleva medio deposito consumido y esta inclinada hacia arriba o hacia abajo indistintamente. Os he leido a alguno de vosotros y lo achacaís a la bomba de gasolina ( porque se calienta ) y me pregunto sino sera de la bomba de inclinación

(REF:61041088000) de HBG. Haber si alguno de vosotros tenéis la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola barry 0390,,, bienvenido al foro :wink:

algo he leido sobre la bomba de gasolina, pero perdona por mi ignorancia,, pero llevan los sistemas de inyectores sensores de inclinacion :?:

un saludo y espero que des con el problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la bienvenida. Y si efectivamente la HBG a partir del 2010 de 4t llevan valvula o sensor de inclinación. Curiosamente las tres veces que se me ha parado siempre ha sido en trialeras subiendo o bajando pero nunca en llano, además la última vez la sacamos hasta un plano recto y la jodida arranco como si no pasara nada. Ya os ire contando porque he pedido la pieza en cuestión (ref.61041088000) que vale 36 eur. En el libro de la moto esta en la pagina 25 y es la fig. nº 7.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...