Saltar a contenido

Cross Country Solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    17

  • Coletas

    11

  • Solsona

    9

  • tenista

    5

Top Posters In This Topic

que ganas Hoztia de esta carrerita ,7 puntitos tienen la culpa a ver como puedo recortar y que en la ultima nos lo juegemos todo a una carreras , a ver que tal encima en barro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno lo importante a disfrutar y que gane el mejor :wink: :wink:

y lo mas importante poder con petir con un piloto de la categoria de De La Hoz (Hoztia)

un abrazo amigo :wink:

vaya rollito gay que os gastáis!!!!!!, joder!!!!!, decoro....niñas....decoro..... :twisted: :twisted:

hay algo mas en juego, dos motoclub por el titulo, sixsixone contra petardos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas, conoces a Pedro de San Mateo? es de aqui de mi tierra, Lorquino como yo. El otro dia quedo 3 en Veteranos, a ver si lo pillas, Venga suerte a todos

como dice Hoztia , los primeros de veteranos joderrrrrrrr como van los tios 8O 8O estan entre los 10 primeros de la scrackt de Fun series , ya me gustaria pillarles , yo con pillar aHoztia me doy con un canto en los dientes , que en estas carrera la peña no pierde el tiempo macho :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a día de hoy ya són 107 incritos.

Y se van apuntando alguno cracks.... os suena un tal García Vico?

Joder, va a dar gusto ver esta carrera! :D :D :D

García Vico, Marc Coma, Aaron Bernardez, Gerard Farrés, Xavi Galindo, Oriol Mena, Cristobal Guerrero, Puigdemont, Santolino, Coletas, Zapico, Hoztia... LOS MÁS GRANDES! :wink:

Por cierto Petardos, veo que teneis incluso pilotos de fuera! (hay un tal VAN DULKEN WENDEL del Moto Club Petardos!). Menuda escudería... como se nota que hay pasta! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola tios.

Estoy inscritos en el cross country de Solsona.

Nunca he echo un cross country. He echo carreras tipo Toni Soler o Enduradas.

Alguien me puede decir la dificultat de esta carrera. Llevo una moto de cross y querria saver si hay tramos con largas rectas o es revirado, ya que en 4º corre muy poco la moto. Hay trialeras de suvida dificiles que necesites una primera corta o se pueden hacer bien con una primera larga.

Animo por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola tios.

Estoy inscritos en el cross country de Solsona.

Nunca he echo un cross country. He echo carreras tipo Toni Soler o Enduradas.

Alguien me puede decir la dificultat de esta carrera. Llevo una moto de cross y querria saver si hay tramos con largas rectas o es revirado, ya que en 4º corre muy poco la moto. Hay trialeras de suvida dificiles que necesites una primera corta o se pueden hacer bien con una primera larga.

Animo por el foro

hasta la fecha las cross van muy bien para este tipo de eventos el problema es en la salida, que tienes que arrancar a patada por lo de mas suele ser un recorrido machacon pero facil no tiene que ver nada con enduradas o toni es un circuito de unos 14 km revirado y alguna trampilla, diviertete y no nos ganes.....es broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLuispi, tu que eres ingeniero no tendras ningun problema en meterle el arranque electrico a la Kawa, le adaptas uno de klx i de coña.

No te preocupes tanto i dale al mango sin piedad, alli nos vemos, por cierto a que hora vas para alla, lo digo por si quieres que vayamos juntos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EY HOZTIA Y COLETAS, MENUDO PIQUE NOS PEGAMOS EN CASPE, LASTIMA QUE EL COLETAS SE QUEDARA ATRANCADO Y SE REZAGARA. BUENO SOLO DECIROS A HOZTIA Y A COLETAS QUE EN LA CARRERA DE SOLSONA VOY A POR VOSOTROS, ASI QUE VENIR PREPARADOS QUE VAMOS A COGER AL BAJITO ESE DEL CASCO SHIRO. UN SALUDO A LOS DOS. TENISTA (SANZ)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EY HOZTIA Y COLETAS, MENUDO PIQUE NOS PEGAMOS EN CASPE, LASTIMA QUE EL COLETAS SE QUEDARA ATRANCADO Y SE REZAGARA. BUENO SOLO DECIROS A HOZTIA Y A COLETAS QUE EN LA CARRERA DE SOLSONA VOY A POR VOSOTROS, ASI QUE VENIR PREPARADOS QUE VAMOS A COGER AL BAJITO ESE DEL CASCO SHIRO. UN SALUDO A LOS DOS. TENISTA (SANZ)

vale vale a por todas , que bueno :wink: :wink: :wink: la verdad que me jodio quedarme atras despues del pike tan guapo que teniamos :wink: :wink: :wink:

espero que en esta lo pasemos igual de bien

un saludo amigo :wink: :wink: :wink: y preparate que estamos a la mitad y puede pasar cualquier cosa :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño tenista tu por aqui, me alegro mucho de poder saludarte y nada que en solsona nos vemos y la verdad si nos juntamos nos lo podemos volver a pasar de coña la verdad que se hace mas amena la carrera tres amigos dandole al gas a fondo y que gane el mejor...... solo que no hemos contado que vamos a cataluña y alli corren todos, haber si nos dejan sitio...ten cuidado con el viaje......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que os dejaremos sitio, del 10º para atras estan todos los puestos libres, :D es coña, ya veo que el ambiente en veteranos es muy bueno, i aqui nadie tiene que demostrar nada ya, acaso que todavia nos aguantamos encima de la moto, mucha suerte a todos porque ganara el que mas la busque.

Nos vemos alli, i me gustaria poder hablar con vosotros personalmente ademas de compartir un poco ese pique, aunque ya se que me sera dificil seguiros. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encantado de conocerte bireactor claro esta que tienes un hueco para estar con nosotros pero el coletas me tiene ganas y quiere correr mucho asi que ponte las pilas, me conoceras porque llevo un traje de sixsixone-clice blanco y azul, el coletas va de amarillo con el anagrama de petardos y tenista pues si se pone la chupa amarilla de hebo y eso alli nos vemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si entre los tres podeis con un abuelete, bajito y con el casco SHIRO.... :D

Ya le dire yo que le de mango a esa exc 530 para que no le pilleis.

Si lo saludais por alli le dais recuerdos mios para que sepa quien os manda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno esto se pone interesante :roll: :roll: :roll: lo pasaremos bien eso seguro

bueno lo dicho que gane el mejor pero nosotros lo pasaremos en grande :wink: :wink: :wink:

que ganas joderrrrrrr de montar en moto :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...