Saltar a contenido

Ayuda con remolque. Por Favor!!

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

He pensado en comprarme un remolque por poder salir por mas sitios y con gente, casi siempre salgo solo y eso no es bueno, no pasa nunca nada hasta que pasa.

Me podeis decir cuanto cuesta instalar el gancho en el remolque y que papeles hay que hacer? Gracias!

Los enganches son universales o los hay de distintos tipos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al enganche del coche , hay dos tipos los fijos y los de quitar y poner , los primeros son más baratos , los segundos más comodos.

El precio depende del tipo y modelo del coche y donde compres el remolque seguramente te lo puedan presupuestra y montar.

Una vez puesto te dan la certificación de homolgación pertinente y debes de pasar la ITV al coche.

Respecto a los remolques hay de 1, 2 ó 3 motos , generalmente la diferencia entre el de 1 y el de 2 es muy poca y siempre te vale para meter otra moto si vas con alguien al monte, por lo que depende del espacio que tengas para dejarlo en el garaje o en tu casa.

Desde luego es un poco coñacete el tema de enganchar , subir la moto , trincarla , descargarla , volverla a trincar .... pero es como mejor va , tanto la moto como el piloto , adeás de no triscar la burra a kms y no limar los tacos que en carretera bajan que se matan.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende mucho de k coche sea, a mi me pedian 300 y pico euros para ponerselo a un lazetti,y conozco gente k lo puso donde yo pregunte y les salio entre 150 y 200 euros

despues de poner el gancho tienes k pasarle la itv para k te verifiken k todo esta correzto,una vez pasada la itv en la documentacion del coche en reformas autorizadas t ponen k llevas instalado el gancho

tambien tienes k ir al seguro del coche a notificar k le as puesto gancho,normalmente te suele subir el seguro pero poca cosa

perdon por la chapa,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. haces bien. yo también muchas veces salgo sólo y es un tema. respecto a tu tema. yo enganches son a priori universales. pues según tengo entendido son universales. luego, yo te recomiendo que no lo pongas en la casa, y vayas a un taller de remolques. pues seguro que es más económico. las casas luego los mandan a estos y claro todos quieren ganar. luego en ti esta en comprarla escamoteable ó no. yo te recomiendo escamoteable.

y respecto a presupuesto. a mí me costo casi 500 euros. pagué un poco de más pero no se ve nada en absoluto y me hicieron una pequeña historia para tener luz en caravana que nos pillamos los amigos. un capricho que si alguien quiere comprar... barata, barata...

supono que por 180-200 euros lo podrás pillar.

saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es la bola del enganche son todas universales de 50mm pero los adaptadores son de cada chasis de cada vehiculo.

Osea que bolas si son todas iguales y puedes enganchar cualquier carro de coche pero los soportes son especificos de cada coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola boomer si estas interesado en comprar un carro metete en el apartado( esos remolques)estamos haciendo una lista de gente para que nos salgan mas baratos un iberica de remolque se nos puede quedar en 550€ pero no estoy seguro del todo necesitamos unas 10 personas y somos si tu te apuntas seriamos 7 al hacer esta lista nos podemos quitar de pagar el iva y salirnos por ese precio un saludo 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho, los enganches los hay fijos y desmontables. Yo te recomiendo los fijos, ya que son bastante mas baratos, y una vez que te acostumbras a llevarlos no estorban para nada, es mas, sirven para que cuando la gente aparca al golpe se lo piensen dos veces (es una buena defensa de atras). Otra cosa, es que hay un enganche para cada coche, aunque no digo que pueda haber alguno que valga para varios coches, pero bueno, que no es universal, aunque una vez puesto puedas enganchar cualquier carro. A mi me salió por unos 180 euros (para un toyota corolla) porque me lo puso un amigo, pero puestos por ahí los puedes encontrar por 250 o 270...

Por lo del carro, yo me compré uno en el Norauto para dos motos y la verdad es que me va muy bien, pero los que estoy viendo en el anuncio al que se refiere panxo están de lujo, un precio sin competencia....si vas a comprarte un carro no te lo pienses y únete a ellos ya que no lo encontrás en ningun sitio así.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,te han dicho bien,a mi me ponen la bola mañana en la Touran y me sale por 360 la fija.Las hay de quita y pon pero ya sube otro pico,como unos cien euracos más,no merece la pena.Luego pasas la Itva,visas al seguro(very importante)es un pequeño suplemento d nada y palante!.Y lo de los carros en Feu Vert me han dado precio d carro para una moto,425 mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...