Saltar a contenido

tolerancia segmentos ktm exc 2004

Puntuar este tema:


naranjita

Recommended Posts

muy buenas,hoy he desmontado el piston y el cilindro para ver que tal estaba todo el conjunto en general,asi implevista no he visto nada anormal,ni siquiera desgaste en segmentos,pero tengo la duda de cuanto es la tolerancia maxima de desgaste y como medirla¿me lo podriais explicar?gracias de antemano y tambien vi hace tiempo aqui en el foro que alguien vendia los segmentos originales de una ktm exc mas baratos que en tienda,si sabeis alguno quien es me podeis pasar el nombre o el enlace del anuncio?lo estoy buscando y no lo encuentro,gracias de antemanos.saludos,voy a intentar cargar la foto para que veais como queda el segmento en la parte alta de la compresion,para que os agais una idea tendra medio milimetro

pa221054.jpg

pa221054.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pa221054.jpg

http://imageshack.us/a/img705/6536/pa221054.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://imageshack.us/photo/my-images/705/pa221054.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

lo he medido y donde se juntas las dos partes del segmento no llega a 1mm tiene 0,6mm espero vuestra ayuda gracias

bueno hoy he visto esto en el cilindro que no se si sera normal.haber que opinais,el fallo que yo veo que repito no se,lo mismo esta bien,es en la parte alta de la salida del escape,parece que le falta un pelin de nicasil y no se si eso sera peligroso,si podeis hacercar la foto se ve mas claramente,yo es que no se como se pone aumentada la parte esa,en la dcha se ve un pelin mejor que en la izda,compresion tiene de sobra,y los segmentos se los voy a cambiar por precaucion no por que lo necesitase,por que la moto va que es un tiro

cilindrofaltanicasil.jpg

pa231067.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en el pistón tienes algun hagarron en esa parte del cilindro, si te fijas en los tarnfer casi esta igual, si el pistón esta sin nigun agarron por esa parte que es la de escape yo creo que viene asi de fabrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien puede decirme como borrar este post?ya he comprobado en mecanico y esta todo perfecto,o que me lo borre algun moderador,muchas gracias

Y por qué van a borrarlo?

Para qué crees que sirve un foro??

No crees que si otro entra con la misma duda, aquí podría resolverla por él mismo??

Eso sí, no podrá resolver mucho porque no has puesto las medidas que deben tener.

No te lo tomes a mal que no voy a meter caña ni nada, sólo darte a entender que no tiene sentido borrar ciertos post cuando un problema es solucionado porque es precisamente una de las cosas útiles del foro, auqnue no sea este el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien puede decirme como borrar este post?ya he comprobado en mecanico y esta todo perfecto,o que me lo borre algun moderador,muchas gracias

Y por qué van a borrarlo?

Para qué crees que sirve un foro??

No crees que si otro entra con la misma duda, aquí podría resolverla por él mismo??

Eso sí, no podrá resolver mucho porque no has puesto las medidas que deben tener.

No te lo tomes a mal que no voy a meter caña ni nada, sólo darte a entender que no tiene sentido borrar ciertos post cuando un problema es solucionado porque es precisamente una de las cosas útiles del foro, auqnue no sea este el caso.

Tu siempre igual... El chulito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien puede decirme como borrar este post?ya he comprobado en mecanico y esta todo perfecto,o que me lo borre algun moderador,muchas gracias

Y por qué van a borrarlo?

Para qué crees que sirve un foro??

No crees que si otro entra con la misma duda, aquí podría resolverla por él mismo??

Eso sí, no podrá resolver mucho porque no has puesto las medidas que deben tener.

No te lo tomes a mal que no voy a meter caña ni nada, sólo darte a entender que no tiene sentido borrar ciertos post cuando un problema es solucionado porque es precisamente una de las cosas útiles del foro, auqnue no sea este el caso.

Tu siempre igual... El chulito...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me mal interpretes. Es que ahora leyendo lo que puse, suena un poco feo.

Lo que te quería decir es que los post de problemas siempre pueden ayudar a otros que busquen la misma información, no por otra cosa.

Pero si de todos mdoos quieres que lo borren, se lo tendrás que pedir a un moderador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...