Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

david y ese video? xD no me he entero cuando me lo has hecho jajajajaja :lol:

la verdad es que ahora si que si, a ver si termino el rodaje :twisted:

jajajaja estabas tan emocionado que ni te has dado cuenta. Pues si un vídeo para escucharla, no viene mal. Aunque no la dieras mucha caña :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

bueno alguien q comente la mini salida de hoy, 94 kilometruchos de na.. :lol: :lol: (ES BROMA PAKET :wink::wink: A ESTADO VERY GUAY)

tu algaro, animate y cuelga algun video q hoy has hecho to el rato de camarografo 8)

q tal las :cerveza: :cerveza: de despues ??, q yo me largue por q tenia q "fichar" :cry: :cry:

bueno, enserio hoy a sido una salida muy, muy guapa, lo siento mucho por jorge q a pinchado, es una pena, pero bueno q le vamos a hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!! pues yo iva a ir al circuito de armuña hoy pero ayer sali un rato x los alrededores y junta del bloque motor rota,asi que me dio tiempo a montar un par de horitas.... :? jajajajaj me lo tomo a risa por que si no...aqui os dejo un video de una subida un pelin complica que hice el sabado.

un saludoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta desmontado. he encargado la junta y aora solo quedar sperar a que la traigan para ponersela, pensaba que iva a ser mas dificil!!jejej

aver si con un poco de suerte para la semana que viene la tengo lista, que ya de paso la voy a cambiar aceite,liquido de refrigerante,filtros y la dejo bien apaña :mrgreen:

un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo quiero ni imaginar!! jejeje podrias ayudarme un poco con el mantenimiento ml25 ya que tu tambien as tnido una 450, que da mas problemas,que sufre mas desgaste....yo esque con esto de los 4t estoy mas perdio que la ostia,la carburacion tambien se me da bastante mal...jajaja enfiiin lo que queda todavia por recorrer xD

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo Alcarreño que poco te puedo ayudar,porque yo soy de los de echar gasofa y darle al puño :lol: :lol: lo unico que le hice a la KTM 450 fue reglaje cada vez que arrancaba mal en claliente,creo que lo hice 3 veces en 2 años que la tuve,por lo demas era un motor indestructible (era el motor antiguo de ktm para mi el mejor).

Reparala y cuando quieras quedamos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la mia tmbn es motor antiguo, y no me puedo quejar, lo uniko pues el reglaje(que yo.no se lo hago) y desgaste...q tiene cerca de los 7000...lo que se que la falla es un poco la carburacion,tendre que buscar ppr internet aver ai encuentro algo...la verdad que tengo muchas ganas de salir,por entre unas cosas y otras, siempre que quiero salir por las alcarrias la pasa algo :roll:

pero vamos que si me la cambiais por una 2t, hacemos trato!!!jajajajajajaja esta como nueva :mrgreen:

un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya estamos inscritos tanto Diego como yo a la Cross Country de Cobeña.

He estado hablando hoy con los organizadores, y va a ser un circuito rápido y divertido, no va a ser muy machacón.

Así que a ver si o animáis y nos echamos un domingo de carreras :mrgreen:

Un saludo compis.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver que tal se os da!

muchas suerte, y a ver si puedo pasaros a veros pero no creo, ultimas semanas antes de la evaluación :roll: fijo que hasta despues del puente la moto ni la toco.

Por cierto alcarreño arregla esta 450cc que tenemos una pendiente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para este finde no, pero la semana que viene me traen la junta asique para el finde siguiente la tengo preparada, y tengo muchas ganas de salir con vosotros, asique ya lo vamos hablando.

david el cross country es este finde??? alomejor me paso a echar un vistazo...si la hubieae tenido si me hubiese gustao morir en una carrera jajajaja :mrgreen: Sin miedo!!

un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...