Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Buenas!!!

veo que esto esta paradisimo .....mañana va ser un buen dia de moto,parece que no va a llover y el terrreno va estar perfecto

bueno si alguien se anima que me avise

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Desde cuando es un problema el barro para ti Paket..... :lol: :lol: :lol: . Iros preparando que ya me han dado el alta. Aunque todavía tengo un par de semanas mas, para poder coger la moto. Así que si yo fuese barro, estaría temblando al escucharme que voy a volver a salir :mrgreen: :mrgreen: .

Que tengo muchas ganas de volver a sufrimiento jejeje.

Un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que hay mucho barro pero ya llevo unas 2 se manas sin cogerla y hay ganas :P

venga señores animaros,que mañana no va a llover

David me alegro que ya estes casi recuperado

salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje no me da miedo me da panico :mrgreen: :mrgreen: Me alegro de tu recuperacion y que pronto estes dando gass que es lo mas te gusta :mrgreen: yo en cuanto terminen las nieves intentare coger el hilo del enduro,mientras tanto a darle a los piolos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas guti. Pues cuando quieras apuntarte con nosotros, estas invitado. Eso si, el tema de quedar y demás siempre por privado :wink: . Y no te preocupes por tener una 125, que con esa montura vas por donde vamos nosotros y sin problemas. Y si no, que le pregunten a Alvaro jejeje.

Gracias oscar y mariano, por alegraros de mi recuperación, pronto no veremos en el monte, a ver que se me da volver a mi pelirroja después de 2 meses sin montar. Menos mal que cada semana la arrancaba, para que no se olvidara de mi y así oler una 2t :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes David,seguro que vas como un cohete :D

m.l la salida que nos pegamos,fue corta,pero esa trialera me gusto,se me hizo divertida :lol:

Bueno compañeros,el jueves toca salida,otra vez,si alguien se anima que me envie un m.p

salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me regala una pinza de freno? :lol: :lol: :lol:

llevo ya un mes sin coger la moto... que ganas jajajaja :mrgreen:

Eso jode mas que lo mio... No poder montar, por que te falte una pieza jode mucho.

No encuentras nada por mil aununcios? Pon despiece ktm y salen muchas motos para despiece.

Nos vemos pronto chicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, alguno habeis salido estos dias?? yo sali el domingo a dar un rulo en plan tranki con un amigo, y aproveche para probar una camara malucha y baratonga "ESTILO GO PRO" q vi por aqui en un post y os queria enseñar uno de los vidoes para q lo veais a ver q os parece como graba la camara

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas endureros!!!

yo sali el martes,pero cosa de poco,ya que llevaba sin cogerla 2 semanas y lo note :lol:

la cámara,no esta nada mal

yo al final hoy no he salido,si alguien se anima a montar mañana :P que me envie un privado

salu2 compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al final pude salir el domingo, por que el jueves amaneci con una contractura en la rodilla y entre eso y las lluvias veia que no sacaba la moto, pero el domingo aun sin estar recuperado cogi la moto, me fui con un vecino que es crossero y que llevaba muchos años sin coger la moto, nos dimos una vuelta corta en tiempo 2 horas, pero muy intensa en ritmo, pues aunque hicimos alguna trialera, la mayoria fueron senderos y alguna pista, el terreno fenomenal y la moto muy bien, me quede enganchado en una trialera con tierra de esa blanca y me costo sacar la moto porque patinaba un monton, tengo ganas de volver a salir con vosotros para que me tengais que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parais mamones,cuando empiece yo tendre que hacer horas extras para poder cogeros,nos juntaremos david y yo para coger ritmo poco a poco.

P.D Igual este domingo me animo :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...