Saltar a contenido

Ayuda con WRE 125 2006

Puntuar este tema:


Garzael

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me echara una mano tengo una wre 125 2006 y le puesto un giannelli completo y he intentado poner un chicle d alta mayor (125 a 160) y uno de baja menor (62 a 34) pero la moto ni tiraba ni empujandola no terminaba de romper entonces volvi a colocar los que traia 125 y 62 y ha empezado a tirar mucho mejor aunque me falla la carburacion ya que al acelerar a tope en vacio al bajar se para la moto aunque andando tira mucho mejor que antes, por cierto la moto me tira mucho aceite por el colin y la junta con la bufanda uso motul 710 la mezcla la hace la moto este modelo lleva bomba mecanica.

Os agradeceria lo mas grande que me pudierais echar un cable en mis dudas.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes el despiece, te viene los chicles que trae y los que les puedes poner.

http://www.saharamotor.com/Despieces/DESPIECES_Husqvarna/Husqvarna_2006/wre-sms_125_2006.pdf

Mira la aguja del carburador tiene que estar en la tercera posición empezando por arriba como la tengas mas abajo gripas la moto por que le falta gasolina, que puede ser por lo que se te venga abajo en alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menos mal que lo has dicho lo he mirado ahora mismo y la aguja estaba abajo del todo la he cambiado a la tercera empezando por arriba y la moto tira muchisimo mejor aunque la prueba ha sido corta todavia esperando el chicle de baja ya que tiene un 62 y deberia llevar un 60 a ver si por fin termino de dejarla fina.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches GARZAEL

En lo referente aque te echa aceite por la junta entre el colin y la bufanda seguramente es por que no llevas puesto una junta de goma,que es la que hace que no eche aceite por hay, de todas maneras eso es por que la moto que tienes hay que darle caña.

Yo que tu tambien anularia la bomba de aceite,y haria la mezcla de gasolina y aceite en una garrafa,esa es una manera de evitar un gripaje seguro ya que esas bombas no son nada seguras y se van mucho.

espero que te allude en algo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...