Saltar a contenido

Re: Cross Country Las Rozas - Motoevent (FOTOS II)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias por las fotos aunque no salga.

A los lesionados, os deseo una pronta recuperación en especial al que en la vuelta de reconocimiento se la dio en la subida y le golpee, haber si puedo contactar con él.

Rafa y C&A, estamos con lo de vuestras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me puedo creer lo del robo. Estas cosas te destrozan. A ver si tenéis suerte y las recuperáis .

Yo me di el leñazo de mi vida en la primera vuelta. 8 horas en el hospital por seguridad. Me clave el manillar muy fuerte en el abdomen y me acojone mucho por el tipo de dolor, esos golpes no son nada buenos. Ademas muñeca izquierda echa polvo, por lo menos nada roto. Me comentaron después que hubo varios golpes de estos . El ímpetu de la primera vuelta salte en un sitio por exceso de velocidad y al no tener todavía memorizado esos puntos me la di gorda. Alguno que venia por detrás lo vi y paro a preguntar. 1000 gracias.

Por otra parte el circuito de lo mas flipante, vaya apoyos que se hicieron, debe haber fotos espectaculares.

Eres Javier?

Siento el leñazo que te pegaste. Menos mal que no fue nada aunque supongo que te dolerá todo, jeje. Ya no estamos para salir con tanto ímpetu. Habrá que dejar paso a los jovenzuelos y nosotros al tran tran detrás. Yo también pillé un agujeraco demasiado rápido y salí rebotado, la moto por un lado y yo por otro. Y eso que ya era la 5a vuelta pero me falla mucho la memoria, jeje. Y para remate un "pilotazo" me insultó por estar en medio de su trazada cuando intentaba sacar la moto de allí, con el pie machacao. En fin, tiene que haber de todo en el mundo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario, si soy Javier

¿Creo que te vi en la ambulancia?, La verdad que me encontraba fuerte y la moto daba sensaciones muy buenas.

En la vuelta de reconocimiento ya vi que era un sitio de esos que dices cuiado aqui. Unos metros antes me quite a otro piloto que me iba frenando mucho, se me despejo el terreno y en que momento. Fue todo golpe nada roto, eso es lo importante, pero me vino a la cabeza lo del probre Ahola y ya me entro una paranoya que no veas, ademas sintiendo un dolor muy raro con mucho escozor. Los golpes en las tripas hay que tener mucho cuidado. La verdad que en puerta de hierro en seguida hicieron todas las pruebas habidas y por haber sin escatimar nada, y por protocolo te deben dejar 8 horas ingresado por si la lesion aparece.

Bueno, otra vez sera. Y tu te diste en el pecho?, me dijeron luego que hubo varios golpes de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, en el pecho no me di. Yo solo pisé mal al aterrizar. Si caí bien, de pie, como los gatos pero entre la altura, la velocidad y las botas que ya están reblandecidas me chafé el tobillo. Hoy ya lo noto mucho mejor. Casi me da la sensación que podría salir andando pero haremos caso al traumatólogo, que es el que sabe, jeje.

En la ambulancia seguro que me viste porque fuí allí directamente con la moto, me miraron, les pedí permiso para subir la moto al remolque y volví a que me vendaran. En ese momento en caliente todavía podía apoyar un poco pero a la tarde ya tenía el pie como la cabeza de Hulk así que directo al Cemtro.

Te llevaron en ambulancia? porque vi salir una de allí con sirena incluida!

La verdad que esos golpes en el abdomen hay que vigilarlos mucho. Ya me han contado varios casos de averías gordas por ese tipo de golpes. Creo que hay petos que también protegen esa zona y no es tontería hecerse con uno. El mio no protege nada, solo lleva la faja.

Nada, a recuperarse y espero que nos veamos en poco tiempo. Ahora que venían varias seguidas me las voy a perder todas..... espero poder estar para la del Goloso. Eso si, yo quedaré el último pero las ruedas no las pienso despegar del suelo, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días por decir algo. Ayer nos quitaron las motos del parking del heron city. Desengancharon mi carro del coche de Curro con la mía, Husaberg 250, la de Curro Sherco 300, y la del hijo de Guti, TM 85 cc. Por favor, si vistéis algo, o tenñeis alguna noticia, os agradezco que me lo digáis.

Aquí el post que he puesto en enduro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=145744&p=1423254#p1423254[/q

:cry: ojala aparezcan las motos.no perdais la esperanza y animo que todo es posible.un abrazo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...